« Respuesta #453 en: Diciembre 17, 2014, 03:55:02 pm »
Algunas de las imágenes más incónicas de la carrera discográfica de Katy Perry tienen que ver con los dulces. Desde que grabara el videoclip de California Gurls junto a Snoop Dogg en la que aparece rodeada de golosinas y helados son frecuentes sus fotos con algunos de estos dulces que reflejan su lado dulce pero tambiíén el más sensual. Sin embargo, parece que tambiíén hay dulces envenenados.
El pasado 7 de diciembre, la californiana actuaba en Melbourne (Australia) dentro de su gira mundial de presentación de Prism y allí uno de sus fans decidió arrojarle una piruleta al escenario. No sabemos con quíé intención pero el caso es que la piruleta fue a dar directamente contra el cuerpo de la solista que se tomó el golpe con humor, se "desmaya" y se "enfada" con los que lanzaron la piruleta y pide que lancen sólo lencería.
Esperamos que el hecho de ver los dulces volando de un sitio a otro no haga que Katy Perry caiga en la tentación de comerse una piruleta ya que actualmente está siguiendo una estricta dieta para lucir cuerpazo en la SuperBowl.
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 03:57:13 pm por Serena »
En línea