INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackBerry rebota en premercado + 7,3%; Samsung al parecer siguen interesados.  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.677
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BlackBerry rebota en premercado + 7,3%;  Samsung al parecer siguen interesados
 
o    Aunque ambas compañí­as han emitido declaraciones negando M & A conversaciones, Samsung ( OTC: SSNLF ) está "trabajando activamente en un plan para hacerse cargo o comprar una participación significativa en BlackBerry (NASDAQ: BBRY ), "Financial Post de Canadá informa .

o    En el documento se ha obtenido un documento preparada para Samsung por i-banco Evercore que "describe el caso de, y la estructura potencial de una posible compra de BlackBerry".  Aunque el documento fue creado en el Q4 de 2014, una fuente dice que Samsung sigue interesado.  "Puedo decirles Samsung está considerando una compra.  Todaví­a está siendo perseguido en este momento.  Samsung aún está evaluando sus opciones ".

o    BlackBerry se dispararon hace una semana despuíés de Reuters informó Samsung habí­a propuesto la compra de la empresa por un precio de entre $ 13.35- $ 15.49 / acción.  Acciones rápidamente devolvió la mayor parte de sus ganancias despuíés de BlackBerry negó haber hablado con Samsung sobre una oferta de compra.  Samsung tarde proporcionó su propia negación .

o    BlackBerry ha saltado en el comercio de AH a 10,65 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...