INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jefe de WPP en el mercado publicitario global: "El negocio es duro"...  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El mercado publicitario mundial se ha ralentizado, WPP (NASDAQ:WPPGY ) jefe Martin Sorrell dice, y mientras que las empresas europeas han sido más fuertes, declina en mercados como Rusia y Brasil no están ayudando .

o   "El negocio es difí­cil, no es fácil", dijo en los premios Cannes Lions.

o   Más díébil crecimiento mundial está perjudicando las perspectivas, argumenta. Negocio este año es similar al del año pasado.

o   A pesar de toda la dureza de los BRIC, negocios en Alemania, España y el Reino Unido está haciendo mejor. El próximo año es un buen presagio mejor, señala, debido a la confluencia de los Juegos Olí­mpicos de Brasil, un campeonato de fútbol europeo y (no menos) una elección presidencial estadounidense.

o   WPP (dueño de Ogilvy & Mather y Young & Rubicam) habrá pasado entre £ 500M- libras 600M este año sobre adquisiciones y tiene mucho que ganar, Sorrell indica, de un gran número de cuentas que se examina.

o   Anteriormente: verano volátil para agencias de publicidad con $ 26B en revisión (12 de junio 2015)
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...