INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esmeralda Oil corta guí­a para la producción de Q4 y la producción de 2015...  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o    Emerald Oil (NYSEMKT: EOX ) baja su promedio Q4 guí­a de producción de 3.300 bep / dí­a, citando el tiempo de inactividad asociado con un proceso de instalación de una sola vez de la sustitución de bombas elíéctricas sumergibles con bombas de varillas para reducir los gastos de operación de arrendamiento;  la guí­a 2014 tasa de salida de 4.600 bep / dí­a no ha cambiado.

o    EOX tambiíén reduce su producción de 2015 y la orientación capex: Ve la producción de 4200 a 4500 boe / dí­a vs. antes 5,425-5,800 boe / dí­a, la perforación y terminación de presupuesto $ 62M- $ 81M vs. antes neta $ 210M- $ 240M, y funcionado bien contar de 06.05 a 08.05 vs. antes 22,1-25,2.

o    Nombrado Mike Dickinson como su nuevo director de operaciones, a partir del 1 de enero, en sustitución de David Veltri, quien renunció.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Esmeralda Oil corta guí­a para la producción de Q4 y la producción de 2015...
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2014, 04:05:22 pm »
( EOX ) cae -22,00%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...