INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto  (Leído 1105 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« en: Octubre 13, 2008, 06:33:02 pm »
Josíé íngel Ziganda ha sido destituido esta mañana como entrenador de Osasuna. La Junta Directiva del equipo navarro ha tomado esta decisión por los malos resultados cosechados en el arranque liguero. Josíé Antonio Camacho ha sido el elegido para ocupar el lugar del 'Cuco'. Junto a Ziganda se marcha Andoni Goikoetxea, hasta ahora segundo entrenador rojillo.

Osasuna ha adoptado el relevo en el banquillo por la falta de resultados en este comienzo liguero, ya que el equipo no ha ganado en las seis jornadas disputadas, y sólo lleva 4 puntos tras los empates ante el Villarreal, Mallorca, Deportivo y Numancia. A pesar de ello, no se encuentra en puestos de descenso.


Despedida con buenos deseos
Patxi Izco comunicó personalmente a Ziganda su destitución en una reunión en el estadio Reyno de Navarra y agradeció su labor al frente del equipo. Además, le deseó tanto a íél como a Goikoetxea "lo mejor en el futuro".

El 'Cuco' se despedirá de la plantilla esta tarde y dará una rueda e prensa en Tajonar. Ziganda cumplí­a su tercera temporada consecutiva en Osasuna, despuíés de un primer año, en su debut en los banquillos profesionales, en el que clasificó al equipo para una histórica semifinal de la Copa de la UEFA y un segundo, el de la pasada campaña, en el que el equipo logró la permanencia en la última jornada.



OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 07:02:44 pm »
el problema del "Cuco" era que en casa salí­a solo con un delantero..
si en tu propia casa no sales al ataque...en quíé campo vamos a ir al ataque
y este año el Osasuna tiene un buen equipo para mantenerse en 1ª sin problemas

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 08:54:45 pm »
Es el primer entrenador que destituye Osasuna en 11 años, eso dice mucho de la entidad.Osasuna estaba jugando bastante bien pero estaba teniendo muy mala suerte, le deseo toda la suerte del mundo al Cuco.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 01:37:31 am »
Visto desde fuera no me parece nada justo, ojalá baje sin íél, saludos

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 10:07:27 am »
Lo que me resulta muy curioso de este caso, es que con el "asco" que nos tienen a los madridistas, fichan para su banquillo a uno de los madridistas más grandes, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 07:49:20 pm »
Lo que me resulta muy curioso de este caso, es que con el "asco" que nos tienen a los madridistas, fichan para su banquillo a uno de los madridistas más grandes, saludos



melmil...yo soy del osasuna y del madrid.....¿acaso soy un bicho raro por eso?

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 08:31:27 am »
Suerte para Ziganda, me parece un tipo legal.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 01:02:57 pm »

melmil...yo soy del osasuna y del madrid.....¿acaso soy un bicho raro por eso?

saludos.

Ocin, tu y yo sabemos que en este mundo siempre hay excepciones y en este caso tu eres una de ellas. Pero es evidente que por ahí­ no nos quieren mucho, por eso me ha resultado lo de Camacho muy chocante, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Osasuna destituye a Ziganda y Camacho será su sustituto
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2008, 07:52:25 pm »
hemos ganadoooooooooooooooooo
el primero...y pronto el segundo

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...