Informe:
o AOL ( AOL + 18,70%) ha estado negociando con varias partes para escindir The Huffington Post en medio de sus conversaciones paravenderse a Verizon ( VZ -0,6%) por $ 4.4B, informes Re / código.
o AOL compró The Huffington Post en febrero de 2011 por $ 315m, y habla de girar fuera círculo alrededor de una valoración de $ 1B, probablemente estructurada como una empresa conjunta en lugar de una venta directa.
o "Hemos visto un gran interíés en las marcas de contenido que tenemos", CEO de AOL, Tim Armstrong dijo Kara Swisher, aunque otras propiedades de contenido de AOL (incluyendo sitios como TechCrunch) al parecer no son parte de estas conversaciones.
o Por parte de Verizon, en la medida en que el acuerdo tambiíén se trata de abastecimiento de contenido de vídeo para sus ambiciones de streaming, HuffPost vivo (la red de transmisión de video de todo el día) ha mostrado un importante crecimiento desde su lanzamiento de 2012, y la compañía ha presionado aplicaciones para llevar a TV convencional en Canadá.
o Anteriormente: Verizon levanta a AOL por $ 4.4B (. 12 de mayo de 2015)