a californiana comenzó en Belfast (Irlanda del Norte) su Prismatic World Tour. Un espectáculo visual y musical increíble que ha sido acusado de plagio por Lady Gaga, quien tambiíén ha arrancado recientemente su gira mundial. Innumerables cambios de vestuario, coreografías imposibles y hasta escenografías sacadas de ensueño fueron algunos de los ingredientes que pudieron disfrutar los fans de la intíérprete. Durante las casi dos horas del show se pudieron escuchar temas tan conocidos como Hot n cold, Roar, Dark horse, Unconditionally, California Gurls, I kissed a girl, Firework Birthday o International smile con un homenaje a Vogue de Madonna.La fase europea de Prismatic World Tour se prolongará hasta finales de mayo dando despuíés el salto a Amíérica y finalizando el año en Australia. Desafortunadamente Katy Perry no ha confirmado ni un sólo concierto en nuestro país.
Las dos divas del pop se han unido para el número 89 de la prestigiosa revista V Magazine.La sesión de fotos realizada por Steven Klein, habitual de la ambición rubia, muestra a Katy Perry y Madonna enfundadas en ceñidos trajes de cuero y vinilo, con fustas, pelucas similares e intercambiando los papeles de 'ama' y 'esclava'.No es la primera vez que las dos cantantes trabajan juntas, ya lo hicieron en la iniciativa Art For Freedom de Madonna y además Katy Perry interpreta una versión de Vogue en su Prismatic Tour. ¿Acabará esto en una canción juntas?
Ahora acaba de salir a la luz el rider del Prismatic Tour, la nueva gira de Katy Perry, y por lo que vemos parece que la californiana tambiíén se ha entregado al divismo desaforado. A pesar de que en público cultiva una imagen de chica accesible y normal, una fuente cercana ha revelado al Daily Mirror que detrás de las bambalinas no permite que los miembros de su equipo le dirijan la palabra antes del concierto.Además, sus exigencias para el backstage son de aúpa: un empleado encargado de lavarle y cortarle la fruta, lámparas francesas de diseño, una alfombra cara color crema, una habitación llena de rosas rojas y blancas y un guardarropa cargadito de cosmíéticos y vestidos. ¡Casi nada!
Uno de los aspectos más refrescantes de Katy Perry es su sentido del humor. Que a la californiana le gusta el cachondeo es algo que ha sido demostrado una y otra vez, y una de las mejores muestras es el videoclip de Birthday, donde la cantante se dio el gustazo de disfrazarse de cinco personajes distintos, como si fuera la versión blanca y femenina de Eddie Murphy. El caso es que parece que la chica le ha cogido cariño a uno de ellos, Goldie the dancer, porque acaba de publicar un vídeo de tres minutos y medio donde podemos escuchar un poco más de su monólogo, ver más escenas del personaje liándola en una residencia de ancianos y comprobar como se hizo este complejo disfraz.
Está claro que Katy Perry está triunfando con su gira Prism. Pero a parte de su talento para llenar estadios en sus conciertos, se ha rodeado de grandes artistas en sus giras. Y es que si hace unos días la veíamos con Madonna en su instagram en pose sugerente. Katy Perry ahora ha colgado en esta red social un selfie con Adele. En la foto podemos verlas juntas posando con el comentario: "Y en el segundo concierto en Londres, la reina me honró con su presencia". Y es que se rumorea que Katy podría colaborar con ambas artistas en sus nuevos trabajos. Otra colaboración que se escucha es con Robbie Williams, pero tendremos que esperar un año para saberlo.
La cantante estadounidense Katy Perry ha anunciado este lunes que estrenará su gira europea el 16 de febrero de 2015 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la única ciudad española incluida en su tour.Según ha anunciado en su página web la tambiíén compositora, el 'Prismatic World Tour' tendrá lugar entre febrero y marzo, y despuíés de Barcelona viajará a Montpellier, Lyon y Milán.Tras recorrer otras ciudades como Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, ímsterdamy Colonia, la gira europea concluirá en los países nórdicos con un concierto en Olso el 20 de marzo y un último en Estocolmo el 22.
Por muy bien que le vayan las cosas a Katy Perry en el terreno profesional, donde acumula un triunfo tras otro, lo cierto es que todavía no ha conseguido encontrar cierta estabilidad en su vida sentimental. No sabemos si la culpa la tiene su predilección por los mujeriegos o quíé, pero lo cierto es que le duran menos las parejas que un caramelo en la puerta de un colegio. Sus dos romances más conocidos fueron su matrimonio con el cómico británico Russell Brand, que acabó en divorcio en un tiempo ríécord, y sus tiras y aflojas con John Mayer, de los que solo sacó en limpio un bonito dueto. Pero entre uno y otro hubo otro hombre: Rob Ackroyd, el guitarrista de Florence & The MachineAmbos se conocieron en el festival de Coachella de 2012 y estuvieron saliendo por una breve temporada, pero ahora el músico ha sido visto besándose con la cantante despuíés de uno de sus shows. ¿Será esta vez la definitiva?
La vida amorosa de la cantante es una amarga montaña rusa. Se separó de Russell Brand despuíés de 14 meses de matrimonio, despuíés decidió hacer un standby con John Mayer en febrero y entre medias se ligó al guitarrista de Florence & The Machine, Rob Ackroyd con el que no hace mucho se les ha pillado yíéndose de la lengua.Según contaba a la revista Cosmopolitan para la edición de julio, de la que será portada a nivel internacional, la cantante ha asegurado no ser una súper estricta con su vida sexual. Sin embargo, considera que para que el sexo funcione tiene que haber una "conexión". Katy Perry no es mujer de una sola noche. Por otro lado, indica que no es una mujer que se deje llevar por la pasión la primera noche. Pero, ¿sabes cuánto tiempo ha pasado sin mantener relaciones sexuales? su mayor tiempo de espera, sin ninguna duda, ha asegurado que tardó entre seis meses y un año.Así que a la espera de nuevas fotos con su ex o de que cupido haga de las suyas, concluimos con que las estrellas tambiíén son de carne y hueso: necesitan seguridad ante diversas situaciones de la vida cotidiana y, en ocasiones, el papel artístico que desempeñan no tiene nada que ver con su forma de actuar a pie de calle.
Mucho se está especulando últimamente sobre la vida sentimental de Katy Perry, y es que desde que su matrimonio con el cómico Russell Brand se fuera al traste, no le han faltado pretendientes a la californiana. Por desgracia, parece que la chica lo está teniendo complicado para encontrar a su media naranja. Recientemente, fuentes cercanas a la cantante declararon que esta había retomado su romance con el guitarrista de Florence & The Machine, Rob Ackroyd. Sin embargo, hay otro rumor que cada vez está cobrando más fuerza, según el cual Katy habría encontrado el amor en los brazos del famoso productor Diplo.El caso es que parece ser que los hemos pillado in fraganti. El pasado domingo, durante uno de los pocos días de descanso de su gira, la artista publicó una foto en Instagram donde podíamos verla relajándose en una hamaca. Hasta aquí todo normal, pero el caso es que poco despuíés Diplo publicó otra foto...¡tumbado en la misma hamaca! El hecho de que la borrara inmediatamente parece confirmar que algo se traen entre manos.
Katy Perry y Ferras fueron fichados en la misma íépoca por Capitol Records, aunque es evidente que los dos no han tenido la misma repercusión.Aprovechando que Katy Perry ha creado su propio sello discográfico Metamorphosis Music, que trabajará en colaboración con Capitol Records, ha decidido fichar a su compañero Ferras e intentar impulsar su carrera.Para ello han grabado juntos el tema Legends never die, una balada donde los dos muestran sus dotes vocales. Pero eso no es todo, Ferras acaba de lanzar un EP homónimo en plataformas digitales del que Katy es productora ejecutiva y será el telonero de su Prismatic World Tour en su paso por Estados Unidos y Canadá.Y es que la intíérprete de Birthday tiene muy claro que el talento de Ferras merece una nueva oportunidad.
La cantante no quiso perderse la firma de libros de la política estadounidense, que ha presentado recientemente Hard Choices, sus memorias sobre los cuatro años como secretaria de Estado. Una vez allí, no dudó en hacerse una foto con la esposa de Bill Clinton.Ambas aparecen muy sonrientes y, según Katy, ¡llegó a ofrecerle componer una canción para ella! Aunque no conocíamos las inclinaciones políticas de Katy ni su admiración hacia Hillary Clinton, puede que pronto podamos escuchar un tema dedicado a la que es una de las mujeres más importantes del ámbito político estadounidense.
Katy Perry ha dejado claro su interíés por la política y, sobre todo, su admiración por Hillary Clinton. En la mesita de noche de la cantante reposa Hard Choices, el nuevo libro de la política estadounidense con el que acudió a su firma de libros, momento que compartió en las redes sociales. Pero, además, Katy no dudó en ¡ofrecerle una canción! Y despuíés de unos días, Hillary ha respondido. La cantante que saltó a la fama con I kissed a girl publicó en las redes sociales que, durante el encuentro con Hillary, le ofreció componerle una canción para su próxima campaña. Hillary tambiíén ha utilizado las redes, nada más y nada menos, que para aceptar su oferta."Bueno, no sería una elección difícil", ha escrito la política, "Ya la has compuesto. Díéjanos disfrutar de Roar". Y es que parece que si Hillary presentara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2016, el estilo de Roar sería el que mejor la definiría. Por eso, no dudaría en contar con Katy si necesitara una canción.
Puede que la vida sentimental de Katy Perry continúe siendo una autíéntica montaña rusa, pero lo cierto es que a nivel profesional su carrera sube como la espuma. Y es que desde el año 2008 la californiana lleva encadenando un larga serie de hits que comenzaron con I kiss a girl y ahora continúan con Birthday. Y ahora acaba de confirmarse que tambiíén es la artista que mayor número de ventas digitales acumula. La cantante ha vendido en estos años la escalofriante cifra de 72 millones de singles, frente a los 52 y 51 de Rihanna y Taylor Swift, que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista elaborada por la Asociación de Industria discográfica de los Estados Unidos.
Resulta que un tal Flame ha presentado una demanda contra la artista, alegando que Dark Horse es un plagio de un tema suyo de 2008 titulado Joyful Noise, y que su canción ha quedado manchada al asociarse con la "brujería, paganismo, magia negra e imaginería de los Illuminati evocada por la misma música en Dark Horse".
No ha sido una buena semana para Katy Perry. Si ayer conocíamos que ha recibido una demanda de plagio por la canción Dark Horse, hoy es noticia por la caída que sufrió durante su gira Prismatic World Tour. Todo transcurría con normalidad en el concierto de la artista californiana en Tampa (Florida) hasta que cantó Walking On Air. La casualidad hizo que fuese esa canción y no otra de su repertorio con la que sufrió un traspiíés que la hizo caer hacia el foso.Por suerte, ahí estaban sus fans para rescatarla y rápidamente la devolvieron al escenario. Katy Perry siguió cantando como pudo durante la caída y demostró que no existe playback en su gira.Esperemos que este suceso no se repita más durante la presentación en directo de su nuevo disco Prism que le llevará por todo el mundo presentando nuevas canciones como Roar o Birthday y íéxitos como Teenage Dream o Wide Awake. El Prismatic World Tour de Katy Perry llegará a España el próximo 16 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona donde dará el pistoletazo de salida de su gira por Europa.