INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 80309 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #495 en: Abril 09, 2023, 08:10:49 pm »
Citar
¡Nuevo drama en el terreno amoroso! Si pensábamos que con el 2022 habíamos tenido ssuficiente y que el 2023 iba a traer un poco de calma en el amor con las nuevas parejas que durante estos meses nos han dejado con la boca abierta como Kendall Jenner y Bad Bunny, sorry but no. La vida de Taylor Swift podría haber dado un vuelco y no precisamente en lo laboral... Tras seis intensos años de noviazgo, la artista y Joe Alwyn podrían haber puesto punto y final en su relación.

Una información que revoluciona el panorama y que se conocía a través del portal americano Entertainment Tonight y que más tarde se confirmaba en la revista People. Y es que, sin duda, esta ruptura ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de la pareja que aseguraban que los tortolitos buscaba un hueco para asentar su relación: "Joe viajará con ella cuando pueda. Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera", manifestaba un gran amigo del actor.

A pesar de haber ocupado miles de titulares, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto. Algo que para los que han seguido su relación desde el principio, no es nada sorprendente, pues siempre han llevado su historia de amor en la más estricta intimidad y con total discreción desde que empezarán allá por 2016.

De hecho, para reafirmar esto, lo poco que se ha conocido durante sus seis años de noviazgo es que una de las canciones favoritas de la artista estaba dedicada a Joe Alwyn. Se trata de Dress, un tema que habla sobre los sentimientos de dos personas que llevan una relación en secreto y que fue el detonante para que sus fans empezaran a analizar con lupa sus letras.

¿Por qué se ha terminado esta relación?
Si mucho menos hemos conocido detalles de ambos durante su relación, ahora sobre su ruptura menos... Pero según fuentes del portal americano todo apuntaría a que esta ruptura no habría sido "dramática" y que habría sido de mutuo acuerdo.

Así pues, la ruptura ha sido en medio de la gira de Taylor Swift, The Eras, la cual se encuentra en estos momentos en Estados Unidos. Quizás uno de los principales motivos por los que Joe no haya acudido a ninguno de los últimos conciertos de la artista, según manifestaba dicho medio. 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #496 en: Abril 10, 2023, 04:40:34 pm »
Citar
Lo que parecía ser un fin de semana de descanso en la gira que Taylor Swift recorre por Estados Unidos ha demostrado convertirse en todo lo contrario: hace tan solo unas horas Entertainment Tonight anunciaba la separación de la cantante con Joe Alwyn después de seis años de relación a partir de la información de una fuente cercana a la pareja a la que cada vez más medio nacionales le daban credibilidad. Unas horas antes, además, The Sun confirmaba el rodaje de un proyecto secreto de la solista en Liverpool.

Desde entonces diferentes fotografías e instantáneas en la ciudad inglesa han recorrido las redes sociales, dando lugar a una oleada de especulaciones que durante los últimos años han caracterizado a su comunidad de fans.

¿Reputation o Speak Now?

Pese a que los primeros indicios parecían apuntar al rodaje del videoclip de Getaway Car (una de las canciones favoritas de los fans y perteneciente al álbum Reputation) tras una fotografía nocturna en la que se distingue a la cantante corriendo en la calle con un cuadro robado entre sus manos (‘Dress’ de Halie Torris, que coincide con el título de una de las canciones del disco), las teorías más compartidas apuntan a la llegada inminente del primer single de Speak Now (Taylor's Version).

En primer lugar, porque en el videoclip de Bejeweled todas las pistas apuntaban a que el tercer disco de su carrera sería su próxima regrabación. Más allá de este proyecto, además, otras fotografías que se han filtrado de este rodaje secreto nos dejaban ver el piano y el balcón de atrezzo que la cantante utilizó durante el Speak Now World Tour en 2011, otra de las piezas que se dejan ver además en el videoclip de Bejeweled mientras la Taylor princesa sale al balcón de su castillo mientras suenan los acordes de Enchanted (otro de los temas pertenecientes a este disco) en su versión de orquesta.

Rumores aparte, lo que sí sabemos es que la cantante se prepara para volver a los escenarios después de un fin de semana de descanso. En cuestión de días la cantante de Invisible String y Love Story visitará Tampa (Florida) con The Eras Tour, un evento multitudinario que la ciudad ya ha empezado a celebrar con carteles en los que se puede leer "Welcome To Taypa", en un claro juego de palabras con el nombre de la estadounidense.

El tiempo nos dirá qué teoría es la acertada y qué hay de cierto en sus rumores de separación con el actor. De momento, sin embargo, podemos seguir disfrutando de su música.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #497 en: Abril 11, 2023, 04:22:19 pm »
Citar
Taylor Swift ha viajado esta semana a Liverpool (Reino Unido) y está grabando un videoclip para uno de sus temas. El vídeo Se ha grabado por la noche y se puede ver a Taylor corriendo con un cuadro en la mano y una explosión tras ella.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #498 en: Abril 12, 2023, 11:06:07 pm »
Citar
Taylor Swift y el actor Joe Alwyn han puesto punto final a su relación sentimental después de seis años. El rapero y presentador Nick Cannon considera que ambos se entenderían a la perfección porque saben muy bien lo que se siente al vivir sometidos a un intenso escrutinio mediático, sobre todo en lo relativo a su vida amorosa. Nick se ha mostrado más que abierto a la posibilidad de iniciar un romance con Taylor. Es más, lo que realmente le gustaría es que ella fuera la madre de su décimotercer retoño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #499 en: Abril 25, 2023, 03:52:42 pm »
Citar
La cantante ha querido tranquilizar a sus fans asegurándoles que la herida que sufrió en su último concierto de Houston no le impedirá seguir adelante con su gira

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #500 en: Abril 25, 2023, 04:03:30 pm »
Citar
Taylor Swift es la artista del año 2023. Ha pasado algo más de un mes desde que iniciase The Eras Tour (la primera gira que realiza la cantante en más de cinco años sin pisar los escenarios), acumula una media de 65 millones de reproducciones diarias en Spotify y su vida privada ha vuelto a estar en el punto de mira tras los rumores de separación del actor Joe Alwyn después de seis años de relación.

Sin duda se encuentra viviendo una de sus mejores etapas profesionales después de 10 discos y 17 años como uno de los nombres más importantes de la industria musical, realizando cada fin de semana un espectáculo de más de tres horas, con una decena de cambios de vestuario y 44 canciones dentro de un repertorio en el que cada noche hay dos canciones sorpresa.

En el camino, cientos de teorías fan especulando sobre posibles nuevos lanzamientos y fechas de nuevos singles y videoclips. Pero si por algo ha destacado este fin de semana Taylor Swift es por la preocupación que ha despertado entre sus fans de Houston tras aparecer sobre el escenario con una importante herida en la mano a mitad de concierto.

Estas heridas fueron especialmente visibles en los momentos acústicos de la cantante, sobre todo durante su actuación en Cold As You, donde aparecía con una herida sobre la palma, centímetros antes de la muñeca.

Sin embargo, la cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de una publicación en redes sociales, donde aprovechaba para agradecer los tres sold outs seguidos en Houston, una ciudad especialmente importante para la cantante por ser el lugar de nacimiento de su madre y donde vivía su abuela Marjorie, a quien dedica una de las canciones del show.


"Acabo de hacer tres conciertos increíbles en Houston y me estoy despertando sonriendo recordando lo bien que nos lo hemos pasado. Me encanta esta gira por toda la pasión que la gente le pone a todo. En serio, no puedo esperar a Atlanta. PD: Para aquellos que se preguntan cómo me corté la mano, estoy bien y fue completamente culpa mía: me tropecé con el dobladillo de mi vestido y caí a oscuras detrás del escenario mientras hacía un cambio rápido. Apoyé mi caída con la palma de mi mano. Todo fue muy Mercurio retrógrado. No os preocupéis por mí. Estoy bieeeeeeen" publicaba junto a unas fotografías de la noche.

No hay de qué preocuparse, nada puede parar a Taylor Swift y continúa semana a semana dándonos los mejores temas y las mejores actuaciones. Solo nos queda una pregunta en mente: ¿cuándo anunciará las fechas internacionales?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #501 en: Mayo 04, 2023, 05:22:24 pm »
Citar
Hace solo unas tres semanas que se supo que la cantante Taylor Swift había roto su relación con Joe Alwyn tras seis años saliendo juntos. Y ya hay rumores que relacionan a la artista con un nuevo hombre. Se trata del también cantante Joe Alwyn, líder del grupo The 1975. Y según cuenta The Sun, están casi a punto de hacer público su romance.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #502 en: Mayo 04, 2023, 05:25:23 pm »
Citar
El paso de la gira The Eras Tour de Taylor Swift por Atlanta en el Mercedes Benz Stadium el pasado 29 de abril nos dejó una protagonista indiscutible. Porque la solista estadounidense hizo coincidir la fecha con el estreno en concierto por primera vez de su canción High Infidelity.

Hasta la fecha, el tema nunca había sonado en directo pero como casi todo lo que hace la intérprete ha provocado un auténtico terremoto musical. Y es que, desde ese día, el 29 de abril ha pasado a convertirse en el día de la alta infidelidad tal y como han reconocido sus propixs seguidorxs.

El tema que, originalmente, vio la luz en una edición especial de Midnights (2022) sonó y retumbó en el pabellón estadounidense ante miles de espectadores que han convertido su interpretación en tendencia. Los vídeos que recogen íntegramente la canción inundan las redes sociales así como las plataformas de reproducción de vídeo como Youtube.

Hay que recordar que en High Infidelity Taylor Swift reflexiona sobre el final de una relación en la que ha existido una infidelidad, no tanto como acto en sí misma sino de pensamiento, conocer a otra persona que te hace ilusionarte de nuevo, que te atrapa en su mirada estrellada: "You know there's many different ways that you can kill the one you love. The slowest way is never loving them enough ("Sabes que hay muchas maneras en las que puedes matar a quien amas. El camino más lento es nunca amarles lo suficiente").

"¿Realmente quieres saber dónde estaba el 29 de abril? Realmente quieres saber cómo me devolvió a la vida?" canta también la solista, no haciendo referencia a Tom Hiddleston sino a la noche en la que conoció a su pareja, Joe Alwyn, durante el cumpleaños de Gigi Hadid. Una fecha muy importante para Calvin Harris, que estrenaba su esperada colaboración con la de Barbados, donde Taylor Swift brillaba por su ausencia.

Contando además todo lo que ha sucedido recientemente con su relación con Joe Alwyn, Taylor Swift parece estar viviendo un buen momento en solitario ya que durante la interpretación de High Infidelity se pudo ver cómo se reía a carcadada limpia. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #503 en: Mayo 05, 2023, 03:46:56 pm »
Citar
Este jueves, numerosos medios internacionales publicaron el rumor de que Taylor Swift estaría rehaciendo su vida, luego de su quiebre con Joe Alwyn, junto al vocalista del grupo The 1975. De acuerdo con fuentes cercanas, Swift y Matty Healy estarían "locamente enamorados" y tendrían la intención de revelar su romance juntos, en un concierto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #504 en: Mayo 06, 2023, 05:03:40 pm »
Citar
Por fin ha hablado! Taylor Swift ha anunciado que Speak Now (Taylor's Version) llegará a nuestros oídos en verano. Concretamente, el 7 de julio. La artista lo reveló primero en durante su concierto de The Eras Tour en Nashville, Tenessee (la primera cita de las tres que tiene programada durante este fin de semana) y, después, trasladó la sorpresa a sus redes sociales.

La noticia se ha hecho esperar un poco más de la cuenta —o quizá es que ya estábamos algo impacientes, después deantos rumores y teorías—, pero era cuestión de tiempo que la autora de Midnights confirmara que su próxima regrabación sería su tercer álbum de estudio (publicado en 2010). Y es que diferentes pistas a lo largo de los últimos meses apuntaban a ello: los videoclips de Bejeweled y Lavender Haze nos han dirigido hasta este momento.

"Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now verá la luz el 7 de julio (justo a tiempo para el 9 de julio, el que entienda entendió). La primera vez que hice Speak Now, completamente escrito por mí, tenía entre 18 y 20 años. Las canciónes que salieron de esta época de mi vida estaban marcadas por su brutal honestidad, confesiones de diario sin filtro y una salvaje melancolía. Adoro este álbum porque relata un cuento sobre crecer, agitarse, volar y estrellarse.,, y vivir para hablar de ello. Con seis canciones extra que he soltado en The Vault, no puedo esperar a celebrar Speak Now (Taylor's Version) con todos vosotros el 7 de julio", reza el post de la cantante.


Junto a la renovada portada, en la que aparece con un vestido de gasa púrpura y sus rizos al viento mirando a cámara, Swift ha añadido lo siguiente: "Siempre he mirado a este disco como mi disco, y el nudo en la garganta se extiende hacia una voz temblorosa mientras digo que, gracias a ti, querido lector, finalmente ocurrirá. Considero que esta música es, junto a vuestra fe en mí, en lo mejor que tengo. Vuestra, Taylor". Unas palabras dedicadas a sus incondicionales seguidores y que hacen referencia a varios temas, como Dear reader (de Midnights) y Mine (de Speak Now).

Comenzábamos 2023 con la posibilidad de tener este disco antes del comienzo de la gira. Así lo comunicaba The Sun. Y no era muy descabellado pensarlo, puesto que dicho conjunto de shows rinden homenaje a toda su discografía. Aparte, saltaban todas las alarmas cuando parecía que la estrella internacional registraba hasta cinco nuevas canciones, las cuales, a juzgar por sus títulos —Drama Queen, Better Off, Castles Crumbling, Bother Me y Let's Go (Battle)— podían formar parte de esta nueva y esperada Taylor's Version; podría tratarse de las seis canciones inéditas que incluiría este proyecto, 22 tracks en total. ¡Ya estamos contando los días!

POSIBLE TRACKLIST DE 'SPEAK NOW (TAYLOR'S VERSION)
1.  Mine

2. Sparks Fly

3. Back to December

4. Speak Now

5. Dear John

6. Mean

7. The Story Of Us

8. Never Grow Up

9. Enchanted

10. Better than Revenge

11. Innocent

12. Haunted

13. Last Kiss

14. Long Live

15. Ours

16. If This Was a Movie

17. Drama Queen (From The Vault)

18. Better Off (From The Vault)

19. Castles Crumbling (From The Vault)

20. Bother Me (from The Vault)

21. Let's Go (Battle)

22. Speak Now (From The Vault)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #505 en: Mayo 09, 2023, 05:40:38 pm »
Citar
Pocas cosas pueden detener a Taylor Swift. Y los elementos (o las condiciones climatológicas) no parece que sean una de esas cosas. Porque la artista estadounidense ha demostrado tener una persistencia y una confianza ciega en su público difícil de igualar.

La artista retrasó su show en Nashville durante un buen rato por culpa de una gran tormenta. Casi cuatro horas de parón en las que la suspensión fue una realidad a punto de producirse más que una teoría y que al final terminó disolviéndose como un azucarrillo.

Thanks for watching!
PUBLICIDAD 

Porque ahí estaba Taylor Swift y su persistencia por no posponer su directo. Las autoridades y la organización decidieron cancelar, eso sí, el espectáculo previo de las teloneras Phoebe Bridgers y Gracie Abrams que acompañan a la intérprete en The Eras Tour.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Taylor Swift y Matty Healy estarían “locamente enamorados”, según The Sun

Taylor Swift no solo hace canciones de ruptura: estos fueron los temas que le dedicó a su ex Joe Alwyn
Todo debía comenzar a las 6 de la tarde y la tormenta no parecía dispuesta a dar tregua a la solista y a su equipo hasta que a las 10 de la noche decidió poner en marcha su show. Una decisión aclamada por lxs miles de fans que se habían resguardado a cubierto y resistido durante horas al mal tiempo.

Pese a que durante las más de 3 horas del directo la lluvia regresó, Taylor ya no iba a parar. Y de hecho el agua empezó a jugar un papel aún más épico en su directo como cuando sonaron las notas de Midnight rain.

La decisión de Taylor Swift le costó a la intérprete una sanción de más de 60.000 dólares por saltarse las restricciones de las leyes de espectáculos en suelo estadounidense a causa del ruido generado por su concierto. Porque en la ciudad de Nashville los conciertos tienen una hora límite de finalización y la persistencia y compromiso de Taylor Swift con sus fans tampoco entienden de sanciones.

"Aunque tengamos un último show en Nashville esta noche solo tengo que publicar estas fotos porqueeeee... Ha sido SALVAJE. Tengo que anunciar Speak Now (mi versión) llegará el 7/7, tengo que realizar 'Nothing New' con el jefe genio / bebé cara de ángel @phoebebridgers por primera vez, y he estado tan conmovido por estas hermosas y generosas multitudes de Nashville!!!! Simplemente no puedo creerlo. PD, sé que se habla de un ambiente lluvioso esta noche, pero estoy listo para jugar, ¡nos vemos pronto! 😘😘😘💜💜💜" posteó la noche anterior. Pero nada puede con ella...

La artista llevaba 5 años sin dar conciertos a nivel mundial y ha tirado la casa por la ventana con una escenografía y un vestuario sin comparación. The Eras Tour se ha convertido en uno de los eventos musicales del 2023 y la artista no quiere que nadie se lo pierda.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #506 en: Mayo 18, 2023, 04:46:44 pm »
Citar
Taylor Swift lanzará la nueva versión de su disco 'Speak Now' y hay dos víctimas potenciales de aquella época. Taylor mantuvo una breve relación con el actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner en 2009, y siempre se ha creído que el tema 'Back to December' habla de aquellos meses. El disco también incluye una canción mucho menos halagadora titulada 'Dear John', en el que la cantante le reprocha a un hombre mayor que la atormentara con sus cambios de humor. Aquella vez a los fans no les costó demasiado adivinar que estaba ajustando cuentas con John Mayer, doce años mayor.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #507 en: Mayo 22, 2023, 04:16:45 pm »
Citar
Desde que Taylor Swift diese comienzo a The Eras Tour el pasado 17 de marzo la cantante ha sido noticia cada semana. Desde quienes empezaron a analizar sus más de 3 horas de show, su set list de 44 canciones o sus cambios de vestuario, hasta los miles de fans que han ido elaborando cientos de teorías en torno a sus diferentes lanzamientos, pasando por el anuncio de Speak Now (Taylor's Version) en directo, se cuentan por decenas las noticias que tienen como protagonista a la de Tennessee.

Y es que no se puede negar que The Eras Tour es todo un fenómeno. Tanto para sus asistentes como para quienes siguen sus conciertos a través de las redes sociales. Semana a semana diferentes vídeos en torno a su figura y su espectáculo se hacen virales en TikTok y la cantante consigue día a día unas espectaculares cifras de escuchas en Spotify, superando los 70 millones de reproducciones sin ni siquiera haber lanzado disco este año.


Taylor Swift es la industria musical y lo demuestra diariamente. Pero también cuenta con una comunidad de fans que la siguen y apoyan haga lo que haga. En los últimos días, uno de estos fans ha sido uno de los verdadero protagonistas de las redes sociales. Y es que el pasado fin de semana varios vídeos se viralizaban en TikTok cuando capturaban a un guarda de seguridad de Nashville coreando todas y cada una de las canciones de la artista.


Todo ello no solo despertó la curiosidad de los swifties, sino de los medios de comunicación locales que dieron con el guarda de seguridad para conocer su historia. ¿La anécdota curiosa detrás de todos estos vídeos? Se trata de un verdadero fan de Taylor Swift que, tras quedarse sin poder comprar entradas para su concierto, solicitó formar parte de la plantilla de vigilantes de seguridad del evento.

Trabajo conseguido y sueño cumplido. Davis Perrigo (así se llama el guarda de seguridad), no solo conseguía no pagar los 215 dólares de media por los que se conseguían las entradas, sino cobrar por escuchar el concierto de Taylor Swift, estando más cerca de ella que cualquier fan dentro del Niessen Stadium.

¿Será esta experiencia un ejemplo a seguir para otros fans durante resto de su gira? Nosotros, por el momento, observamos muy de cerca mientras esperamos el anuncio de las fechas internacionales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #508 en: Mayo 25, 2023, 04:37:32 pm »
Citar
Una vez más, Taylor Swift ha hecho de las suyas y ha sorprendido a sus fans con un anuncio in extremis de un nuevo lanzamiento.

La cantante ha contado a sus seguidores a través de redes sociales que el viernes 26 de mayo publicará una versión deluxe de su último álbum de estudio, Midnights, con un tema exclusivo rescatado de The Vault (su bóveda particular de canciones) y dos colaboraciones.

Sus fans lo pedían a gritos y, en esta nueva versión el disco contará con una colaboración real con Lana del Rey (Snow on the Beach), para que las artistas ha vuelto a reunirse de nuevo en el estudio, y otra con Ice Spice (Karma), una brillante artista a la que Taylor admira.

Además, la intérprete de Cardigan ha contado que Midnights (Til Dawn Edition) contará con una canción que nunca antes hemos escuchado que la cantante guardaba en The Vault: You’re Losing Me (Me estás perdiendo), una canción que ha sustituido por Paris y Glitch, dos temas que, aparentemente, estaban dedicadas a su expareja Joe Alwyn.

Sus fans, como de costumbre, han hecho sus propias conjeturas sobre lo que significa la salida de esas dos canciones y la entrada de la nueva, y creen que se trata de una canción exponiendo a su ex.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #509 en: Mayo 26, 2023, 10:26:35 pm »
Citar
o reconocemos: hay veces que nos cuesta seguir la cuenta de cuántas ediciones de Midnights ha sacado Taylor Swift desde el mes de octubre. Entre la edición estándar, la 3am edition con los siete descartes del álbum original y cada uno de los vinilos que han formado parte de las ediciones especiales, ahora mismo en el mercado hay cerca de una decena de opciones disponibles para sus fans.

En las últimas horas, sin embargo, Taylor Swift volvía a revolucionar las redes sociales con el anuncio de la llegada de la edición deluxe del disco: Midnights (The Til Dawn Edition) llegaba esta madrugada a las plataformas con tres nuevos temas de la solista para seguir rompiendo los récords de ventas y streaming. Al fin y al cabo, con el inicio de The Eras Tour en Estados Unidos y el anuncio de Speak Now (Taylor's Version), la de Tennessee ya ha demostrado que 2023 es su año, sin duda.

TE RECOMIENDOVER MÁS

Dua Lipa, Taylor Swift, Beret, Álvaro de Luna y Ozuna se despiden de mayo con sus nuevas canciones

Taylor Swift confirma Karma ft. Ice Spice y la llegada de la edición deluxe de Midnights
Un remix de Karma junto a la rapera Ice Spice, una nueva versión de Snow On The Beach junto a Lana del Rey (con más presencia dentro de la canción de la neoyorquina por petición popular, que ha incluido toda una nueva estrofa dentro del tema) y Hits Different (una canción que hasta ahora solo había estado disponible en la edición física de los vinilos vendidos en Target) han llegado para quedarse y despedir este último viernes de novedades de mayo por todo lo alto.


Taylor Swift ft. Ice Spice - Karma (Official Visualizer)
"Colaborar con ella fue una de las cosas más naturales. Se puso en contacto a través de su equipo simplemente dicendo 'hey, ella ha sido súper fan de Taylor desde que era pequeña y que le gustaría colaborar si alguna vez pasa por su mente'. Y yo la estaba escuchando sin parar preparándome para el tour, así que conseguí un numero y le pregunte si le gustaría hacer su versión de Karma, si era algo con lo que se identificaba y se sentía a gusto y dijo que sí. Conocerla fue muy especial porque me siento impresionada por ella [...] Es mi nueva artista favorita y me siento muy honrada de que esté en la canción" comentaba en unas declaraciones para Spotify.

Y es que su forma desenfadada de crear sus propios versos devuelven una frescura a la canción que nos hacen querer escucharla sin parar, elevándola a otro nivel. Por su parte, Hits Different no resultará nueva para muchos swifties, pero es uno de los temas con los mejores puentes de Midnights: una canción pop muy animada que contrasta completamente con la letra, un tema sobre una relación no superada, sobre la imposibilidad de pasar página pese a que la otra persona no forma parte de su vida.