INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SouFun, E-House, aumento Leju como Beijing apunta a una mayor flexibilización...  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Bienes Raí­ces en lí­nea juega SouFun ( SFUN + 9,00%), E-House ( EJ + 4,10%), y Leju ( LEJU + 8,10%) están disparando mayor en las primeras operaciones del Banco Popular de China despuíés gobernador Zhou Xiaochuan declaró que China tiene " espacio para actuar "para contra la deflación. El Shanghai Composite subió un 2,6% durante la noche, y el Nasdaq es actualmente un 0,9%.

o   El Banco Popular de China ya ha llevado a cabo una serie de movimientos de flexibilización monetaria en los últimos meses, incluyendo múltiples recortes de tipos y cortes de encaje. SouFun, E-House, y Leju todo el comercio muy por debajo de sus máximos 2014 gracias a las preocupaciones sobre la debilidad del mercado inmobiliario chino y el impacto de una guerra Precio de tarifa.

o   Andy Rothman, estratega de la administradora de fondos Matthews Asia,argumenta en los actuales temores de una crisis inmobiliaria china FT son exageradas, y que los precios tienden a subir a / a en 2h15 (ayudados por comps favorables). "No hay hipotecas de alto riesgo y son muy pocos los valores respaldados por hipotecas [en China]. No hay una titulización secundaria, por lo que no hay obligaciones de deuda o príéstamos garantizados (CDO y CLO). Mercado residencial de China es claramente muy suave, pero Yo creo que una crisis de la vivienda es muy poco probable ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...