INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿PODEMOS REALIZAR SALTOS EN EL TIEMPO?  (Leído 365 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿PODEMOS REALIZAR SALTOS EN EL TIEMPO?
« en: Enero 08, 2015, 09:40:22 pm »
http://www.conspiracionesocultas.es/?p=5076

¿PODEMOS REALIZAR SALTOS EN EL TIEMPO?



¿Puede ser posible ser testigo de la Revolución Francesa o capaz de caminar a travíés de un pueblo que no ha existido durante díécadas? Expertos parapsicólogos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto perí­odo de tiempo.

Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo, porque despuíés de todo, según los cientí­ficos no existe ninguna explicación en la fí­sica moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado.


 
Pero sin embargo, hay múltiples razones para creer que en muchos de los casos de personas que han experimentado los saltos en el tiempo. Las personas que han experimentado saltos en el tiempo describen con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocen. En otros casos, personas del pasado establecieron una comunicación con la gente en el futuro a travíés de conversaciones telefónicas.

La explicación cientí­fica

La teorí­a de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un tíérmino generalmente aplicado cuando en un perí­odo de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas, y es más comúnmente asociado con un fenómeno paranormal o extraterrestre. Muchas personas han informado de la experiencia durante un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletí­n de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos cientí­ficos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un perí­odo de somnolencia.

Una posible explicación, “Puertas Dimensionales”

Puertas DimensionalesMuchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos tambiíén han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos sí­ntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo. Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interíés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorí­as favoritas para los expertos en lo paranormal seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales.


 
Casos de “Saltos en el Tiempo”

Annie Moberly y Eleanor FrancesUn buen ejemplo de los saltos en el tiempo serí­a el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron Parí­s en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y fí­sicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestí­an ropas muy extrañas, que no reconocí­an, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habí­an visto antes. Observaron un pequeño puente por donde tení­an que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud habí­a desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habí­an experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el dí­a que habí­an visitado los jardines, correspondí­a en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondí­a a la imagen de Marí­a Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondí­a a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.

Le Petit Trianon en 1900

Hay otros casos en que realmente existen pruebas fí­sicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrel en 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al dí­a siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera habí­a cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña mujer que le vendió los sobres el dí­a anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí­. Todaví­a con los sobres en la mano, descubrió que la compañí­a que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una díécada.


 
Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberí­an ser contestadas. ¿Hay diferentes dimensiones? ¿Por quíé ocurre este fenómeno? Todo esto podrí­a incluso explicar que realmente los entes o fantasmas son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teorí­a sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son muy reales.

FUENTE mundoesotericoparanormal