INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft ( MSFT )  (Leído 449 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2023, 08:57:23 am »
A pesar del caos, las acciones de Microsoft alcanzaron ayer un nuevo máximo histórico.

Microsoft Corporation (MSFT)
377,44            +7,59 (+2,05 %)            Al cierre: 20 de noviembre 04:00PM EST


La junta directiva de OpenAI despide inesperadamente al director ejecutivo Sam Altman.
Otros ejecutivos y empleados de OpenAI comienzan a renunciar.
Los inversores y otras partes interesadas contraatacan.
La junta de OpenAI inicia conversaciones con Altman para regresar.
Las dos partes no logran llegar a un acuerdo.
Altman y otros se unen a Microsoft para liderar un nuevo equipo de investigación de IA.
La gran mayoría de los 770 empleados de OpenAI amenazan con dimitir.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2023, 10:48:18 am »
Las acciones de Microsoft alcanzaron nuevos máximos históricos después de que los inversores tuvieran más claridad sobre lo que está sucediendo con OpenAI.

Microsoft Corporation (MSFT)
377,85            +4,78 (+1,28 %)            Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


La compañía anunció que Sam Altman regresará como CEO de la startup respaldada por Microsoft, con una nueva junta compuesta por Bret Taylor, Larry Summers y Adam D'Angelo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2024, 11:17:04 am »
Microsoft superó oficialmente a Apple como la acción más grande del mundo, con su capitalización de mercado de 2,885 billones de dólares justo por encima del valor de 2,871 billones de dólares de Apple al cierre de las operaciones

Microsoft Corporation (MSFT)
388,47           +3,84 (+1,00 %)             Al cierre: 12 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...