INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LEYES BIOLí“GICAS DE INTEGRACIí“N ESTRUCTURA  (Leído 302 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LEYES BIOLí“GICAS DE INTEGRACIí“N ESTRUCTURA
« en: Octubre 06, 2014, 06:52:14 pm »
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=356418907857879&set=gm.1475859726014857&type=1&theater


ANEXO: LEYES BIOLí“GICAS DE INTEGRACIí“N ESTRUCTURAL Y REABSORCIí“N FUNCIONAL EN LA “CONCIENCIA-ENERGíA-MATERIA DE SISTEMATIZACIí“N”
1º) Ley de la Evolución Biológica:

En nuestra Primera Atención ( conciencia del “lado derecho del cuerpo” – hemisferio izquierdo del cerebro – ), por tanto, es el “Nivel Intelectual Analí­tico Sintíético” – mantenido y reproducido por el ritmo vibracional preponderante Beta – el “absoluto noíético” capaz de anexionar, contener e integrar a los niveles de conciencia-energí­a precedentes: “Nivel Vegetativo”, “Nivel Sensorial”, “Nivel Activo” y “Nivel Afectivo”. En nuestra Segunda Atención ( conciencia del “lado izquierdo del cuerpo” – hemisferio derecho del cerebro – ), sin embargo, la situación se invierte, y es el “Nivel Delta” ( como “estrato posterior de conciencia”, que se corresponde con el “nivel vegetativo” de nuestra Primera Atención ) el “absoluto noíético” capaz de anexionar, contener e integrar los niveles de conciencia-energí­a precedentes: “Nivel Theta”, “Nivel Alfa” y “Nivel Beta”.
De esta manera, los niveles de conciencia, de nuestro sistema autoorganizador tetradimensional, más alejados entre sí­ ( el “nivel beta” de nuestra Primera Atención – donde el macrocosmos alcanza su máxima expresión – y el “nivel delta” de nuestra Segunda Atención – donde el microcosmos alcanza su máxima expresión – ) interactúan, alternativamente, como cimiento y cima de nuestra percepción. El “nivel intelectual analí­tico-sintíético” de nuestra Primera Atención sirve de “puntal” a la Segunda Atención y, viceversa, el “nivel delta” de nuestra Segunda Atención apuntala a la Primera Atención. Ambos pilares de la percepción sostienen nuestro sistema polinivelado. De esta forma, la Tercera Atención ( conciencia del “cuerpo holí­stico” ) encuentra el equilibrio dinámico en su coexistencia con el Universo. Esto es así­, porque ambos niveles de atención – o conciencia-energí­a – nos confieren una percepción de la “Realidad” donde íésta aparece antes como un misterio que otra cosa.
“PROCESO BIOENERGí‰TICO DE TRANSFORMACIí“N DE LA CONCIENCIA EN LOS SERES HUMANOS.-GUíA EXPLICATIVA”.
http://www.transformacionconciencia.com/