INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 140669 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #630 en: Marzo 18, 2020, 03:49:44 pm »
Citar
La cantante Katy Perry ha vuelto a replantearse la posibilidad de contratar a sus compañeros del jurado en la nueva edición del concurso 'American Idol' de cara a su esperada boda de este verano con el actor Orlando Bloom, con quien espera su primer retoño juntos. "Desde luego que lo he pensado. Me encantaría, ojalá... El problema va a ser el presupuesto, sobre todo por Lionel. Su mera presencia implicaría gastarlo todo. Y si encima nos casa Ryan... Nada, yo creo que es imposible", ha reflexionado la artista de 35 años en una animada conversación con el portal 'Entertainment Tonight'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #631 en: Abril 04, 2020, 07:19:03 pm »
Citar
Katy Perry anunció que estaba embarazada a través de la música, con la canción 'Never Worn White'. Al final del vídeo, la cantante aparece con una prominente barriguita, confirmando lo que muchos ya insinuaban: será madre de su primer hijo con Orlando Bloom.

Ahora, la pareja ha desvelado el sexo del bebé y también lo ha hecho de una manera muy original, a través de las redes sociales. La cantante ha compartido una fotografía del actor sonriente, con la cara llena de merengue rosa. De esta manera, Katy Perry confirma que espera una niña.

De momento no sabemos más detalles, pero lo que está claro que el embarazo le sienta estupendamente.

Esta será la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom, que tiene un hijo de 9 años junto con su exmujer, Miranda Kerr.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #632 en: Abril 25, 2020, 04:27:35 pm »
Citar
Todo comenzó en enero de 2016, tras la gala de los Globos de Oro. Durante las celebraciones posteriores se disparon los rumores de romance entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Fueron tantos los jugueteos y arrumacos que la pareja se prodigó en la fiesta de Harry Weinstein, que los fotógrafos no dejaron de perseguirles por los rincones donde trataban de esconderse.

«Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando Bloom y Katy Perry se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible», dijo en marzo de 2017 un portavoz de la expareja. Se comenzó a especular sobre una posible ruptura en la fiesta de «Vanity Fair» posterior a los Oscar de ese año, cuando el actor llegó solo y la cantante con su amigo Derek Blasberg. Y se oficializó semanas más tarde.

Un mes después, su reconciliación se oficializaba cuando ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano para conocerlo en persona.

Y en febrero del año pasado, la cantante californiana y el actor británico aprovecharon el Día de San Valentín para comprometerse. La feliz pareja dio la noticia a través de sus redes sociales. Perry mostró en Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor. «En pleno florecimiento», se lee en el pie de foto, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa «florecer».

En diciembre de ese mismo año, la pareja decidió retrasar la fecha de su enlace, sin que hubiese trascendido el motivo de la cancelación. Una fuente cercana a Perry y Bloom confirmó, sin embargo, que su intención era acomodar una nueva fecha lo antes posible pues «Katy quiere tener su primer hijo pronto». Al final se supo que el motivo del retraso no tenía nada que ver con una supuesta crisis, sino con la disponibilidad del lugar donde quieren casarse.

Parece que ninguno de los dos tiene prisa por dar el gran paso, puesto que ya han pasado por el altar anteriormente. El actor de «Piratas del Caribe» se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013. Ese mismo año, la cantante de «Dark Horse» se daba el «sí, quiero» con el cómico Russell Brand, pero 14 meses después se divorciaron.

Hace un mes, la cantante anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto al actor británico. Una noticia que no pilló a nadie por sorpresa pues ya levantó sospechas al aparecer en el videoclip de su canción, «Never Worn White», luciendo una incipiente tripita. «Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar», dijo la cantante en Instagram. Se trata del primer hijo para la cantante y el segundo para Orlando Bloom, que ya cuenta con Flynn Bloom, fruto de su matrimonio de tres años con Miranda Kerr.

Esta semana, una fuente cercana a la pareja informó al diario británico «US Weekly» que la relación estaba pasando por un bache. «Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento», al mismo tiempo que asegura que «Katy está encantada y eufórica de estar embarazada. Ella siempre quiso ser madre».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #633 en: Mayo 01, 2020, 04:21:54 pm »
Citar
Katy Perry ha reconocido que, al igual que le ocurre a otras muchas embarazadas, satisfacer sus antojos más repentinos no resulta fácil ni aconsejable como consecuencia de las restricciones de movimiento y todo ello pese a las atenciones constantes que le dedica su prometido, Orlando Bloom. "Obviamente, ya no se puede ir directamente a la tienda cuando te apetece algo. Es como: '¿De verdad necesitas esa sandía, de verdad necesitas esa naranja o ese pepinillo? ¿De verdad quieres arriesgar tu vida por un pepinillo?'".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #634 en: Mayo 05, 2020, 04:21:35 pm »
Citar
"Cuando estoy deprimida, pongo a Bob Marley, porque tiene una onda muy reconfortante y sus canciones son sencillamente positivas. Así que subo el volumen al máximo y dejo que la música invada toda la casa. Y por alguna razón, me siento muy bien", ha reconocido la intérprete en una conversación con sus seguidores de Facebook.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #635 en: Mayo 06, 2020, 03:42:32 pm »
Citar
La cantante Katy Perry no solo fantasea estos días con la perspectiva de debutar en la maternidad junto a su prometido Orlando Bloom, un deseo que se materializará el próximo verano con el nacimiento de su primer hijo juntos, sino también con una relativa vuelta a la normalidad que le permita recuperar ciertas libertadas y, sobre todo, la posibilidad de tomarse una relajante copa. "No me quiero quejar, pero no puedo beber porque estoy embarazada. Algunos de vosotros ya os habéis tomado un cóctel, tenéis a mano vuestra cerveza preferida, whisky, vino blanco o rosado... Lo que sea que os guste. Yo, sinceramente, me conformaría con una Bud Light. Me encantaría poder hacerlo, pero creo que tardaré algunos años", ha bromeado en su último directo de Facebook.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #636 en: Mayo 07, 2020, 06:35:31 pm »
Citar
Hace solo dos meses que Katy Perry anunció por sorpresa que estaba embarazada. La cantante estadounidense, de 35 años, mostró su 'tripita' en el videoclip de su nueva canción Never worn white, compartiendo con el mundo lo feliz que estaba de convertirse en mamá junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. Desde entonces, ha hablado en varias ocasiones de la montaña rusa de sentimientos que está teniendo y de cómo está viviendo su embarazo debido al confinamiento. Pese a que nunca se había imaginado que tendría que vivir esta experiencia encerrada en casa, Katy ha intentado no perder la sonrisa ni un instante y nos ha regalado momentos muy divertidos, por ejemplo, disfrazándose de papel higiénico o gel desinfectante.

Además, la intérprete de Teenage Dream ha causado furor en las redes sociales al ver lo mucho que ha crecido su barriga. "¡Está de camino!", dice emocionada en una videollamada en directo con su amiga, la cantante Cynthia Nabozny, más conocida como Cyn. Tal y como puede verse en las imágenes, se decantó por un look muy caribeño, combinando un top con volantes y una falda a juego, además de unos llamativos pendientes amarillos y un turbante en el pelo. Tan simpática como siempre, Katy mostró orgullosa sus curvas premamá y reconoció que, aunque de frente no parece que esté tan embarazada, al ponerse de lado ya no hay manera de disimularlo. "¡Oh, dios mío! Estás monísima!", grita Cyn al verla. "Definitivamente está empezando a parlotear", bromea la cantante.

Ya queda menos para poder tener a su bebé entre sus brazos, sin embargo, Katy confesó recientemente que durante estas semanas había tenido algunos "días horribles", además de que su relación con el actor de Piratas del Caribe podría haber pasado por algunos altibajos. "Si me quieres durante la cuarentena, me querrás en cualquier otro momento", dijo la cantante haciendo referencia a lo intensa que estaba siendo la convivencia con su prometido. "Siempre vas a estar trabajando en ti y en tu relación... Tu pareja es tu espejo", dijo a su amiga Cyn.

Han tenido que aplazar su boda

No hay duda de que Katy y Orlando están viviendo una de las etapas más dulces de su vida, sin embargo, su felicidad se vio empañada cuando se vieron obligados a aplazar la boda que iban a celebrar en Japón. La intérprete de Roar tenía miedo de que el coronavirus puediera causar problemas a sus 150 invitados y, por eso, tomaron la decisión de posponerla. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", contó una fuente cercana a la pareja a la revista People. Por si todo eso fuera poco, la pareja tampoco podrá organizar la baby shower de su bebé. "No estoy segura de que vaya a poder hacerlo", dijo la artista en un Facebook Live hace unos días. que estaba llegando a un acuerdo con el hecho de que no iba a poder tener un baby shower para su hijo, en medio de la pandemia mundial. "Voy día a día. Estaré agradecida. Quiero decir, me siento agradecida... pero es que están pasando muchas cosas", explicó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #637 en: Mayo 08, 2020, 03:37:03 pm »
Citar
Daisies. Ese es el nombre del primer sencillo con el que Katy Perry presentará su quinto álbum de estudio. Su estreno está previsto para el próximo 15 de mayo, por lo que aún tendremos que esperar una semana más para poder disfrutarlo.


Una espera que se nos puede hacer extraordinariamente larga si atendemos a los rumores que cada vez están cobrando más fuerza por parte del universo swifter. Y es que Taylor Swift ha lanzado varios mensajes en las redes sociales que podrían vaticinar una nueva colaboración entre ambas.

Han pasado tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta su último trabajo musical Witness pero por fin parece que la era KP5 ha comenzado. Por fortuna durante este tiempo la intérprete nos ha ofrecido nuevas canciones que a juzgar por lo que ha publicado en su perfil podrían no formar parte de su nuevo proyecto.

"The first single from #KP5 is called #DAISIES and she’s coming MAY 15, 2020 🌼 THE MUSIC MUST GO ON" ("El primer sencillo de KP5 se llama Daisies y llega el 15 de mayo de 2020. La música debe continuar") escribía en su último post. Esto significa que Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white podrían quedarse fuera del quinto disco de estudio de la solista californiana (o bien no tendrían consideración como single).


La teoría Swift-Perry
El terremoto provocado por este anuncio en la industria pop se ha dejado sentir en celebrities y artistas de todo el mundo que han querido comentar la imagen de la portada del single Daisies de Katy Perry. Desde Demi Lovato y su "Cute" hasta Orlando Bloom con su "My favourite", decenas de artistas de todo tipo y condición aguardan ya con enorme expectación el estreno de esta canción.

Pero a medida que iban pasando las horas ha comenzado a cobrar protagonismo la figura de Taylor Swift. No para eclipsar el anuncio sino más bien para completarlo. O eso es lo que opinan algunas teorías de lo más curiosas que ya inundan las redes. ¿Devolverá Taylor Swift el cameo en el vídeo que Katy Perry le hizo en You need to calm down? Revisemos posibles mensajes y pistas que confirmarían esta teoría...

El más obvio y directo, el tuit de American Idol: "We can't wait to play this like 1,989 times in a row. #DAISIES #KP5" ("No podemos esperar para escuchar esto como 1.989 veces seguidas #Daisies #KP5"). No es muy sutil que digamos y más sabiendo que el quinto disco de Taylor Swift (cifra a la que ahora llega Katy Perry) fue, precisamente, 1989.

El segundo requiere algo más de fe en los significados ocultos pero estando Taylor Swift por medio como para no darle verosimilitud. Apenas un par de horas después de que Katy Perry anunciara Daisies, Taylor posteaba en sus redes sociales una fotografía con un jersey con las citadas margaritas (daisies en inglés). Curiosamente la prensa se llama Bali Daisy Jane Set.

Desde la cuenta de Twitter @TaylorSwiftFacts se apunta además que hoy hacía dos años que Katy Perry y Taylor Swift firmaron la paz después de que la californiana le enviara un regalo a Taylor por el fin de su gira Reputation. Un segundo aniversario en el que podrían haber dejado claro al mundo que hay una colaboración en marcha. Esta semana hasta el 15 de mayo se nos va a hacer muy larga...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #638 en: Mayo 12, 2020, 04:00:58 pm »
Citar
Katy Perry ha vuelto a destacar la sensación de gratitud que, a nivel puramente personal, le invade estos días en relación con las particularidades de su período de confinamiento doméstico, el cual atraviesa en su mansión de California junto a su prometido, el actor Orlando Bloom, al tiempo que mantiene un nivel de contacto aún más estrecho con sus seres queridos gracias a las ahora imprescindibles videollamadas. "Tengo que reconocer que estas últimas semanas me han ayudado a recuperar de alguna forma el equilibro en mi día a día. Me han servido para mentalizarme sobre lo que viene y actuar en consecuencia. Estoy muy emocionada y lista para unirme al club de las madres. Espero que estéis todas bien y seguras. Feliz Día de la Madre", expresaba el domingo durante una conexión en directo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #639 en: Mayo 13, 2020, 04:05:53 pm »
Citar
Hace casi una semana Katy Perry sorprendía al mundo con el anuncio de Daisies, el primer sencillo de su quinto álbum de estudio cuyo título aún se desconoce. Es una de las grandes incógnitas que aún se mantienen sobre el proyecto conocido como KP5 después de que la californiana haya confirmado que el disco se pondrá a la venta en 2020.


Lo ha hecho durante un directo en las redes sociales. A través de su perfil oficial en Facebook la intérprete ha mostrado su firme propósito de que este elepé vea la luz antes de que acabe el 2020. "Definitivamente tengo que seguir siendo creativa. En California hay muchas normas y muchas maneras de hacer cosas. No vamos a esperar a que volvamos a la normalidad. En cuarentena o no, voy a lanzar el disco este año porque no voy a dejar que el coronavirus nos impida bailar aunque sea en nuestras casas" ha explicado la cantante.

Katy Perry ya anunció hace algunos meses que este disco iba a tener un profundo significado para aquellas personas que han pasado por algún problema psicológico, como la depresión que sufrió el pasado año. Y qué mejor momento que este en el que muchas personas están atravesando un momento tan difícil. De hecho la solista ya ha explicado que algunas canciones "podrían vervir de ayuda y empoderar y dar esperanza y alegría a la gente".



Solo tendremos que esperar un par de días más para disfrutar de Daisies, el primer single oficial de este disco (aún no sabemos qué va a pasar con Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white). El próximo 15 de mayo se estrenará en todo el mundo esta canción en la que todos los rumores indican que estará presente Taylor Swift pero en la que de momento no hay confirmación oficial.

Será la primera de las 13 canciones que incluirá un álbum cuyo título, como decíamos, sigue siendo una incógnita. Lo que sí ha desvelado Katy Perry son los primeros detalles de su más inminente canción: "Es una canción para cumplir todos los sueños que siempre habéis tenido y todas las cosas que queréis conseguir. Tenemos mucho tiempo para reflexionar y pensar sobre lo que posiblemente considerábamos seguiro en el pasado y como cambiará en el futuro. Esta canción es sobre hacer eso y salir a conseguir tus sueños". Daisies incluye este verso: "I guess you're out of your mind 'til it actually happens".

Han pasado tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta su último trabajo musical Witness pero por fin parece que la era KP5 ha comenzado. Katy Perry está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. La solista californiana está embarazada de su primera hija con Orlando Bloom, con quien contraerá matrimonio en los próximos meses y está a punto de lanzar el quinto disco de su carrera.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #640 en: Mayo 13, 2020, 04:12:27 pm »
Citar
La última curiosidad que la cantante ha publicado en su Instagram es una ecografía en vídeo donde vemos a vemos a la bebé moverse y abrir las manitos de tal manera que parece que está haciendo 'una peineta'.

"Cuando tu hija nonata te saca el dedo corazón desde el vientre, sabes lo que te espera", escribió la cantante.

"¡ES UNA NIÑA!"

Con la cara sonriente y llena de merengue rosa... ¡Así anunciaban Katy Perry y Orlando Bloom que serían padres de una niña!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #641 en: Mayo 14, 2020, 03:52:28 pm »
Citar
Sin lugar a dudas, la música evoluciona al ritmo al que evolucionan las tecnologías. De la promoción musical tradicional hemos pasado a la más viral gracias a las redes sociales y a los últimos avances como los asistentes de voz que se han convertido también en herramientas para los artistas. Gracias a Alexa de Amazon, hemos descubierto que el quinto disco de estudio de Katy Perry se publicará el 14 de agosto.


Una cuenta de fans de la californiana en Twitter tuvo la original idea de preguntarle cuándo se iba a poner a la venta este esperado disco. La respuesta no pudo ser más clara: "Katy me ha pedido que os diga que su álbum se publicará el 14 de agosto. Asegúrate de seguir a Katy Perry en Amazon Music para más detalles".

Para los que piensen que podría tratarse de una filtración o de un malentendido, medios especializados como Billboard han confirmado que el disco está programado para ese 14 de agosto publicado bajo el sello Capitol Records.

Katy Perry cumpliría así el firme propósito del que nos hizo partícipes este fin de semana cuando confirmó que el disco vería la luz en este 2020 pasase lo que pasase: "Definitivamente tengo que seguir siendo creativa. En California hay muchas normas y muchas maneras de hacer cosas. No vamos a esperar a que volvamos a la normalidad. En cuarentena o no, voy a lanzar el disco este año porque no voy a dejar que el coronavirus nos impida bailar aunque sea en nuestras casas".

Sólo tendremos que esperar un poco más para comenzar a descubrir cómo suena el nuevo proyecto musical de la solista californiana. Daisies es el primer single oficial de este nuevo álbum (aún no sabemos qué va a pasar con Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white) y quedan apenas horas para descubrir si Taylor Swift juega algún papel en esta canción.

Han pasado tres años desde que Katy Perry pusiera a la venta su último trabajo musical Witness. Una etapa que cierra ahora con KP5 cuyo título definitivo de momento no conoce Alexa a la que acabamos de preguntar. Se cierra así una de las etapas más duras para la cantante que confesó que había sufrido una fuerte depresión por los resultados del elepé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #642 en: Mayo 17, 2020, 10:20:59 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #643 en: Mayo 18, 2020, 04:40:56 pm »
Citar
La cantante ha lanzado el videoclip de 'Daisies', su nuevo single, acompañado de un precioso videoclip en el que se muestra más natural que nunca.

Dirigido por Liza Voloshin y respetando el distanciamiento social impuesto por la cuarentena, Katy Perry disfruta en plena naturaleza paseando entre campos de margaritas o refrescándose en el río, donde la vemos completamente desnuda en unas preciosas imágenes donde muestra su prominente barriguita de embarazada.


 

'Daisies' habla de permanecer fiel a un propósito que nos hayamos marcado, sin importar lo que los demás piensen y haciendo frente al cinismo y a la adversidad. Este tema forma parte de KP5, así se refieren sus fans al quinto álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de agosto.

Junto a este lanzamiento la artista ha abierto una floristería digital donde se pueden enviar ramos de flores virtuales a amigos y seres queridos.

Por otro lado, Katy ha presentado el tema en la final de American Idol, programa donde ejerce de jueza, con una impresionante puesta en escena en 3D muy acorde con el confinamiento que está viviendo medio planeta: "Espero que te transporte fuera de tu sala de estar", ha escrito junto a un fragmento de la actuación en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=9UcHvzG1I1I&feature=emb_title


 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.525
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #644 en: Mayo 23, 2020, 04:39:11 pm »