INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 275566 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #495 en: Octubre 08, 2011, 10:49:28 pm »
El equipo de Sharon ha subido a su cuenta de YouTube un ví­deo de ella practicando con el violí­n en el backstage del programa de baile polaco!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=fp9nNp0HmFE&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #496 en: Octubre 09, 2011, 11:04:52 pm »
urante su estancia en Polonia, además de participar en Taniec z Gwiazdami y Do poÅ‚udnia, Sharon concedió una entrevista a la página web Wirtualna Polska.

Sobre The Corrs

http://www.youtube.com/watch?v=2yw9SHI_xO8&

Sobre Jeff Beck

http://www.youtube.com/watch?v=B1zFtzHy0MA&

Sobre Myslovitz

http://www.youtube.com/watch?v=vnrJB25q5fY&

Sobre el album y violin

http://www.youtube.com/watch?v=giML6R_vcQs&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #497 en: Octubre 10, 2011, 10:47:46 pm »
Sharon dio una entrevista para la publicacion de Luxemburgo "352 Lux Mag",

Leer aqui

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #498 en: Octubre 11, 2011, 10:32:29 pm »
El video de la entrevista eb Polonia q faltaba!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y-8IvaSKXKg&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #499 en: Octubre 12, 2011, 01:41:00 pm »
Citar
RTí‰ and Screentime ShinAwil have announced the names of the four coaches who will join presenters Kathryn Thomas and Eoghan McDermott on The Voice.

The Voice presenters Kathryn Thomas and Eoghan McDermott
Westlife's Kian Egan, Sharon Corr, Brian Kennedy and former The Blizzards singer turned solo artist, Bressie will share their experience and knowledge of the Irish music industry with hopefuls who enter the competition.

Entrants will be in with a chance to win a recording contract with Universal Music but first they have to work their way through three stages in The Voice.

The first is a blind audition, the second is a singing battle and the final stage are the live performance shows.

During the blind auditions the mentors will be seated with their backs to the singers, and their decisions are based solely on the contestant's voice.

If a coach is impressed by the voice, they push the 'I Want You' button and their chair turns to face the singer. If more than one coach pushes the button, the power shifts to the singer and they get to decide which coach they want to work with.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #500 en: Octubre 14, 2011, 11:26:59 pm »
Gracias a la página de Facebook de Imaginosity, sabemos que este domingo, dí­a 16 de octubre, Sharon leerá los cuentos Ten in the Bed y The Smartest Giant in Town a partir de las 14:15h como parte del Festival of Stories.

Citar
Imaginosity, Dublin Children's Museum

Musician & recently appointed voice coach for the new TV series 'The Voice' Sharon Corr will read from 'Ten in the Bed' and 'The Smartest Giant in Town' at 2:15 this Sunday, as part of our 'Festival of Stories'.......very exciting!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #501 en: Octubre 19, 2011, 11:30:44 pm »
Citar
Sharon anuncio en su Facebook que grabó una entrevista para la radio Polaca Radio Zet que será repartida en partes a lo largo de la semana, aproximadamente para las 8 pm (hora de Polonia) con el presentador Marcin Wojciechowski .

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #502 en: Octubre 20, 2011, 10:57:06 pm »
El pasado sábado 15 de octubre, Sharon y su marido Gavin asistieron al evento The Arts for Michael D. que la indústria cinematográfica organizó para honrar el trabajo de Michael D. Higgings, candidato a la presidencia de la República de Irlanda, y que tuvo lugar en el Royal Hibernian Academy, Dublí­n.

http://www.youtube.com/watch?v=1dyrLxXpGq0&


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #503 en: Octubre 21, 2011, 11:00:17 pm »
La prestigiosa firma de moda Louis Vuitton ha lanzado su nueva colección de guí­as de viaje para el año 2012. Entre las ciudades incluí­das en esta nueva colección se encuentra la capital de la isla esmeralda, Dublí­n, y para ello Louis Vuitton contó con la mirada particular de Sharon. El lote del recorrido de 31 ciudades de todo el mundo tiene un precio de 100€, mientras que la guí­a individual cuesta 25€.

Citar
Louis Vuitton quiere algo más que transportar tus enseres cuando sales de viaje. Ahora, además de bolsos y maletas, la famosa marca lanza su nueva colección de guí­as de viaje que pretende llevar al viajero por las escalas más exquisitas.

Así­, Hong Kong y Macao aparecen ahora como libros individuales, para poder hacer el 'recorrido Vuitton' pero tambiíén se han lanzado cinco destinos como: Bari, Birmingham, Odessa, Salzburgo y Zagreb.

La idea de Louis Vuitton es ponerse en manos de quien mejor puede enseñar una ciudad: un vecino [popular] que la adore. Así­, por ejemplo, Javier Mariscal aporta su í­ntima mirada de Barcelona; la cantante irlandesa Sharon Corr enseña Dublí­n; Gary England introduce el protocolo de las carreras de Ascot o Matther Pritchard revela los secretos del Londres de su abuela Agatha Christie.

En total, Louis Vuitton City Guides 2012 recorre 31 ciudades del mundo, con una visión diferente a la hora de viajar y proporcionando más de 7.000 direcciones de arte, imprescindibles, compras, restauración...

Entre sus páginas de papel de biblia, se incluyen hoteles con encanto, bistrós, cantinas y chocolaterí­as, galerí­as de diseño, balnearios o sitios de moda... mezclando parajes más desconocidos con miradas diferentes de los lugares de siempre.

Además, los volúmenes incluyen mapas para localizar e identificar fácilmente las direcciones de la guí­a.

El lote de varias ciudades cuesta 100 euros y 25 euros, el volumen individual.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #504 en: Octubre 24, 2011, 10:37:56 pm »
Ayer, Sharon hizo una breve aparición en el programa de televisión The Xtra Factor, presentado por Caroline Flack y Olly Murs en ITV 2 de las 21:00h a las 22:15h, donde analizan y hablan de diferentes temas relacionados con The X Factor.

http://www.youtube.com/watch?v=UMnxFavfMFE&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #505 en: Octubre 24, 2011, 10:43:46 pm »
La página web española Fairlight Jarre, dedicada al músico Jean Michel Jarre (con quien Sharon colaboró en la canción Rendez-vous í  Paris), publicó ayer una entrevista que realizaron a Sharon. En la entrevista, Sharon da detalles sobre su colaboración con Jean Michel Jarre así­ como ciertas pistas sobre sus conciertos en España, que podrí­an acontecer tambiíén a principios de 2012

Citar
Todos nos acordamos de la formación irlandesa The Corrs. Una de sus integrantes, Sharon Corr, hizo una colaboración con Jean Michel Jarre en el tema “Rendez-Vous í  Paris”, perteneciente al álbum “Metamorphoses”. Sharon, que actualmente triunfa con su carrera en solitario y con su último álbum “Dream of You”, ha sido tan amable de concederle esta entrevista a Farilight Jarre, que esperamos disfrutíéis.


- ¿Cómo fueron tus primeros pasos en la música?

La música era parte de mi vida incluso antes de que me diera cuenta de ello. Mi padre y mi madre tení­an una banda, por lo que siempre se interpretó y se aprendió música en mi casa durante mi infancia. Aprendí­ por mí­ misma a tocar el piano desde muy pequeña. Mi hermano Jim era muy bueno al piano, por lo que copiaba su estilo, que me encantaba. Empecíé con las lecciones de violí­n a los seis años, pero no disfrutaba tanto como con el piano porque conllevaba mucha dificultad y disciplina, pero me alegro de haber perseverado con ese instrumento por que me ha definido y me ha dado muchas razones para estarle agradecida a la vida.


- Cuíéntanos algunos de tus recuerdos sobre tu exitosa experiencia en The Corrs.

Tengo maravillosos recuerdos de The Corrs. El hacer giras mundiales, el ser queridos por público de todo el planeta… fue increí­ble. El conocer a Nelson Mandela fue una experiencia maravillosa, quíé gran hombre. El reunirnos con los Stones y participar en sus conciertos fue muy divertido. Tambiíén tocamos para la reina en el Palacio de Buckingham y para el presidente Clinton en la Casa Blanca. Tenemos muchas experiencias únicas y hemos sido muy afortunados por tener dichas experiencias. Tocar música es un placer. Y tengo grandes recuerdos del público español, siempre tan cálido y divertido.


- ¿Cómo y cuándo contactó Jean Michel Jarre contigo?

Fue en 1999 el año en que Jean Michel Jarre me pidió que colaborara con íél. Yo era una gran fan desde siempre de Jean Michel por lo cual yo estaba tremendamente orgullosa y estupefacta por la propuesta de colaborar con íél. Me mandó el tema “Rendez Vous á Paris” inmediatamente y me entusiasmó.

- ¿Tienes algún álbum favorito dentro de la discografí­a de Jarre?

Como ya he comentado, yo fui una gran fan de los discos de Jean Michel Jarre durante todo mi crecimiento. ¡Escuchaba “Oxygene” sin descanso! Por tanto es este, “Oxygene”, mi disco de Jean Michel Jarre preferido.


- ¿Cómo fue la grabación de “Rendez Vous á Paris” en el estudio?

Lo cierto es que no grabamos el tema juntos; lo grabamos por separado. Los dos nos juntamos para interpretar el tema en 2000, durante el concierto en el Man Ray Club de Parí­s.


- El solo de violí­n de “Rendez Vous á Paris”, ¿es composición tuya o corresponde a Jean Michel Jarre?

Cuando Jean Michel me mandó el tema, escribí­ esa parte de violí­n que pensíé que verdaderamente funcionaba; por tanto, el solo de violí­n que se escucha en el tema fue compuesto por mí­.


- ¿Grabaste algún otro tema con Jarre aparte de “Rendez-Vous í  Paris”?

No, no grabamos ningún tema más.


- ¿Cómo fue para ti trabajar con Jarre?

Maravilloso, un sueño hecho realidad. Cuando le conocí­ me encontríé con un tipo muy divertido. ¡Quíé hombre más encantador y adorable! Y con ese aspecto tan increí­ble… ¡Intemporal!


- No estuviste en el concierto de Egipto, donde se estrenaron muchos de los temas de “Metamorphoses”, ¿por quíé?

Estoy bastante segura que fue por que en ese momento estaba de gira con The Corrs. Me hubiera encantado tocar en Egipto con Jean Michel.


- Actuaste con Jarre en el Man Ray Club de Parí­s en Enero de 2000. ¿Quíé tal fue la experiencia?

Fue una gran experiencia, muy divertida y excitante, el tocar con alguien a quien admiro tantí­simo. Y siempre es genial el estar en Parí­s.


- Tú y tus hermanos trabajasteis junto con Jarre en la IFPI en defensa de vuestros derechos como artistas. ¿Quíé recuerdas de aquella etapa?

Soy una apasionada de la música y de lo que esta da a la gente, de cómo enriquece sus vidas. Es muy importante para mí­ el apoyar siempre los derechos de los compositores y artistas de todo el mundo para dar a conocer y explotar sus trabajos, por lo que siempre habrá una razón para crear belleza. Jean Michel es un apasionado de esta idea tambiíén.


- ¿Mantienes aún el contacto con Jean Michel Jarre?

Durante un tiempo mantuvimos el contacto. Imagino que siempre tendremos conexión porque los dos nos dedicamos a hacer música.


- ¿Te gustarí­a volver a colaborar con Jarre en un futuro?

¡Sí­, absolutamente!


- Cuíéntanos algo sobre tus proyectos futuros.

Acabo de lanzar mi álbum en solitario “Dream of You”. He estado inmersa en una gira por el Reino Unido y daríé un buen montón de conciertos por Europa este otoño e invierno.


- ¿Vas a actuar en España próximamente?

Intentaríé tocar en España a finales de este año o a principios del siguiente. Tendríéis más información en: www.sharoncorr.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #506 en: Octubre 26, 2011, 10:23:44 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #507 en: Octubre 31, 2011, 10:53:50 pm »
Sharon en el asiento rojo de X-Factor


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #508 en: Noviembre 05, 2011, 11:10:12 pm »
Setlist del AVO Sessions!

Citar
El setlist ha sido el siguiente:

Cooley's Reel
Ears Painted On
Everybody's Got To Learn Sometime
Radio
It's Not A Dream
Smalltown Boy
Jenny's Chickens
No Frontiers
Mná Na hí‰ireann
Woodstock
Dreams
Over It
So Young

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #509 en: Noviembre 07, 2011, 07:39:15 pm »