INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barron: Burbuja de hoy es en el mercado privado...  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barron: Burbuja de hoy es en el mercado privado...
« en: Diciembre 08, 2014, 08:21:01 am »

o    Acariciando sí­ en la parte posterior para hacer sonar una campana en la parte superior en el año 2000, de Barron miradas en el mercado de hoy y concluye : "Esta vez es diferente". 

En primer lugar están las valoraciones: El DJIA (NYSEArca: DIA ) se vende a 15x ganancias vs 18x esperados del año que viene a continuación, el S & P 500 (NYSEArca: SPY ) a 17x vs 30x, y el Nasdaq en 102x 22x vs de 2000.

o    En segundo lugar, como un grupo de nombres tecnologí­a reciíén públicas están realmente haciendo dinero en comparación con 2000, cuando estaban quemando a travíés de miles de millones de dólares por trimestre.

o    El mayor cambio en Silicon Valley desde 2000, sin embargo, es los empresarios ya no necesitan tomar público de sus bebíés para retirar el dinero y / o aumentar las cantidades masivas de capital.  Y es en el mercado privado - donde las empresas de capital de riesgo se han unido a los fondos de inversión y de cobertura - que las valoraciones se han convertido burbujeante, con el ejemplo # 1 siendo la financiación de Uber ronda la semana pasada valorándola en $ 41B.  Eso es más alto que todos menos 31 empresas en el Nasdaq, y se opone a un valoración de $ 17B sólo unos meses atrás.

o    Hay 60 empresas privadas con valoraciones superiores a $ 1B hoy, según tech-IPO padrino Bill Hambrecht.  "Esas 60 empresas habrí­an estado público en los años 90".

o   ETFs: QQQ , XLK , PSQ , TQQQ , QID , VGT , SQQQ , QLD , TECL , IYW , ROM , FTEC , TECS , RYT , QQEW , QTEC , IGM , QQQE , FXL , MTK , REW , QQXT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...