INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 81743 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #540 en: Agosto 09, 2023, 04:24:12 pm »
Citar
aylor Swift se ha propuesto ser la artista más importante del año y está consiguiéndolo poco a poco. Después de arrasar con su gira The Eras Tour -se esperan recaudar más de 1.000 millones de dólares-, se han anunciado las nominaciones a los premios MTV VMA 2023 y ella lidera el ranking.

Con ocho nominaciones, se trata de la cantante que este año cuenta con más menciones y aspira a llevarse todas estas estatuillas. Tras ella se encuentran, SZA con seis y Doja Cat, Sam Smith, Kim Petras, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo y Nicki Minaj con cinco.

Estas son todas las nominaciones de Taylor Swifta los MTV VMA 2023:

Artista del año
Video del año - Anti-Hero
Canción del año - Anti-Hero
Mejor video pop - Anti-Hero
Mejor edición - Anti-Hero
Mejor dirección - Anti-Hero
Mejor cinematografía - Anti-Hero
Mejor efectos visuales - Anti-Hero
A excepción de 'Artista del año', todas las categorías en las que la estadounidense está nominada son por su canción Anti-Hero, que forma parte de su último disco Midnights.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #541 en: Agosto 10, 2023, 04:12:00 pm »
Citar
Apenas un mes después de lanzamiento de Speak Now (Taylor's version), que llegaba a nuestras manos el pasado 7 de julio con seis canciones completamente nuevas, Taylor Swift anunciaba la llegada de su cuarta regrabación durante su último concierto en Los Angeles.

Seis noches ha actuado la solista en la ciudad de las estrellas dentro del SoFi Stadium para una multitud de más de 100.000 personas por concierto. Todo un acontecimiento solo al alcance de las verdaderas estrellas de la música. Justo antes de la llegada de la artista a la ciudad, unas fotografías publicadas por la cuenta oficial del estadio en redes sociales nos hacían pensar directamente en el anuncio de este nuevo disco, que llegará al mercado y las plataformas el próximo 27 de octubre.

Con el paso de los días y la celebración de los primeros conciertos, además, cada vez eran más claras las señales de un anuncio inminente. Y ya lo podemos celebrar. Ya está aquí. Taylor Swift anunciaba la llegada de 1989 (Taylor's Version) antes de empezar su set acústico, justo antes de cantar New Romantics, la única canción del disco que no había cantado todavía durante la gira.

Así que aquí estamos ahora, en la última noche del The Eras Tour por Estados Unidos, en el octavo mes del año, durante el noveno día... igual habéis podido notar que hemos sacado algunos outfits nuevos durante el show... [los gritos de la gente con cada una de sus frases demostraban toda la emoción por lo que estaba a punto de suceder] y hay algo que llevo planeando durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo. Así que he pensado que simplemente os lo enseñaré".


En ese momento, la pantalla del escenario se iluminaba con la portada del nuevo disco, en la que aparece Taylor Swift sobre un fondo azul, vestida de blanco y con sus característicos labios rojos, rodeada de gaviotas y con el título sobre su cabeza. Una vez dada la noticia, sus redes sociales se actualizaban con una nueva publicación donde comentaba: "¡¡Sorpresa!! 1989 (Taylor’s Version) está en tu camino. Este álbum cambió mi vida de incontables maneras y me llena de emoción anunciar que mi versión se lanzará el 27 de octubre. Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita porque las 5 Vault Tracks [las canciones inéditas] son increíbles. No me puedo creer que se quedaran fuera. Pero no por mucho tiempo".

1989 (Taylor's Version) ya se puede reservar a través de su web. Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo? Nosotros hemos empezado a contar los días hasta su lanzamiento.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #542 en: Agosto 10, 2023, 04:17:38 pm »
Citar
"Las canciones que surgieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones cronológicas sin filtros y melancolía salvaje. Me encanta este álbum porque cuenta la historia de crecer, agitarse, volar y chocar… y vivir para hablar de ello", explicó Taylor Swift sobre los temas que forman parte del disco Speak Now, lanzado en 2010 y regrabado este 2023.

Este último trabajo de la cantante de Pensilvania recopila nada menos que 22 canciones, la mayoría confesiones íntimas sobre el amor y, cómo no, el desamor de historias que ya pasaron pero que han vuelto a poner en el foco a algunos de sus ex, como John Mayer o Joe Jonas.

Especialmente de este sentimiento, del engaño y la desilusión, la cantante americana ha escrito y ha cantado mucho en cada uno de sus discos, para delirio de sus fans que han analizado las letras al milímetro.

Y es que aunque casi todos los hombres que han pasado por su vida han estado con ella poco tiempo, tres meses de media —excepto Calvin Harris, con el que mantuvo una relación desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016, y Joe Alwyn, su última pareja conocida, con el que estuvo seis años—, su relación con ellos ha marcado su vida, especialmente las que acabaron mal.

Aquí repasamos los éxitos que ha dedicado a sus ex, para bien y para mal:

En el disco Fearless (2008):
'Forever and Always'... A Joe Jonas


Desde el primer momento la cantante señaló con nombre y apellido al hombre que inspiró esta composición: Joe Jonas, quien fue su pareja entre julio y octubre del 2008. La ruptura, según la propia artista, por teléfono en 25 segundos, fue "realmente dramática y loca". "Esta canción comienza con esta bonita melodía que es fácil de cantar, luego al final... básicamente la estoy gritando porque estoy muy enojada", declaró Swift sobre Forever and Always.

En el disco Speak Now (2010):
Back to December... A Taylor Lautner


Cuando salió el disco original, esta canción fue el segundo sencillo del que ella misma aclaró que está inspirado en una persona que fue "increíble" con ella y a la que descuidó.

Se trata del actor Taylor Lautner al que conoció en el rodaje de la película Día de San Valentín y con el que mantuvo una breve relación. Aunque terminaron de buenas maneras, la cantante finalmente reconoció que no se portó bien con él y esta canción fue su personal forma de pedirle perdón.

Sparks Fly... A Jake Owen


Nunca lo ha confirmado pero, según sus seguidores, Swift ha dejado pistas del momento que la inspiró. Una de ellas es una nota al pie de la canción: "Portland, OR (Oregón)". La siguiente es una antigua publicación de la cantante en la red social My Space en la que habla sobre la increíble noche en la que Jake Owen y ella tocaron en un bar solitario llamado Duke's.

Dear John, a John Mayer


Mucho se habló y se escribió sobre esta canción en la que la cantante atacaba duramente a un hombre: "Y miraré hacia atrás y me arrepentiré de cómo ignoré cuando dijeron / Corre tan rápido como puedas / Querido John, lo veo todo ahora que te has ido / ¿No crees que era demasiado joven para jugar conmigo?"

El objetivo de su desahogo no era otro que el cantante John Mayer, con el que salió cuando ella tenía 19 años y él, 33. Esto ocurrió en 2010 y hace solo unas semanas Taylor la interpretó en directo en uno de sus conciertos y pidió a sus fans que dejaran de acosar al cantante: "Tengo 33 años. No me importa nada de lo que me pasó cuando tenía 19".

The Story of Us, también dedicada a John Mayer


En una entrevista, la intérprete de Shake It Off explicó que Dear John y The Story of Us hablan sobre la misma persona: evidentemente John Mayer.

La canción cuenta cómo alguien reacciona cuando se encuentra con un antiguo amor en una entrega de premios, a varios asientos de distancia. "Solo quería decirle: '¿Esto te está matando?’ Porque me está matando a mí", dice su letra. Puede que precisamente el momento descrito en la composición se tratase de la gala de entrega de los Premios CMT 2010, en la que se sentaron cerca.

Enchanted, a Adam Young, cantante de Owl City


Según ella misma, Enchanted habla sobre un chico que conoció en Nueva York y que le ‘encantó’. Que se trataba de Adam Young se supo por la nota que aparecía junto a la canción: ADAM. Además, la artista incluyó en la letra la palabra wonderstruck para que el destinatario supiese que hablaba de él. "No hace falta decir que me quedé sin palabras y completamente enamorado. No podía dejar de sonreír", confirmó él cuando le preguntaron si era él el protagonista de esta composición.

Last Kiss, a Joe Jonas


"Nunca pensé que tendría un último beso / Nunca imaginé que iba a terminar así / Su nombre, por siempre tu nombre en mis labios", dice la letra de este éxito de Swift que habla sobre su ruptura con Joe Jonas.

La pista para saber que se trataba de él fue el mensaje oculto que formaban las letras escritas en mayúscula en las notas de la canción: Forever and Always, el título del tema que inspiró su ruptura con Joe Jonas,"el chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando yo tenía 18 años", como desveló en el programa de Ellen DeGeneres. Sólo estuvieron juntos tres meses.

Superman a John Mayer, de nuevo


Durante una actuación, Swift reveló que este tema estaba inspirado en uno de los hombres de los que había estado enamorada y del que confesó a uno de sus amigos que era "como ver a Superman volar".

De nuevo la perspicacia de sus fans confirmó que se trataba de Mayer porque la letra dice "te amé desde el primer día", y este era el mensaje que escondían las notas de Dear John.

Foolish One, a Joe Jonas.. O no


Sobre a quién dirigía la letra de esta canción no hay acuerdo. Por un lado, hay quienes piensan que a John Mayer, porque la letra tiene muchos paralelismos con Dear John, por no haber visto las señales que anunciaban que eso no iba a salir bien.

Otros creen que el protagonista es Joe Jonas, pues podría hacer referencia a lo que pasó después de su ruptura, cuando él empezó a salir con la actriz Camilla Belle:"Porque escuché que tiene su brazo alrededor de una chica nueva".

En el disco Red (2012)
Knew You Were Trouble, a Harry Styles


Los dos cantantes mantuvieron una corta pero intensa relación de cuatro meses.

Ella misma contó que esta canción, lanzada en 2012 como parte de su disco Red, hablaba sobre el ex de One Direction y de la relación que mantuvo con él llena de "problemas, problemas, problemas".

All Too Well, a Jake Gyllenhaal


Esta composición de la artista de Tennessee es una forma de desahogo contra Jake Gyllenhaal, con el que salió a finales de 2010.

El actor fue el que rompió la relación porque no se sentía cómodo con la atención mediática y por la diferencia de años que los separaban. "Ahora devuelves mis cosas por correo y camino solo a casa / Pero conservas mi vieja bufanda de esa primera semana / Porque te recuerda a la inocencia / Y huele a mí", dice la cantante en esta canción.

The Moment I Knew, también a Jake


La letra de este tema cuenta la desilusión que sintió Swift cuando Gyllenhaal la dejó plantada en su 21º cumpleaños. Ella le esperaba junto a su familia en su casa de Nashville, pero el actor nunca apareció.

En el disco 1989 (2014)
Styles, a Harry Styles


Más de un año después de su ruptura, Harry Styles volvió a acaparar el interés de los fans de la cantante con Styles, canción que desde el título ya se sabe a quién va dirigida y al que compara con el mítico actor rebelde James Dean.

En el disco Lover (2019)
Lover, a John Alwyn


La canción que da título al álbum es toda una declaración de amor al que ha sido el hombre de su vida, el actor y escritor John Alwyn, con el que rompió el pasado abril después de seis años de estable relación. "¿Podemos estar siempre así de cerca por los siglos de los siglos?", pregunta la enamorada cantante en Lover.

En el disco Fearless Taylor's Version (2021)
Mr. Perfectly Fine, a Joe Jonas


Esta canción se lanzó en 2021, dentro del disco Fearless, aunque la cantante la compuso en 2008, año en el que estuvo saliendo con el exmiembro de la banda Jonas Brothers. Una vez más, fueron las redes sociales las que pusieron nombre y apellido al "Señor Perfectamente Bien" del que habla, lo que provocó la reacción de la actriz Sophie Turner, la mujer de Jonas desde 2019.

"Es un temazo", escribió en Instagram Turner. A lo que Swift respondió: "Yo siempre me arrodillaré ante la Reina del Norte”, haciendo referencia al papel de la actriz en Juego de Tronos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #543 en: Agosto 17, 2023, 04:25:15 pm »
Citar
El show de Rihanna en el intermedio de la última Super Bowl fue uno de los momentos musicales más espectaculares del año. Tras un retiro de más de cinco años, la cantante arrasó interpretando algunos de sus clásicos y anunció también su segundo embarazo.

Subida en varias plataformas móviles, la estrella de Barbados puso el listón muy alto y ahora la NFL está buscando al próximo artista que sucederá a la intérprete de Work, aunque por ahora no ha tenido mucho éxito en esta misión.

Tal y como ha avanzado el medio HITS Daily Double, una de las cantantes con las que han contactado es Taylor Swift, quien ha rechazado protagonizar el nuevo show en el estadio Allegiant (Las Vegas).

Los motivos de Taylor Swift para rechazar la Super Bowl
No se han filtrado los motivos que la han llevado a declinarlo, pero se intuye que la estadounidense está muy ocupada durante 2023 y 2024 con su gira The Eras Tour.

Le sería imposible sacar varios meses para los ensayos y la planificación y, de hecho, el show tiene lugar el 11 de febrero, una fecha inasumible para ella. El 10 de febrero tiene un concierto en Tokio (Japón) y el 16 otro en Melbourne (Australia).

No es la primera vez que Taylor Swift rechaza actuar en la Super Bowl. El año pasado ella ya señaló que no estaba interesada y tras ella contactaron con Rihanna. Fuentes cercanas a ella aseguraron que la intérprete de Style no aceptará esta oferta hasta que haya regrabado todos sus discos.

El 27 de octubre se estrena la reedición de 1989 y solamente faltan Reputation y Taylor Swift, su disco debut.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #544 en: Agosto 22, 2023, 04:06:02 pm »
Citar
Este fin de semana, en Long Beach Island, se celebró la boda del amigo de Taylor Swift Jack Antonoff con Margaret Qualley. La asistencia de Taylor provocó que cientos de curiosos se congregaran frente al restaurante Black Whale donde tuvo lugar la cena de ensayo el viernes. Al final hizo falta que acudiera la policía para redireccionar el tráfico y controlar a la multitud, y la situación no mejoró al día siguiente, cuando tuvo lugar el enlace.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #545 en: Agosto 23, 2023, 03:50:44 pm »
Citar
A las 00:05 del 23 de agosto de 2019, Taylor Swift hacía uso de sus redes sociales para presentar al mundo su séptimo disco: "Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos. Es el primer álbum que es completamente mío y no podría estar más orgullosa. Estoy muy emocionada de que Lover ya sea vuestro".

This album is very much a celebration of love, in all its complexity, coziness, and chaos. It’s the first album of mine that I’ve ever owned, and I couldn’t be more proud. I’m so excited that #Lover is out NOW: https://t.co/t7jK7XmEqa pic.twitter.com/NMgE7LTdGZ

— Taylor Swift (@taylorswift13) August 23, 2019
El último verano antes de la pandemia todas las miradas estaban puestas en el trabajo de la de Tennessee: después de haber lanzado en los meses y semanas anteriores cuatro singles (ME!, You Need To Calm Down, The Archer y Lover), Taylor Swift ponía el broche de oro al mes de agosto con la presentación de un disco que representaba su propia contestación a un álbum anterior, Red.

En el prólogo que se puede leer en el libreto de la versión original de Red, la solista se despide de sus fans con las siguientes palabras: "Hay algo de lo que sentirse orgullosa al pasar página y darse cuenta de que el amor real tiene un brillo dorado como la luz de las estrellas, y que no se desvanece o combustiona espontáneamente. Quizás algún día escriba un álbum entero sobre este tipo de amor, si alguna vez lo encuentro".

Dicho y hecho. Su ya terminada relación con el actor Joe Alwyn, unida a la madurez y crecimiento personal que se consiguen con los años, eran los responsables del disco que se abría ante nuestros ojos, uno de los más románticos en toda la trayectoria de la cantante, que abordaba el amor desde diferentes perspectivas: el amor de pareja, el amor a la familia, a los amigos, pero también la búsqueda del amor propio.

Cuatro años después podemos decir que Lover se ha convertido en su disco más exitoso de la era del streaming. Sus ventas puras no superan los más de 20 millones de discos que 1989 ha vendido en todo el mundo a lo largo de los últimos nueve años, pero es el primer álbum de su discografía en superar los 7.000 millones de reproducciones en Spotify (y el sexto en toda la historia de la plataforma para una artista femenina).

Y es que la llegada de The Eras Tour a Estados Unidos ha impulsado en los últimos seis meses las escuchas diarias de la artistas hasta números que no habíamos visto hasta ahora: manteniéndose constantemente en una media de 70 millones de escuchas diarias, Taylor Swift puede presumir se ver historia viva de la música. Además, el nombramiento oficial como single de Cruel Summer (algo que la cantante comunicaba en directo durante uno de sus conciertos), unido a la escucha masiva de la canción, han dado una segunda vida a este tema que ya es el más reproducido del disco (roza los 950 millones de reproducciones) y el primer tema de toda su carrera en superar los 4 millones de escuchas diarias durante 52 días. Algo insólito para una canción que llegaba a nuestras vidas hace hoy cuatro años.

Lover con 927 millones de reproducciones, You Need To Calm Down con 776, ME! con 765 y The Man con 547 terminan de completar el Top 5 de las canciones más escuchadas del disco. Todas ellas singles. Pero no todo ha sido un camino de rosas, la pandemia y el confinamiento provocados por la Covid-19 obligaron a la cantante a cancelar su gira internacional, dejándola sin pisar un escenario casi cinco años.

Hoy, sin embargo, podemos celebrar por todo lo alto el cuarto cumpleaños de este disco tan especial. ¡Felicidades!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #546 en: Agosto 24, 2023, 04:36:21 pm »
Citar
Un guardia de seguridad originario de Minneapolis y llamado Calvin Decker solicitó un empleo en la gira 'Eras Tour' de Taylor Swift para poder asistir al espectáculo sin necesidad de pagar una entrada. La estrategia dio resultado: él consiguió un empleo en la compañía Best Crowd Management y hace unas semanas se volvió viral cuando un fan publicó un vídeo suyo cantando 'Cruel Summer' durante un concierto en junio en el US Bank Stadium. Sin embargo, la alegría no le duró demasiado porque ha sido despedido por pedir a los fans que le hicieran una fotografía en la que se pudiera a la cantante detrás suyo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #547 en: Agosto 26, 2023, 07:31:40 pm »
Citar
aylor Swiftse ha convertido en uno de los activos más valiosos para la economía de Estados Unidos con The Eras Tour, y está a punto de hacer lo mismo con el resto del mundo.

La artista acaba de completar el primer tramo de shows de su gira en EE.UU y está a un tris de dar el salto a Latinoamérica, —y posteriormente Europa, Asia y Oceanía—, donde se espera un impacto económico similar al que ha tenido al otro lado del charco.

Swift ha reescrito la historia de la música y ha convertido The Eras Tour en la mayor gira de todos los tiempos —con un total de 146 shows y facturando 12 millones de dólares de media cada noche— , y se ha convertido en el motor que mueve la economía en cada ciudad que pisa.

El impacto económico de Taylor Swift
Taylor Swift se embaraca ahora en la parte internacional de su gira, pero en 2024 volverá al país de las barras y las estrellas y Canadá a terminar la segunda parte de su gira por Norteamérica.

La CNN estima que, para aquel entonces, la intérprete de Midnights alcanzará los 220.000 millones de dólares. Pero ella no es la única que sale ganado con sus conciertos: el producto interior bruto de las ciudades y países que pisa aumentan notablemente con su presencia allí, y por eso son muchos políticos los que han hecho un llamamiento público a la cantante para que acuda a cantar a sus respectivos países.

Según recoge la revista TIME, los gastos de consumidor van mucho más allá de las entradas, y los Swifties —así es como se denominan los fans de Swift— se gastarían alrededor de 1.300 y 1.500 dólares entre tansporte, hotel y comida, además de los atuendos inspirados en sus eras y sus famsos friendship bracelets, dando lugar a unos beneficios de 500.000 millones de dólares solo en EE.UU.

La intérprete de Cruel Summer se ha consolidado como un gran pilar para la economía de cualquier país que tenga la oportunidad de acoger The Eras Tour, que se ha convertido en la mayor gira de la historia de la música, por delante de artistas y grupos como Rolling Stones, Elton John, Beyoncé o Harry Styles.

Si Taylor Swift fuese una economía, sería mayor que 50 países
Los analistas van más allá de la dimensión de Taylor como artista y la han comparado con una potencia mundial: "Si Taylor Swift fuese una economía, sería mayor que 50 países", afirmaba Dan Fleetwood, presidente de QuestionPro Research and Insights a GlobalNewsWire.

Más allá del dinero: un fenómeno cultural
El fenómeno Taylor Swift es casi una religión.

Aproximadamente 80.000 personas se reunen cada noche en el show de la artista simulando ser parte de una de su eras o momentos más icónicos, creando tradiciones intercambiando pulseras de la amistad y dibujándose el número 13 en la mano, cifra simbólica en el rebautizado Universio Musicográfico de Taylor.

Esta fiebre por la atista ha hecho que muchas de las ciudades se rindan ante los pies de la intérprete de Karma y cambien algunos de sus rasgos más icónicos de su idiosincrasia: Minneapolis cambió su nombre a Swiftie-apolis durante su paso por allí, Santa Clara la nombró alcaldesa honorífica, y el gobernador de Nueva Jersey llamó al sandwich de la ciudad con su nombre.

Incluso el FBI —uno de los servicios de seguridad e inteligencia nacional más importantes de Estados Unidos— ha sucumbido a los encantos de la cantante de Nashville, usando su famoso álbum Speak Now para que los ciudadanos ayuden a esta institución en la detección de delitos federales de los que sean testigo.

Y, por si fuese poco, The New York Times —uno de los diarios más importantes de todos los tiempos— puso a Taylor Swift a la altura Michael Jackson y Madonna, dos de las estrellas más grandes de todos los tiempos.

"El catálogo de éxitos que definen la generación y el sentido del marketing han ayudado a Swift a alcanzar un mayor nivel de demanda y saturación de los medios que no se había visto desde el apogeo de Michael Jackson y Madonna en la década de 1980. Algo que la industria ya había aceptado como imposible de replicar en el siglo XXI", afirmaban.

Incluso el músico Billy Joel comparó el efecto Taylor Swift a lo que antaño sucedía con Los Beatles: "Lo único con lo que puedo compararlo es con el fenómeno de la Beatlemanía".

Su desorbitado patrimonino
Antes de empezar su gira mundial, el patrimonio de la artista ascencía a 740 millones de dólares, pero una vez terminado el tour, Miss Americana pasará a formar parte del club de los millmillonarios, o como dirían en su país, de los billonarios.

Actualmente, la artista se encuentra en el número 34 de la lista 2023 America's Self-Made Women Net Worth de Forbes, donde también aparecen rostros como Rihanna y Kim Kardashian.

En los últimos años sus ganancias, que provienen exclusivamente de su música, han aumentado en casi 400 millones de dólares: en 2020 el patrimonio de Swift ascendía a 365 millones y, después de la pandemia, ha conseguido duplicar esa cifra.

Para el año 2024 entre los beneficios por la compra de sus entradas y el dinero que obtenga por la venta y escucha de sus próximas regrabaciones, la artista tiene el famoso billón de dólares americanos asegurados en su bolsillo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #548 en: Agosto 31, 2023, 04:26:35 pm »
Citar
Era un secreto a voces y por fin tenemos la confirmación. The Eras Tour, la gira con la que Taylor Swift está repasando cada una de sus etapas musicales a lo largo de más de 17 años de carrera, llegará a las salas de cine norteamericanas el próximo 13 de octubre.

Así lo anunciaba hace escasos minutos el programa matinal Good Morning America, uno de los preferidos por nuestra rubia favorita para hacer regalos como este a sus fans. The Eras Tour Concert Film ya es una realidad y se podrá ver en los cines de la cadena AMC Theaters en Estados Unidos. Además, las entradas ya están disponibles para su compra e incluyen de regalo un mini póster para celebrar la ocasión (hasta agotar existencias).

"The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta el momento y estoy encantada de contaros que llegaré a la pantalla grande pronto. Comenzado el 13 de octubre, podréis experimentar esta película del concierto en los cines de Norteamérica. Las entradas están ya disponibles en amctheatres.com. Los outfits de las eras, las pulseras de la amistad, cantar y bailar es necesario. 1, 2, 3 Let's Go Bitch! (Ya sé que lo sabéis)" han sido las palabras con las que la cantante ha presentado el tráiler de la cinta a través de sus redes sociales.

Con una duración confirmada de 2 horas y 45 minutos, The Eras Tour Concert Film recoge una de las actuaciones de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Angeles, algo de lo que los asistentes pudieron darse cuenta cuando incumplió una de sus propias normas a la hora de presentar las canciones sorpresa en el set acústico, con la repetición de Our Song por segunda vez en la gira.

De momento no se ha confirmado si con el paso del tiempo la película del tour llegará también a las salas internacionales o alguna plataforma de streaming, como ya pasase con el Reputation Stadium Tour de Netflix. Tenemos que recordar que Taylor Swift daba comienzo a mediados del mes de agosto la etapa internacional de su gira colgando el cartel de entradas agotadas durante cuatro noches seguidas en el Estadio Foro Sol de Ciudad de México. Por si fuera poco, su próxima parada se realiza en Buenos Aires a partir del 9 de noviembre y sus fechas europeas ya están marcadas en nuestro calendario para el próximo año, con su paso por España el próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

A la espera de conocer más datos sobre el proyecto, para lo que sí que nos podemos ir preparando es para el lanzamiento de 1989 (Taylor's Version), que llegará a nuestras manos el próximo 27 de octubre. Nosotros, desde luego, ya estamos contando los días.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #549 en: Septiembre 04, 2023, 04:17:08 pm »
Citar
No hay nada que se le resista a Taylor Swift, el mundo es suyo y nosotros solo estamos viviendo en él. Hace tan solo unos días se despedía del mes de agosto con un anuncio muy especial: el próximo 13 de octubre llegaría a los cines norteamericanos la película del The Eras Tour, que está haciendo historia en su paso por Estados Unidos y el resto del mundo, de la mano de la distribuidora AMC.

24 horas después la cantante demostraba una vez más la capacidad de movilización que tiene sobre sus fans batiendo un nuevo récord en la historia de la compañía, que comenzaba con la preventa de entradas inmediatamente después de darse a conocer la noticia. ¿El resultado? The Eras Tour Concert Film conseguía superar a Spider-Man: No Way Home como la película con mayor recaudación obtenida en su primer día de preventa, con un total de 26 millones de dólares que están muy alejados de los 16,9 millones que conseguía la última aventura de Peter Parker para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Unas cifras sin precedentes que no solo ha tenido como consecuencia el cumplimiento de un nuevo récord para la carrera musical y cinematográfica de la artista, sino que ha tenido otros daños colaterales. Y es que dos estrenos que estaban planeados para ese mismo fin de semana han decidido cambiar su fecha de lanzamiento para no tener que competir con las 2 horas y 45 minutos de auténtico espectáculo que ofrecerá Taylor Swift en la gran pantalla.

La primera en caer fue The Exorcist: Believer, cuando su productor Jason Blum publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter a las pocas horas del anuncio de la cantante: "Mira lo que me has hecho hacer [Look What You Made Me Do]. The Exorcist: Believer se traslada al 6 de octubre de 2023. #TaylorGana". De esta manera, la película de terror renuncia a estrenarse un viernes 13 para mejorar las expectativas de su estreno.

Del mismo modo Bleecker Street Films, la productora de la próxima película de Meg Ryan, hacía uso de sus redes sociales para anunciar un retraso de tres semanas en su fecha de estreno: "Así que nos tomaremos nuestro tiempo... ¿Estáis preparados? Meg Ryan termina con su hiato de 14 años en las comedias románticas y el #Megaissance comienza con What Happens Later ahora sucediendo... más tarde. ¡Llega a los cines el 3 de noviembre!

Taylor Swift ya puede descansar tranquila: su película (al igual que su gira) ya es todo un éxito. ¡Enhorabuena!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #550 en: Septiembre 07, 2023, 04:02:32 pm »
Citar
Taylor Swift y Bad Bunny han sido vistos saliendo del mismo estudio de grabación de Nueva York. ¿Casualidad o Causalidad? Lo que haya ocurrido dentro de ese edificio tiene más misterio para nosotros que el gato de Schrödinger. ¿Han estado grabando juntos o simplemente han estado en el mismo sitio?

No sería ninguna locura que Taylor y Benito decidiesen grabar algo juntos. Se trata de dos de los artistas más importantes del mundo. Ambos se encuentran en el top de cantantes más escuchados del momento y sus canciones siempre se posicionan en lo más alto de los charts. Además, gracias a las fotos de la última edición de los Grammy podemos confirmar que se llevan de maravilla. Seguro que tienen muchos temas de conversación. Y es que no puedes hablar con todo el mundo sobre estar en la cima de la industria musical.

Este miércoles, 6 de septiembre, los dos artistas han estado en el mismo estudio de grabación en Nueva York. Y, claro, los fans han enloquecido y han empezado a hacer teorías sobre una posible colaboración. No es una idea tan descabellada. Bad Bunny ha colaborado con artistas anglosajones durante los últimos años: desde Dua Lipa hasta The Weeknd, pasando por Travis Scott. Por su parte, Taylor Swift se encuentra experimentando en su música y podría explorar sonidos más latinos de la mano del conejo malo. ¿Os imagináis una nueva era de Tay donde tiene cabida Bad Bunny?

Su primer encuentro
El pasado mes de febrero, Taylor Swift y Bad Bunny coincidieron por primera vez en los Grammy. Los dos cantantes fueron fotografiados durante la cena como dos buenos amigos. Y es que parece que se llevan de maravilla. Pero la cosa no se quedó ahí. Durante la actuación de Bad Bunny, Tay lo dio todo bailando Después de la playa. Parece que Miss Americana también ha caído rendida ante los ritmos más urbanos de la música.

Ahora, si el destino es bieno con nosotros, esperamos escuchar una colaboración de estas dos estrellas. Crucemos los dedos, encendamos una velita y pidamos el deseo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #551 en: Septiembre 13, 2023, 04:02:15 pm »
Citar
Tiene en marcha una de las giras más taquilleras de todos los tiempos, The Eras Tour, y su último disco, Midnights, la ha llevado a conseguir innumerables récords. En estos MTV Video Music Awards ha arrasado en casi todas las categorías en las que estaba nominada.

Taylor Swift se ha llevado a casa nueve de los once premios a los que optaba, pero también ha habido hueco para otros logros. Karol G y Shakira -la gran homenajeada de la noche- son responsables de la Mejor Colaboración por TQG, Ice Spice ha sido la Artista Revelación, Selena Gomez y Rema han conseguido para Calm Down el Mejor Afrobeat y los Maneskin tienen la Mejor Canción de Rock.

"Esto es increíble"
Los premios que ha ganado Taylor Swift:
Artista del Año
Álbum del Año (Midnights)
Vídeo del Año (Anti hero)
Mejor Canción del Año (Anti hero)
Mejor Canción Pop (Anti hero)
Mejor Dirección de Vídeo (Anti hero)
Mejor Cinematografía (Anti hero)
Mejores Efectos Visuales (Anti hero)
Mejor Show of the Summer

Sus discursos de agradecimiento
Al recibir el premio a Mejor Canción Pop:

"Me encanta hacer música pop. Me encanta hacer vídeos de música pop. También me encantaba hacer country. Me encanta escabullirme por diferentes géneros. La única razón por la que se me permite hacerlo es porque ustedes, los fanáticos, me dieron la oportunidad de hacerlo".

Al recibir el Premio Vídeo del Año:

"Esto es increíble, es tan importante para mi. No puedo creer que hace un año estuviese anunciando el disco Midnights y ahora esté aquí

Al recibir el premio a Canción del Año:

"Estoy tan emocionada. Soy afortunada de poder escribir canciones con uno de mis mejores amigos en el mundo, su nombre el Jack Antonoff. Espero poder hacer música con él hasta 2089".

Pero la cantante no solo se deshizo en halagos hacia su púbico. También vivió la gala desde las gradas como una auténtica fan.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #552 en: Septiembre 14, 2023, 04:32:19 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Si hay que nombrar a una gran protagonista de los MTV VMAs 2023 esa es, sin duda, Taylor Swift. Y no sólo porque fue la máxima ganadora con un total de nueve galardones, sino porque tenía una cámara solo para ella que no se perdió ni una de sus reacciones a todo lo que ocurría a lo largo de la noche. Eso nos ha permitido verla en multitud de memes en redes sociales.

Lo primero que vimos de ella fue su paso por la alfombra rosa luciendo un impresionante vestido asimétrico de Versace en negro con botones dorados, muy seña de identidad de la firma. Tampoco pasaron desapercibidas las joyas que llevó puestas para completar su outfit.

De todas esas joyas hubo una que le dio más de un quebradero de cabeza durante la noche. Llamaba la atención el impresionante anillo vintage de ónix y diamantes que llevaba puesto de Van Cleef & Arpels valorado en unos 12.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS

La reacción de Bizarrap al baile de Taylor Swift durante la session de Shakira en los VMAs
La reacción de Bizarrap al baile de Taylor Swift durante la session de Shakira en los VMAs
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2023.
Taylor Swift triunfa en los VMA's y en las redes: los memes de la gala
La reacción de Taylor Swift en los MTV VMAs 2023 con el que demuestra ser fan de Rosalía
La reacción de Taylor Swift en los MTV VMAs 2023 con el que demuestra ser fan de Rosalía
Incidente
Claro que el mencionado anillo le dio la noche ya que, en un momento dado, se desprendió el diamante central. Gracias a la cámara que la estuvo grabando todo el rato pudimos ver el momento en el que se da cuenta de que se ha perdido la piedra preciosa y se lo comunica al equipo.

La estuvieron buscando por el suelo, aunque no se sabe si con éxito o no. Lo que sí está claro es que cuando subió al escenario a recoger su premio a mejor vídeo del año por Anti-Hero, ya no lo llevaba puesto.

Aunque para muchos de nosotros habría supuesto una tragedia por el elevado coste de la joya, para ella y su gran fortuna seguro que no es más que calderilla. Además, este tipo de joyas que prestan las grandes firmas siempre van aseguradas, así que, no le tocará desembolsar ni un duro. Eso sí, la publicidad extra que se ha llevado la firma no hay dinero que la pague.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #553 en: Septiembre 17, 2023, 10:50:06 pm »
Citar
Taylor Swift es muy inteligente... y sus fans mucho más. La cantante nos tiene acostumbrados a ir dando pequeñas pistas -easter eggs- para anticipar sus grandes anuncios, como sucedió cuando revelóel estreno de 1989 (Taylor's Version).

Semanas antes, fue colocando mensajes con la palabra '1989 TV' en videoclips y utilizando vestidos azules en muchos conciertos y galas. No falló, en su último concierto de Los Ángeles dio la noticia de que lanzaría el disco el 27 de octubre.

Y ahora llega la gran pregunta: cuándo estrenará Reputation TV.

Se trata de uno de los discos más queridos y deseados por los swifties. Un cambio de era en la que se apropió de la serpiente, el animal con el que la comparaban, y cantó a los cuatro vientos sobre lo cansada que estaba de las críticas recibidas.

La estrella de Pensilvania ya ha soltado algunas pistas que los fans más inteligentes han pescado a la primera. Los repasamos:

El registro comercial de 'Reputation TV'
El pasado 2 de agosto, los medios de comunicación revelaron que la artista ya había registrado las marcas comerciales de los tres discos que le quedaban por regrabar -1989, Reputation y Taylor Swift- y en varias ocasiones se la había entrar en el estudio de música en Nueva York.

Sabiendo que el próximo álbum que verá la luz es 1989, no es extraño pensar que el siguiente sería Reputation.

El avance de 'Delicate TV'
Pocos días después, salió a la luz la primera canción 'Taylor's Version' de este disco. Concretamente era Delicate y se utilizó para la banda sonora de la serie The Summer I Turned Pretty.

Solo sonaron unos pocos segundos, pero quedó en evidencia que el álbum ya está regrabado (o al menos un parte de él).

Su look en los MTV VMAs 2023
Taylor fue la estrella de la reciente gala de los Premios MTV VMAs. Se hizo con nueve estatuillas, convirtiéndose en la artista más galardonada. El detalle que más impresionó a sus seguidores fue el look que escogió: un vestido negro -el color de Reputation-, el pelo recogido y varios collares.

¿Se trata de un guiño al videoclip de Look What you made me do? Puede ser.

Los outfits negros de Taylor Swift
La estadounidense ha asociado sus discos a colores, una forma inteligente de poder mandar guiños. La hemos visto en los últimos días vistiendo azul y negro -los tonos de 1989 y Reputation- y sabemos que quiere decir.

Se encuentra en plena promoción del primero y posiblemente adelantando que en breves anuncia el segundo.

Así suena 'Look what you made me do TV'
Y seguimos escuchando canciones regrabadas de Taylor.

Los créditos iniciales de la serie Wilderness utilizan la canción Look what you made me do TV y, en este caso, podemos escuchar un minuto entero del tema.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Taylor Swift
« Respuesta #554 en: Septiembre 20, 2023, 03:53:20 pm »
Citar
Todos los swifties llevaban meses esperando el otoño y es que Taylor Swift anunciaba en agosto que sacaría 1989 (Taylor’s Version) —un álbum regrabado— el próximo 27 de octubre. La reedición de este disco contará con canciones nuevas que fueron descartadas en su día, pero que verán la luz en este nuevo proyecto.

Para hacer más amena la espera, la estadounidense ha decidido jugar a los puzzles con sus seguidores. Esta experiencia interactiva muestra a los visitantes varias pistas relacionadas con su música, videos y varios temas relacionados con su carrera musical.

¿Cómo participar en el juego?

Primero tendrás que abrir Google y escribir en el buscador Taylor Swift, esto te llevará a la información de la cantante —como siempre— pero esta vez aparecerá un cofre sorpresa. Este artilugio de color azul lo verás en la esquina inferior derecha, al clicarlo se abrirá una pista y letras con las que tendrás que resolver un acertijo.

View this post on Instagram
A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Si eres de los que les cuesta las adivinanzas pero quieres ayudar, estás de suerte, pues algunos fans ya han publicado las respuestas en las redes sociales. Se trata de una forma de atraer público para que más gente se anime a participar y poder resolver el misterio lo antes posible.


Cuando descubras cuál es la respuesta, deberás escribirla en la barra de búsqueda, si es correcta habrás ayudado a desvelar los próximos temas. Pues se necesitan 33 millones de aciertos para que el cofre se abra. Es importante saber que cada seguidor solo podrá participar en 89 acertijos diferentes.

En un día se ha llegado a superar la mitad del reto, así que está previsto que el juego acabe a lo largo de este miércoles. ¿Qué esperas para participar? Puedes hacerlo pulsando aquí.


Esperamos que la bóveda se abra lo antes posible y el misterio sea resuelto. Aún así, tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para poder escuchar el nuevo disco. Mientras tanto, Taylor sigue triunfando pase por donde pase, la semana pasada pudimos verla como triunfadora de los VMAs ganando Mejor Vídeo Pop, Mejor Canción, Mejor Dirección, Mejor Vídeo del Año...

Además, la cantante espera que este otoño sea tan o más prometedor que el anterior y es que el año pasado ya marcó un hito en su carrera consiguiendo vender 1,5 millones de copias de Midnights durante su primera semana. En estos momentos, 1989 (Taylor's Version) apunta a superar a su predecesor: solo en las primeras 24 horas desde el anuncio de su lanzamiento esta regrabación conseguía acumular 140.000 copias vendidas en preventa en Estados Unidos, superando en 90.000 las copias reservadas de Midnights.

¿Dónde ver a Taylor próximamente?
La compositora y artista de la década pisará nuestro país con su The Eras Tour el próximo año. Más específicamente será el 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Un viaje a través de sus diferentes etapas musicales en directo que nadie quiere perderse. Si eres uno de los afortunados que consiguió entrada el pasado 13 de julio vivirás una experiencia única, en cambio muchos se quedaron sin pase al agotarse estos en pocos minutos.