INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo Artí­culo en portada  (Leído 241 veces)

Oberon

  • Visitante
Nuevo Artí­culo en portada
« en: Agosto 01, 2014, 06:15:42 pm »
Buenas.
Tengo que reconocer que hay que estar hecho de una pasta más que especial para dedicarse, en estos tiempos, a formar parte del gobierno de este nuestro paí­s.  Lo digo así­ de tajante, porque hay que ser capaz de aguantar el lanzamiento de mensajes a la población del tipo “no va a haber más recortes” y luego, al dí­a siguiente, anunciar que se están estudiando nuevos copagos, aumentos de la fiscalidad en tal o cual impuesto, y felicitarse por haber perdido sólo ONCE MIL MILLONES DE EUROS, cuando hace menos de un año nos dijeron que no í­bamos a perder ni un solo euro y cuando el mismí­simo candidato Sr. Cañete, hoy eurodiputado, nos dijo que fue un príéstamo maravilloso.
   Pues nada…, que esta es la vida…; a veces pienso que voy a llevar el agua que bebo a analizar, porque deben habernos echado algo para que una y otra vez sigamos recibiendo todas estas noticias y continuemos aguantando lo indecible, como si nada; ¡quíé capacidad de soportar!...
Hoy iba en el coche con unos clientes, industriales ellos de larga trayectoria. Escuchamos, casualmente, la rueda de prensa del Presidente del Gobierno. Mis clientes se asombraban y hasta dudaban de su capacidad como empresarios, porque no lograban casar las palabras optimistas que se oí­an en el coche con la realidad que seguí­an viviendo. Siguen los bancos, como estaban, la Hacienda Pública, cada vez más machacona (por decirlo sin palabrotas), los pedidos, igual de mal, las reclamaciones judiciales, con la misma velocidad (ninguna) y…, eso sí­, habí­an podido bajar los salarios. Ya…; ahí­ está el quid de la cuestión, les dije; todos lo hemos pagado y lo estamos pagando, todos. Pero unos más que otros, precisamente, los que menos tienen, son los que más están/estamos pagando el pato de esta estafa manifiesta que se llama crisis. Y es que, aunque suene a repetición, hay que seguir diciíéndolo, esto no es crisis, es estafa.
Ufff, me estoy notando raro…, creo que me estoy envenenando con mis propios pensamientos, con mis propias palabras…; el calor, llamar a las cosas por su nombre, seguir sin confiar en nadie, saber que somos más los que tenemos razón y que no nos la dan…; todo eso está haciendo un potaje extraño que por algún lado tendrá que salir.
Pues eso…, que silencio (hoy), pero nunca olvido.
Que pasen un excelente fin de semana y unas maravillosas vacaciones, quienes estíén en ellas.
A la vuelta nos vemos. Yo seguiríé por aquí­.., por si acaso. Ya les aviso si hay algo…
Vale.
Oberon.



pharma

  • Visitante
Re: Nuevo Artí­culo en portada
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2014, 11:29:36 am »
Sí­ señor, a las cosas por su nombre.
Un abrazo Oberon

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Artí­culo en portada
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2014, 12:04:11 pm »
¡Esta es la realidad Oberon!.

Un saludo.
¡Se nos va de las manos!