INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1691 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Octubre 09, 2008, 05:40:02 pm »
Eníésima maniobra de distracción-manipulación de las Bolsas, con un sube y baja constante e inquietante.

Los polí­ticos y los financieros siguen sacando conejos de una chistera, ¡ya muy agotada!, para entretener a un público cada dí­a más escíéptico.
Podrán mentir, e incluso retrasar el proceso, pero ya está en marcha y es imparable.

El Ibex35 cerró con una bajada del 3´87%, fulminando los 10.000 puntos y cerrando a los 9.902´90.

Ya sabe usted que lo bajarán o subirán a donde les convenga siempre que pique el pez, osea: usted.

A los que con un dí­a, dos o tres de subidas bursátiles se les calienta la cabeza, debemos avisarles que el fondo del asunto está mucho más abajo.

A los que dan por finalizadas las bajadas porque si, les decimos: espere usted para comprar, ¡por favor!.

Por lo demás todo seguirá igual hasta su final, en Foxinver recomendamos posiciones cortas o liquidez máxima hasta los 8.500/7.200 puntos, ¡eso como mí­nimo!.

Si usted está ganando no debe cambiar su operativa.

Nosotros siempre decimos que de impacientes, listos y jugadores, están los cementerios bursátiles llenos.

¡Vemos el panorama muy negativo para las próximas semanas!.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 05:50:09 pm por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2008, 05:43:49 pm »
Si señor, totalmente de acuerdo contigo aunque yo siga enganchado con mis gamesas,(son pocas) pero me podia haber estado quietecito unas semanas, en fin, ahora, me toca esperar.
Saludos.

Argus

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2008, 05:52:26 pm »
Hoy la madre de todas las madres, o sea Telefonica, a puesto la sexta, pá que alargar esta agonia si estaba cantado, que esto se aguanta por los tres corderos del señor, que sino estaba el Ibex ya en los 8000 puntos.

Hoy si he entrado en el minimo de los minimos, veremos como se comporta. Si los americanos ayudan, no creo que pierde los 15 en el primer intento.

Sds.

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2008, 06:41:47 pm »
Argus el soporte de telefonica el primero está en 14,25-14,50, uno es el 50 por ciento de toda la bajada y el 14.25 es por donde pasa la directriz alcista del ultimo tramo alza iniciado  en el 2003 , el 15 redondo que yo sepa no es nada , ( tampoco un soporte horizontal )pero bueno están bien compradas ahora que reboten y les saques unos eurillos  pero ten encuenta que te la pueden bajar ahi 14,25 y desde rebotar

Unsaludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 06:57:09 pm »
Argus el soporte de telefonica el primero está en 14,25-14,50, uno es el 50 por ciento de toda la bajada y el 14.25 es por donde pasa la directriz alcista del ultimo tramo alza iniciado  en el 2003 , el 15 redondo que yo sepa no es nada , ( tampoco un soporte horizontal )pero bueno están bien compradas ahora que reboten y les saques unos eurillos  pero ten encuenta que te la pueden bajar ahi 14,25 y desde rebotar

Unsaludo

Perderá esos 14´25, roma1954.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2008, 07:00:49 pm »
Buenas

Con lo facil que es abrir cortos acompañando al mercado....mira que os complicais la vida buscando rebotillos...

Yo creo que vamos a ir disparaos a los 14, ahí­ podrí­a rebotar un poco, pero creo que el 12 se puede ver tranquilamente a medio plazo antes de un buen rebote.

Un saludo  :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2008, 07:21:22 pm »
no juego a baloncesto pero si puedo coger algun rebotillo pues bienvenido sea , son malos tiempos para jugar a eso !!ya lo síé !!,.Gracias amigo zorro. Broker los cortos están muy bien a aqui en este foro  cuando BME perdio 36 se dijo que se iba a 20 cuando solaria perdio el 15 se dijo que se iba 5,20 ,cuando acciona cuando perdio 156 (creo que fue sino me falla la memoria  ) se dijo que iba a 69 y el ultimo cuando el petroleo perdio 122 hace bien poco por ahi estara yo dije que se iba a 70 como minimo, mas alto se puede decir mas claro no, hay para cortos para largos ........... ahora es epoca de cortos y aguantar claro sabiendo lo que se trae uno entre manos que no te queme el dinero. 

Un saludo para los dos y ha seguir ganando con cortos o con largos o con los dos .

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2008, 07:38:31 pm »
no juego a baloncesto pero si puedo coger algun rebotillo pues bienvenido sea , son malos tiempos para jugar a eso !!ya lo síé !!,.Gracias amigo zorro. Broker los cortos están muy bien a aqui en este foro  cuando BME perdio 36 se dijo que se iba a 20 cuando solaria perdio el 15 se dijo que se iba 5,20 ,cuando acciona cuando perdio 156 (creo que fue sino me falla la memoria  ) se dijo que iba a 69 y el ultimo cuando el petroleo perdio 122 hace bien poco por ahi estara yo dije que se iba a 70 como minimo, mas alto se puede decir mas claro no, hay para cortos para largos ........... ahora es epoca de cortos y aguantar claro sabiendo lo que se trae uno entre manos que no te queme el dinero. 

Un saludo para los dos y ha seguir ganando con cortos o con largos o con los dos .

A mi es que no me gusta complicarme la vida demasiado...Y más si no me cumple un ratio riesgo/recompensa bueno....

Un saludo !! :021:
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 07:40:35 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Dyer

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2008, 08:49:57 pm »
¿por que todos los analistas hablan de liquidez y a continuación empiezan a hacer recomendaciones de compra?
que contradictorio.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2008, 08:57:56 pm »
¿por que todos los analistas hablan de liquidez y a continuación empiezan a hacer recomendaciones de compra?
que contradictorio.

Si, se creen que así­ ganarán mejor el sueldo.

Cada uno.......

Saludos Dyer, suerte en las inversiones.
« Última modificación: Octubre 10, 2008, 08:13:17 am por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.