INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Actavis cerca de acuerdo para adquirir Allergan por $ 210-220 / acción...  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    Un acuerdo podrí­a ser anunciado tan pronto como el lunes.

o    Allergan (NYSE: AGN ) está tratando de defenderse de una oferta hostil por Valeant (NYSE: VRX ), que ha ofrecido AGN alrededor de $ 54B en efectivo y acciones, y ha dicho que estaba dispuesto a elevar su oferta a US $ 200 / acción.

o    Valeant, que no ha sido contactado por Allergan, probablemente abandonarí­a su oferta en la faz de la Actavis (NYSE: ACT ) trato.

o    El acuerdo podrí­a incluir una cuota de $ 2B ruptura que tendrí­a que ser pagado por Valeant fueron a tratar de superar la oferta de Actavis.

o    Fuentes: Reuters , CNBC


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Actavis cerca de acuerdo para adquirir Allergan por $ 210-220 / acción...
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 05:53:32 pm »
.....Allergan Inc. (AGN)-NYSE     209,88$    +11,23   (+5.65%)     a las  5:52PM
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...