INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Plan de rescate USA  (Leído 699 veces)

Varmys

  • Visitante
Plan de rescate USA
« en: Septiembre 25, 2008, 04:51:38 pm »
Teniendo en cuenta los espantosos datos del paro semanal y los pedidos duraderos en USA, previsiblemente pienso que este plan de rescate no va a rescatar nada, sino dañar más gravemente la economia USA, supongo esto es extrapolable a la economí­a Española principalmente y a la Europea, historicamente no debemos de olvidar que cuando USA estornuda nosotros cogemos la pulmoní­a por lo menos.

Con estas subidas de unos pocos valores no síé ni lo que estamos descontando, tal vez descontamos en nuestro í­ndice ''que España va muy bien'' según ZP dijo ayer en Nueva York!.

Aún a riesgo de equivocarme yo miro con horror estas subidas sin sentido. Así­ mismo según voy leyendo en bolsas bajistas el último trimestre aún en años presidenciales suelen ser bajistas con una media bastante considerables de bajadas, evidentemente críéo habrá valores escapen a estas bajadas pero me gustarí­a saber cuales son, pero como no síé cuales y no quiero jugar a las adivinanzas que para eso ya tenemos al ZP, Bush etc... pues... me abstengo

Saludos y suerte



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Plan de rescate USA
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 10:14:37 pm »
Teniendo en cuenta los espantosos datos del paro semanal y los pedidos duraderos en USA, previsiblemente pienso que este plan de rescate no va a rescatar nada, sino dañar más gravemente la economia USA, supongo esto es extrapolable a la economí­a Española principalmente y a la Europea, historicamente no debemos de olvidar que cuando USA estornuda nosotros cogemos la pulmoní­a por lo menos.

Con estas subidas de unos pocos valores no síé ni lo que estamos descontando, tal vez descontamos en nuestro í­ndice ''que España va muy bien'' según ZP dijo ayer en Nueva York!.

Aún a riesgo de equivocarme yo miro con horror estas subidas sin sentido. Así­ mismo según voy leyendo en bolsas bajistas el último trimestre aún en años presidenciales suelen ser bajistas con una media bastante considerables de bajadas, evidentemente críéo habrá valores escapen a estas bajadas pero me gustarí­a saber cuales son, pero como no síé cuales y no quiero jugar a las adivinanzas que para eso ya tenemos al ZP, Bush etc... pues... me abstengo

Saludos y suerte
Estoy bastante de acuerdo. Estamos regidos por necios, en este y al otro lado del charco, y lo peor es que millones les apoyan con sus votos y disculpan la coyuntura con aquello de ... es global, tambien este y el otro está en recesión  y tan contentos, ya escampará que nunca llovió que no escampase, hasta el dulivio tuvo su fin.
Mi opinión es que el sistema está tocado, está infectado y se ha producido metástasis, y un cancer tan grande necesita cirugia no aspirinas. La quimioterapia puede dejarlo latente un tiempo , pero este tumor necesita ser extirpado.
Esperemos tener suerte y que tenga remedio, pero me temo que es muy gorda la que nos viene.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.