INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciona cae 6% tras la salida del director general de Bestinver  (Leído 160 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Acciona cae 6% tras la salida del director general de Bestinver
« en: Septiembre 23, 2014, 06:43:41 pm »
Acciona cae 6% tras la salida del director general de Bestinver

Los tí­tulos de Acciona protagonizaron el martes la mayor caí­da del Ibex-35 en un movimiento que operadores atribuyeron a la salida del director general de Bestinver. En un escueto comunicado al que tuvo acceso Reuters, Francisco Garcí­a Paramíés comunicó el martes su intención de dejar Bestinver para embarcarse en un nuevo proyecto profesional tras llevar trabajando para la gestora de Acciona un cuarto de siglo.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Acciona cae 6% tras la salida del director general de Bestinver
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 08:03:30 am »
Entrecanales, optimista sobre negociaciones contra el cambio climático


El presidente del grupo español Acciona, Josíé Manuel Entrecanales, se mostró este martes optimista sobre las negociaciones internacionales para luchar contra el cambio climático, pero insistió en la necesidad de llegar a un acuerdo global sobre el precio a las emisiones de dióxido de carbono.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...