INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Asesoramiento GRATUITO  (Leído 1065 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Asesoramiento GRATUITO
« en: Octubre 16, 2008, 01:41:15 pm »
Saludos a todos, escribo para informaros sobre el nuevo servicio de asesoramiento que ofrecemos desde EJD VALORES. Este servicio tiene una cualidad muy positiva y no es otra que la de ser GRATUITO.
Para todo aquel que quiera más información al respecto que me escriba a la dirección de correo juanenrique@ejdvalores.com que gistoso le detallaríé los contenidos del servicio.

Saludos cordiales



roma1954

  • Visitante
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 03:01:26 pm »
muchisimas gracias Juan Enrique por tu ayuda y conocimientos , te lo agradezco , mucchas gracias , si algun dia vinieseí­s a leon o provincia por supuesto que te iria a saludar y darte las gracias personalmente por lo que aportas . Gracias

Un saludo

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2008, 06:11:23 pm »
Siempre es un placer roma, este es un foro en el que siempre he recibido buenas palabras y del cual no tengo ninguna queja, sólo admiración por el gran trabajo que hacen los cuidadores en íél.
Por mi parte será un placer vernos cuando vaya por esos lares y hablaremos de mercado y demás.

Siempre es un placer y por supuesto siempre lo será ya que no tengo ninguna intención de abandonar este foro.

Un saludo amigo y un placer

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2008, 06:26:35 pm »
Muchas grácias Juan Enrique. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2008, 07:04:26 pm »
Juan Enrique como vuelvas  a llamar "CUIDADOR" al Zorro y colegas, la tenemos... que bastantes "cuidadores - descuidados" tenemos ya en las bolsas.....

Un fuerte abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2008, 07:29:26 pm »
Juan Enrique como vuelvas  a llamar "CUIDADOR" al Zorro y colegas, la tenemos... que bastantes "cuidadores - descuidados" tenemos ya en las bolsas.....

Un fuerte abrazo
Como decí­a el amigo Cesc, de Putabolsa: "Yo de mayor quiero se cuidata del IBEX" :016: Saludos Jejíé
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Asesoramiento GRATUITO
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2008, 01:22:16 pm »
Jejeje, estoy de acuerdo con vosotros, por parte de EJD VALORES entendemos que tiene que ser un "trabajo difí­cil" pero hay veces que las circunstancias rozan la verguenza y te cabrea a la hora de operar en este mercado. Por eso tenemos clientes en el apartado internacional con el Pack USA.

En fin compañer@s que es lo que nos ha tocado y la CNMV es así­. Este es el paí­s que tenemos económicamente hablando.

Aún así­ seguimos aquí­ y trabajando dí­a a dí­a para poder sacar la mayor seguridad y rentabilidad posible que es el objetivo de todos, La pasta jejeje.

Saludos a todos y muchí­sima suerte amigos