INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 145350 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #435 en: Julio 08, 2014, 05:16:51 pm »
Citar
Katy Perry ha demostrado en más de una ocasión que los sucesos paranormales le resultan interesantes. Sabemos que cree en la existencia de los extraterrestres y, ahora tambiíén, de los ángeles. Aunque, de momento, todaví­a no tiene uno con nombre y todo como el que habla, con Santana.

Todo ocurrió hace unos dí­as durante su concierto en BB&T Center de Miami. Durante su actuación vio pasar una pluma blanca y, en seguida, pensó en un ángel. Y, lejos de guardarse tan emocionante momento para ella, lo compartió ví­a twitter. Escribió, “la mejor parte de la noche fue cuando estaba cantando By The Grace os God (Por la Gracia de Dios) y una pequeña pluma blanca (seguramente de un disfraz) pasó flotando… y me recordó a los ángeles y cómo puede que estíén cuidándome, ayudándome a poner un pie detrás de otro”.

 
 
Muchos pueden pensar que todo se debe a la educación que ha recibido, no olvidemos que es hija de pastores cristianos. Pero ella, ya confesó durante una entrevista con la revista GQ, que su idea de la fe ha cambiado con los años, “yo creo en una energí­a cósmica que es más grande que yo. No creo que Dios sea un hombre mayor sentado en un trono con una larga barba… Yo no creo en el cielo y el infierno como destino”.

De hecho, no sólo cree en los ángeles, en su dí­a tambiíén confesó que creí­a en los extraterrestres, de hecho, tiene una canción llamada E.T. En la misma entrevista aclaró que ella lo ve todo a travíés de una lente espiritual, “yo creo en la astrologí­a. Creo en los extraterrestres. Levanto la vista hacia las estrellas y me imagino: ¿cómo de engreí­dos debemos de ser al pensar que somos la única forma de vida? Quiero decir, si mi relación con Obama fuera a mejor, tengo claro que le preguntaríé sobre el tema. Simplemente todaví­a no ha sido apropiado”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #436 en: Julio 10, 2014, 04:25:57 pm »
Citar
Royal Revolution es una irresistible fragancia con esencias florales y notas de rosas, endrino, jazmí­n y orquí­deas de vainilla que te trasportaran al mismí­simo siglo XV, como a la cantante en el original ví­deo en el que aparece presentando su perfume.

Con 29 años, Katy Perry se ha convertido en todo un icono que traspasa ya las fronteras musicales y se introduce en el mundo de la moda y la belleza. Además de sus perfumes, ya son conocidas otras aportaciones de la artista en la moda como PRISM, colección de joyas, pestañas y complementos que hizo para la firma Claire's.

Despuíés de Purr & Meow y Killer Queen, la nueva fragancia de la popstar americana, Royal Revolution, llegará muy pronto a nuestros establecimientos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #437 en: Julio 31, 2014, 04:03:51 pm »
Citar
Quizá hasta ahora Katy Perry se habí­a ganado fama de chica buena y dulce por lo pop de sus ví­deos y sus buenas amistades con casi todas las divas musicales. Pero en una reciente entrevista con Rolling Stone, la californiana no ha dudado en lanzar un par de dardos envenenados contra Kim Kardashian y Lady Gaga. Y tras sus palabras dudamos que la cosa vaya a quedar ahí­.

 
La relación con Lady Gaga nunca ha sido especialmente buena despuíés de algunas acusaciones de haberse plagiado algún que otro look pero ahora Katy Perry no ha dudado en lanzarle una pulla a la Mother Monster: "Estoy muy agradecida de que mis fans me apoyen pero no soy la clase de persona loca capaz de morir por sus fans. Honestamente, no eres el nuevo mesias. Eres sólo una artista". Se puede decir más alto pero no más claro.

La solista tiene tambiíén para Kim Kardashian de quien asegura que es "la representación de nuestra cultura intentando ser de plástico". En este sentido nosotros no ponemos la mano en el fuego por nadie ya que el cuerpazo de Katy Perry siempre nos ha parecido de otro planeta. De hecho, la promoción de su nuevo single ya nos ha disparado las pulsaciones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #438 en: Agosto 05, 2014, 07:17:01 pm »
Citar
Katy Perry está de gira por todo el mundo y entre los números hay uno que llama poderosamente la atención. Las bailarinas salen vendadas en el pecho y en el trasero como si acabaran de operarse por cirugí­a estíética.

Mientras la cantante interpreta «I kissed a girl» un grupo de bailarinas aparecen con vendas, gafas de sol y una peluca negra, un estilismo que se asemeja al de la popular Kim Kardashian. Por ello en una entrevista para la revista «Rolling Stones», Perry ha explicado el motivo de este número.

«En cuanto a la cosa de la momia, me basíé en la cirugí­a plástica. Mira a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco. Esas chicas no son afroamericanas. Pero en realidad es una representación de nuestra cultura que quiere ser de plástico, y es por eso que hay vendajes de momias».

En la entervista, Katy Perry tambiíén se ha pronunciado sobre los Illuminatti y su relación con este misterioso grupo, que no se sabe ni si quiera si existe. Por ello, la cantante ha comentado entre risas: «Si los illuminattis existen, me gustarí­a ser invitada. Veo todas esas cosas y pienso: ¡Vamos, díéjenme entrar! Yo quiero estar en el club»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #439 en: Agosto 08, 2014, 04:37:13 pm »
Citar
Los fans de Katy Perry están acostumbrados a las lujosas producciones y arreglos de sus discos y a sus espectaculares directos, pero hay que recordar que en sus inicios de cantautora católica, se subí­a al escenario acompañada tan solo por su guitarra acústica. Y parece ser que ahora está echando de menos aquella íépoca.
 
En una reciente entrevista con Rolling Stone, la californiana ha reconocido que le gustarí­a grabar un disco acústico: "Quiero romper con la idea de lo que debe ser una estrella del pop. Quiero hacer un disco acústico y girar por teatros con mi guitarra, y que el público se quede con la boca abierta. Creo que lo haríé en un par de años."

En la misma entrevista, la cantante revela que la fama es una verdadera maldición para ella: "La fama es asquerosa. Es muy difí­cil separar tu vida pública de tu vida privada. Mi fama ha sido una consecuencia de mi sueño de ser artista. La gente quiere ser reconocida por su trabajo, no ser famosa porque sí­."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #440 en: Agosto 20, 2014, 04:01:41 pm »
Citar
Katy Perry ha puesto patas arribas las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un ví­deo en el que aparece haciíéndose un piercing en la nariz.  La cantante debe de ser una chica muy valiente ya que apenas reacciona al dolor de la aguja.

Katy acompaña el ví­deo con unas palabras pidiíéndole perdón a su madre a la que no hace mucho caso con esto de agujerearse el cuerpo: “La última vez que hice esto lo hice por mi cuenta con imperdible y un cubito de hielo. Pensíé que era mejor dejárselo a los profesionales. Lo siento, mamá (de nuevo)”.

El ví­deo ya está dando mucho que hablar entre los seguidores de la cantante que están ansiosos por ver el resultado. ¿Subirá pronto una foto con su nuevo piercing?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #441 en: Septiembre 03, 2014, 04:54:58 pm »
http://vimeo.com/104457629

Citar
El ví­deo, que podíéis ver sobre estas lí­neas, fue subido por el cámara Jim Standridge que rodó a la californiana durante su primera gira como cantante de música cristiana en 2001. Subido en su canal oficial de Vimeo podemos escuchar la voz de la intíérprete en directo con la única compañí­a de una guitarra acústica y los momentos previos y posteriores a su actuación en los camerinos.

Por aquel entonces su nombre artí­stico era, ni más ni menos, que su nombre real: Katy Hudson (Khateryn Elizabeth Hudson). Como habíéis podido ver, sus canciones entonces no hablaban de liberación femenina ni de fiestas locas de adolescentes. Seguramente en 2001 no imaginaba que se iba a convertir en la persona con mayor número de seguidores en Twitter del mundo tras vender casi 100 millones de copias de sus singles y álbumes editados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #442 en: Septiembre 08, 2014, 05:15:57 pm »
Citar
la californiana ha logrado ser la más seguida en Twitter, con más de 56 millones de followers

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #443 en: Octubre 08, 2014, 05:02:10 pm »
Citar
Así­ de bien se tomó Katy Perry la victoria de los Rebeldes de Mississippi frente a Alabama. La cantante habí­a prometido que si su equipo se clasificaba invitarí­a a todo el bar a tomar algo y desde luego que cumplió muy bien su palabra.

Katy se convirtió en protagonista indiscutible de la noche al subirse a la barra del bar donde se tomó una cerveza de un trago y despuíés se lanzó sobre los allí­ presentes. Un divertido momento que ha quedado grabado por los numerosos fans que se encontraban en el local y que no han dudado en compartir este momento a travíés de las redes sociales.

La cantante ya nos tiene acostumbrados a sus numeritos en público pero la verdad es que nunca la habí­amos visto tan entregada con su equipo. ¿Quíé será lo próximo con lo que nos sorprenda la artista?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #444 en: Octubre 11, 2014, 05:02:52 pm »
Citar
Katy Perry ha sido la artista elegida para actuar en el intermedio de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 1 de febrero de 2015 en Arizona. Quedan así­ descartadas las actuaciones de Rihanna o Coldplay.

La Super Bowl es el partido de apertura de la temporada de fútbol americano, y el intermedio es un reclamo tanto para artistas como anunciantes, ya que es seguido por millones de personas. Concretamente, en 2014 fueron 111,5 millones de espectadores.

Lo que no ha trascendido es si Katy Perry ha tenido que pagar para ser la elegida, despuíés de los rumores que apuntaban la condición de una aportación económica a la NFL. Katy Perry se apresuró hace unas semanas a afirmar en ESPN que "no soy el tipo de chica que pagarí­a por actuar en la Super Bowl".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #445 en: Octubre 20, 2014, 04:50:46 pm »
Citar

Katy Perry cuenta con Drake para una nueva versión de 'Legendary lovers'
Legendary Lovers es el tema que ha escogido Katy Perry como nuevo single para seguir promocionando Prism. Pero no ha escogido la versión del disco, si no que ha hecho una nueva versión junto a Drake. ¿Los veremos juntos en la Super Bowl?
  
@europa_fm Barcelona  | Actualizado el 20/10/2014 a las 13:05 horas

Katy Perry necesita nuevo single para seguir promocionando Prism de aquí­ a febrero cuando actúe en el intermedio de la Super Bowl.

Ya se habí­a rumoreado que la canción escogida podrí­a ser Legendary Lovers pero la intíérprete de Birthday necesitaba algo más potente para que no pasara desapercibida. Y quíé mejor que aliarse con Drake para una nueva versión del tema.

Así­ podemos verlo ya en la web de Max Martin en la que aparece como productor de la colaboración de Katy Perry con el ex de Rihanna.

Por otro lado, tambiíén se va a lanzar un remix de Walking on air producido por Jack íœ (proyecto compuesto por Diplo y Skrillex).


http://www.youtube.com/watch?v=8ZtEiJzN8j0
« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 03:56:38 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #446 en: Octubre 30, 2014, 05:35:13 pm »
Citar
Ya sabí­amos que Katy Perry y Diplo llevan juntos desde abril, lo que no sabí­amos es que habí­a un bebíé en camino. Y no, la pareja no se han dado tanta prisa en tener un hijo juntos, más bien Diplo se dio prisa en empalmar relaciones.

Kathryn Lockhart, ex pareja del Dj y productor, se quedó embarazada poco antes de que ambos terminaran su relación con lo cual aunque no estíén juntos serán padres de nuevo, ya que tienen otro hijo llamado Lockett, de 4 años.

Fuentes cercanas a Katy Perry afirman que ella sabe desde el principio que su novio iba a ser padre y aunque no se ha pronunciado al respecto, en una entrevista ha declarado que está muy tranquila con su relación:  “Estoy en total control de mi relación, ya he aprendido la lección y ahora yo mando”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #447 en: Noviembre 11, 2014, 04:34:56 pm »
Citar
la cantante ha confesado en una entrevista con el programa australiano The Project, que la primera canción que escribió para el disco fue By the Grace of God, nada vitalista. "Estaba en un lugar diferente, más oscuro”, confesó Perry, “a veces puedes cegarte por emociones extremas. Definitivamente estaba buscando respuestas y durante ese tiempo escribí­ esa canción”. Esas palabras hací­an referencia a lo mal que lo pasó con el divorcio de Russell Brand con el que apenas estuvo casada un año.

Lo pasó tan mal que, incluso, llegó a pensar en suicidio. “Estaba deprimida y triste, hubo pensamientos pero nunca acciones…afortunadamente”, ha confesado. La música le sirvió de terapia, “querí­a mostrar esa parte de mi historia sabiendo que hay otras personas que han pasado por eso. Una siempre cree que es la única que pasa por eso”.

Parece que ahora todo aquello quedó atrás y Katy disfruta de un presente más favorable en el que ha vuelto a encontrar el amor con el productor Diplo. Y si no, siempre le quedarán sus gatitos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #448 en: Noviembre 21, 2014, 04:17:29 pm »
Citar
El próximo ocho de diciembre se cumplirán treinta y cuatro años del triste asesinato de John Lennon a manos del fanático Mark David Chapman, y si bien el ex-Beatle ya no está entre nosotros, su música continúa inspirando a nuevos artistas y una canción tan emblemática como Imagine conserva intacto su poder para emocionar.
 
Tanto es así­, que este año Unicef ha decidido utilizarla como banda sonora de una nueva campaña que defiendo los derechos de los niños. A esta loable iniciativa han prestado sus voces cantantes como Katy Perry, Adam Lambert o will.i.am y actores como Idris Elba, que se reparten los versos del clásico de Lennon.

Naturalmente, se ha pedido a los fans que aporten su granito de arena, y en breve David Guetta se encargará de remezclarla para conmemorar los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño. La organizadora del evento, Yoko Ono, ha declarado que "Un sueño que sueñas solo es solo un sueño, pero un que dos sueñan juntos es la realidad."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.625
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #449 en: Noviembre 24, 2014, 04:44:25 pm »
Citar
Katy Perry aprovechó que su gira pasaba por Australia para relajarse junto a sus amigos en la playa, pero finalmente los paparazzis le arruinaron el descanso.

La cantante ha publicado un comunicado en Twitter dirigido a la prensa australiana acusándoles de acoso al perseguirla por la playa y de no dejarla en paz. TaL fue su enfado que tambiíén ha publicado las fotografí­as que les hizo a los paparazzis junto a la frase "algunos de los acosadores" para que todo el mundo pueda ver quienes eran.

Pero eso no es todo, muy cabreada Katy Perry le escribe en concreto a uno de ellos diciíéndole: "Jamie Fawcett, recuerda que tenemos fotos de tu pequeño pene y de tu enorme barriga. Eres un verdadero psicópata por estar sacando fotos nuestras mientras estábamos desnudos".

Y es que una cosa es que la prensa haga su trabajo y otra muy diferente es que no respeten la intimidad de las personas por sacar una foto en exclusiva. ¡Bravo Katy!