INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿INMOBILIARIAS IN MOMENTUN?  (Leído 327 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
¿INMOBILIARIAS IN MOMENTUN?
« en: Marzo 19, 2015, 11:33:56 pm »
Hola buenas noches a todos , mi pregunta es la del millón,  como todas, es broma chicos.
Bueno y llendo un poco al grano y dada la fase de estancamiento que tenemos estos dí­as, mi pregunta es si os tuvieseis que jugar vuestra inversión a una inmobiliaria por cual de las tres siguientes os decantariais a precios actuales y porque: colonial, quabit o urbas. Gracias a todos y buenas noches. :023: :023:



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¿INMOBILIARIAS IN MOMENTUN?
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2015, 05:21:24 pm »
para mi las 3 son en las que se deberia estar aunque sean el mismo sector son muy diferentes en los momentos actuales
cual esta mas fuerte ? colonial  quien podria tener mas repercusion quabit quien podria ser opable urbas
rentabilidad futura  no es aun año vista ver grandes rentabilidades  sino a 3 5 años se podria hablar de mucho mas y espectaculares  ahora solo rentabilidades buenas cerca del 50 al 100% en años vista podriamos hablar del 200% al 500%   siempre de cotizacion actual   o aprovechando recortes
 :023: :023:
 :023:

Maximog35

  • Visitante
Re: ¿INMOBILIARIAS IN MOMENTUN?
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 06:59:00 pm »
Coincido. No todo es tan malo en la construcción. Durante estos años se han dejado de hacer muchos proyectos que eran atractivos y justificables desde el punto de vista de rentabilidad y retorno pero la moda era decir que no a todo. Los supervivientes tienen alternativas de inversión muy golosas... veremos lo que pasa... Yo estoy comprado en URBAS, QBT y con la caña puesta en COL.  :023: