o El despliegue de las conexiones inalámbricas de alta velocidad 4G LTE en todos los 2016 General Motors (NYSE: GM ) modelos podría proporcionar el fabricante de automóviles con nuevas fuentes de ingresos y poner en marcha iniciativas de tecnología de los rivales.
o GM ve OnStar 4G conduce a los ingresos de comercio electrónico de transacción se divide (comida rápida, habitaciones de hotel, entretenimiento, publicidad), servicios y uso de datos.
o Las actualizaciones de software expulsados a travíés de conexiones de banda ancha tambiíén podrían ahorrar dinero GM en los costos de reparación y garantía.
o Mientras los ejecutivos de GM OnStar con estimación generarán $ 350M en el resultado en los próximos tres años, algunos analistas han apuntado mucho mayor con sus proyecciones.
o Gartner ve el 10% de todos los ingresos de la industria del automóvil generado a partir de plataformas de banda ancha conectados para el año 2020 - una marca formidable que explica la creciente presencia de Apple y Google en el sector.
o Se espera que las asociaciones entre Silicon Valley y Detroit para acelerar.
o GM se encuentra en una buena posición para defender su territorio contra los pesos pesados de la tecnología a travíés de su valiosa propiedad OnStar - mientras que BMW ( OTCPK: BAMXY ), Audi ( OTCQX: VLKAY ), Nissan ( OTCPK: NSANY ), y Tesla Motors (NASDAQ: TSLA ) tambiíén están a pocos pasos de distancia de las fuentes de ingresos basados en Internet.
o Otras empresas que podrían beneficiarse de un título de una explosión de un coche conectado: MBLY , NVDA , AMBA , SWKS , SBUX , DPZ , T - añada su propia en los comentarios.