INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wunderlich: Incluso Time Warner infravalorar HBO...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wunderlich: Incluso Time Warner infravalorar HBO...
« en: Febrero 12, 2015, 11:18:47 am »

o    Time Warner (NYSE: TWX ) "tiene algunas clasificaciones de cuestiones", pero la contracción de ventas de publicidad "fue casi exactamente en el clavo de lo que modelamos en ", dice de Wunderlich Mateo Harrigan, quien llama a la compañí­a" un poco de historia de transición de este año. "

o    En los resultados del 4T , TWX se vio impulsado por los ingresos de televisión incluyendo 6.2% de ganancia de los ingresos de HBO - que hizo su parte en la toma para una contracción de Warner Bros. - y Harrigan sigue siendo alcista en la planificación de la red de pago para transmitir directamente: "Yo creo HBO es un negocio que la calle siempre ha infravalorado, e incluso Warner es, porque el trimestre tiende a ser tan bultos y que acabamos de ver la gente subestima lo fuerte que el poder de las ganancias a largo plazo es ".

o    Wunderlich tiene la población a una compra con un precio objetivo de 93 dólares.  Wedbush reiteró hoy su calificación Outperform con un precio objetivo de 89 dólares.

o    TWX acciones cerraron el miíércoles un alza del 0,3% a 81,01 dólares.

o    Anteriormente: Informe: HBO transmisión independiente para cortar profundamente en submarinos de televisión de pago (22 de enero 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...