Katy Perry se ha presentado como una artista provocativa, pero cuando la chica se pone romanticona compone temas como Thinking of you.Katy Perry llorando por amor. Increíble pero cierto. Así es como aparece en el videoclip de su nuevo sencillo Thinking of you. Una guerra es algo cruel, pero siempre es más difícil de superar si en ella pierdes a un ser querido. Y para rizar más el rizo, si el ser querido es un marido ejemplar como Matt Dallas, es normal que Katy Perry no haya podido levantar cabeza desde entonces. Thinking of you (Pensando en Ti) es el último sencillo de Katy Perry, escrito y producido por ella misma y por co-productores especificados en el álbum. Thinking of you fue lanzado en un principio como una pequeña promoción del disco con el que debutó Katy Perry. Ahora sale como tercer sencillo de su disco One Of The Boys. Tiene un primer videoclip realizado en 2007 pero nunca pretendió hacer de íéste un vídeo oficial y comercial sino que fue "una pequeño trabajo de un amigo
Katy Perry siempre fue especial. Mientras otros niños pedían la paz en el mundo o que les quisieran sus papás, la cantante confiesa que "le rogaba a Dios para que cumpliera mi sueño. Para ello me arrodillaba en mi cama, con nueve años, rezaba y le pedía a Dios pechos grandes".Amíén. Y así fue. Claro que todo tiene su lado negativo, el ying y el yang. Kate confiesa "Afortunadamente cumplió mis petición. Pero los pechos grandes vinieron con más responsabilidades" señaló. Tras varios escapes de pechos en el escenario, la cantante confiesa a The Sun: "Antes de subir al escenario o de ir a algún lugar donde se que van a haber fotógrafos, me paso diez minutos haciendo cosas para que nada se salga de su lugar". Antes de salir de casa le ocurre lo mismo, tiene que revisar que todo estíé en su sitio.Ya lo decía el otro, ten cuidado con lo que deseas porque se puede convertir en realidad.
Perry dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras elíéctricas, destrozándola.Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y tambiíén que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario.A ella no le gustaría ser una chica mona más y que su presencia en la música sea efímera, asi que pretende convertirse en toda una rock star.Este fin de semana, Katy actuó en el V Festival, y sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos con su guitarra Gibson Les Pauls hasta que le propinó una patada, destrozándola.Despuíés, ella cogió otra y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.Y es que las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de aptitud.
Katy Perry vuelve a la actualidad porque la pasada semana estuvo en un acto en Los íngeles y se le vio un anillo de compromiso en su dedo. Los rumores han comenzado a circular y todos anuncian que Travis McCoy, el líder de Gym Class Heroes ha pedido matrimonio a la cantante. Por ahora, ninguno de los dos lo ha desmentido.El año pasado pidieron a los medios que rectificaran las informaciones que decían que se habían comprometido durante un romántico fin de semana en París, tras su reconciliación en abril. La pareja mantiene desde 2005 una relación intermitente.
Perry padece SomnifobiaEn una reciente entrevista, la cantantehaadmitido que le tiene pánico a quedarse dormido durante el viaje en los coches. Parece ser que este miedo es una secuela de un accidente de tráfico que sufrió cuando apenas tenía 13 años. En este incidente, el automóvil en el que viajaba volcó.Conocemos esto gracias a la propia artistas que tras un viaje de más de cuatro horas para un concierto en Washigton el pasado sábado escribió en su Twitter: "Me gustaría poder dormir en el coche como cualquiera, pero desde que una persona que conducía y se durmió y tuve un accidente a los 13 años, nunca he podido dormir en un coche. ¡Maldita sea!".
El estilista de la cantante tuvo que 'toquetear' durante varias horas el pecho de Katy, para colocar bien el vestido en su parte superior, antes de que ella se pusiera a saltar alrededor de fuentes de agua mientras cantaba.Parece que el nuevo videoclip de Katy Perry entusiasma a todos por igual: a sus fans, a ella que corre entre chorros de agua cantando y riendo, y por supuesto a su estilista, que tiene la oportunidad de colocarle bien el vestido y la parte de la que Katy está más orgullosa, sus pechos.The Sun ha publicado unas fotos en las que se ve a la divertida cantante salpicando agua vestida con un top muy ceñido rosa y negro que despuíés cambia por un mini vestido de leopardo.Katy acaba de aliarse con el trío de electro pop 3OH!3, que fue telonero durante la última gira de la cantante, para hacer el remix de su single "Star Strukk".
Ahora que Taylor Swift ha recibido las disculpas de Kanye West por haberla interrumpido cuando estaba recogiendo un premio, la cantante es atosigada por la prensa para que desvele quíé le dijo Katy Perry.Al parecer, Perry la llamó de madrugada, en estado de embriaguez, para dejarle un mensaje de voz divertido. Según una fuente, eran alrededor de la 4 de la mañana cuando Katy telefoneó a Taylor: "¡Ella llamó a Taylor, pensando que estaría dormida, pero Taylor sorprendentemente respondió rápido! "¡Ey, chica!", contestó Taylor, así que tuvo que colgar para que por fin Perry pudiera dejar el mensaje de voz, tal y como quería.Por parte de Swifft no sabemos nada. Según ha declarado a jj.com: "¡No quiero revelar detalles!". De hecho no se atrevió a compartir el mensaje de voz exacto, pero sí ha comentado que: "Fue un mensaje de voz muy colorido y creativo, único
Al parecer, el nuevo romance ha comenzado por un poema que Russell envió a Katy despuíés de haber estado flirteando con ella en la gala de los Premios MTV el mes pasado. Junto con el poema, el cómico envió una nota en la que le pedía a la cantante que le mandase otro a íél. Y Katy, ni corta ni perezosa, le envió una foto de sus pechos con la palabra "Poema" escrita entre ellos.Despuíés de recibir el 'poema', Brand se apresuró a llamar a Katy para invitarla a una romántica escapada a Tailandia. Ambos pretendían mantener la historia en secreto, pero finalmente ha sido descubierta por la prensa británica.Una fuente ha declarado al periódico 'The Sun': "A Russell le ha gustado Katy durante años. Cuando estuvieron juntos en Nueva York para los premios musicales, Russell tuvo finalmente la oportunidad de mostrarle todo su encanto".Lo cierto es que si pretendían que su misteriosa escapada no trascendiese a los medios de comunicación, no se lo han montado muy bien, pues los dos han comentado el viaje ampliamente en sus respectivas páginas de 'Twitter'."Despuíés de una semana en la mágica Tailandia, estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez. Me han enseñado sobre Morrissey, Oscar Wilde y Peter Sellers... inspirador", escribía Katy en la web. Brand es un reconocido fan de los tres.Además, una amiga de la cantante ha declarado a los periodistas: "A pesar de su reputación, Katy piensa que Russell es encantador y sólo quiere darle una oportunidad a la cosa. Ella cree que Russell es divertidísimo e increíblemente sexy".
Katy Perry MTV Unplugged incluirá las canciones más conocidas de una forma nueva, interpretando en acústico con nuevos arreglos hechos por ella misma. Además, la cadena televisiva la ha escogido para presentar por segunda vez sus premios Europe Music Awards.Se confirmó la fecha de lanzamiento del MTV Unplugged de Katy Perry: 17 de noviembre. Se trata de un set de CD + DVD del concierto que la cantante dio el 22 de julio de 2009 en Nueva York.En este show se puede ver y escuchar a Katy en su mejor momento, interpretando hits como I Kissed a Girl, Waking Up in Vegas y Hot N Cold, además de una versión de Fountains of Wayne (Hackensack) y una canción iníédita suya (Brick By Brick).Katy Perry, quien hace poco aceptó el desafío de conducir los MTV Europe Music Awards 2009, es la cuarta artista en la historia que consigue tener cuatro singles de su disco debut que llegan al puesto número uno.Noviembre será entonces un mes agitado para la estrella pop, ya que poco despuíés de tomar las riendas del show de los MTV EMAs 09 en Berlín, lanzará su Unplugged (un acertado complemento para su exitoso álbum One of the Boys). Por otra parte Perry ya piensa en su segundo álbum de estudio. La próxima semana se reuniría con Rivers Cuomo de Weezer, con el objetivo de componer algo juntos.
Halo de Beyoncíé, Poker Face de Lady GaGa y Use Somebody de Kings Of león, inspiradas en el cabaret, quizás debido a que la entrega de premios tenía lugar en Berlín, fueron los temas con los que Katy Perry enloqueció a los asistentes.Ya cuando se le pregunto cómo sería esta presentación dijo "Voy a enfatizar lo que Dios me dio y lo que mi mamá creó. Voy a ser menos divertida y más sensual y traviesa".Un buen momento para la intíérprete de I kissed a girl ya que, además de su aclamación tras esta puesta en escena, parece ser que podría pasar por el altar dentro de poco.Sale con Russel Brand desde septiembre y podrían estar pensando en casarse. í‰l declaraba recientemente en una entrevista que su chica es "adorable" , que lleva sobrio siete años, que ya está "listo para tener hijos" y que gracias a Katy está "viviendo todo de una manera distinta".Enhorabuena a Katy, quíé más se puede pedir
Katy Perry se ha enfadado con su equipo de managers. Estos, por su cuenta y riesgo, cancelaron una aparición de la diva en televisión pensando que preferiría estar con su novio Russell Brand. Peros según las últimas informaciones parece que fue su novio, quien haciendo una de sus gracias, llamó a Chris Moyles del Quiz Night on Tuesday para anular la intervención.Así lo ha confirmado una fuente del diario The Sun: "Katy iba a ser la estrella invitada en el programa de Chris. Sin embargo, recibió una llamada de Russell la noche antes para decirle que Katy no iría la programa ya que preferían pasar el noche juntos". Y añade: "Chris estaba un poco molesto, pero piensa que como Katy está tan buena, si fuera su novia, probablemente ¡íél haría lo mismo!".Los que al parecer sí que se han enfadado han sido los jefes de la discográfica de Perry al ver las fotografías de Katy con su novio en un restaurante de Londres mientras tenía lugar la grabación del programa.
La siempre políémica Katy Perry edita como segundo trabajo un acústico con siete temas, sus más conocidos un una versión de Hackensack de Fountains of Wayne y un tema iníédito Brick by brick.
Katy Perry acaba de publicar un disco con sus íéxitos en acústico y ya está preparando un nuevo trabajo. Según la cantante sus nuevas canciones serán más maduras ya que "ahora sabe cómo manejar a los tíos".Además ha revelado que su primer disco, , estaba muy influenciado por ideas románticas. Tendremos que confiar en ella que dice: "En realidad, ya no me lío con muchachos, sino con hombres. Es diferente porque en One of the Boys tenía entre 17 y 23 canciones, más o menos la mitad del disco, que escribí con 19 años -y es muy distinto cuando tienes 25".Tambiíén ha avanzado que serán canciones más honestas y ya está empezando a "salvar" detalles de su vida para escribirlas: "De las pocas canciones que he escrito hasta ahora, son más sinceras, si no más honestas que las últimas". Gracias a esta especie de catarsis admite que lo que lleva "le está saliendo a chorros".
La crónica rosa de Hollywood bulle de actividad y el centro de toda esta políémica son dos famosos a los que jamás se nos ocurriría emparejar por lo dispar de su imagen pública. Uno, Robert Pattinson, es el vampiro de moda por su protagonismo en la cruenta saga Crepúsculo: look clásico y oscuro, taciturno, incómodo con la adoración que provoca entre las adolescentes, y vinculado desde el comienzo del rodaje de las entregas a su co protagonista, la actriz Kristen Stewart.La otra, Katy Perry, la típica chica salida de una familia ultra religiosa que se sale del rebaño y provoca políémicas con su actitud sexualmente explícita. Look de pin-up, encantada de conocerse, y liada desde hace poco pero parece que muy en serio con el humorista británico Russell Brand.Esta incompatibilidad de caracteres y circunstancias personales es lo que más sorprendió a las personas que acudieron a un club nocturno en Burbank (California, EEUU) y se encontraron con las dos estrellas haciendo manitas en el cumpleaños de un amigo común.Según Website Radar Online, testigos del flirteo entre ambos artistas dijeron que "sólo tenían ojos el uno para el otro". La pareja "se sentó uno enfrente del otro, frente con frente y flirteando. Se echaron unas risitas, y Kate parecía mareada".No es la primera vez que la cantante de I kissed a girl y el actor que debutó en Harry Potter y el Cáliz de Fuego son vistos juntos en el mismo local de karaoke. Un miembro del staff dijo: "vinieron aquí el año pasado y siempre que ella viene íél parece seguirla".