INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft ( MSFT )  (Leído 450 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft ( MSFT )
« en: Julio 22, 2015, 09:21:13 am »
Microsoft acciones caen en premercado -4%...


o   Microsoft (NASDAQ: MSFT ) guí­a en su FQ4 CC por sus diversos segmentos de informes para ver en conjunto ingresos FQ1 de $ 20.7B- $ 21.3B, por debajo de un consenso $ 22.8B. La compañí­a ha estado guiando con cuidado durante varios trimestres.

o   Se espera que la divisa tenga un impacto del 5% en FQ1 y crecimiento de las ventas FQ2. Microsoft promete "Windows 10 momentum" proporcionará un ascensor durante la segunda mitad del FY16 (finaliza junio '16), y que Bing (responsable de grandes píérdidas en los últimos años) se volverá rentable durante el año. A raí­z de la última de la compañí­a anuncio de recorte de empleo , orientación expensas FY16 operativo se ha reducido a $ 32.1B- $ 32.4B. Se espera que la tasa de impuestos que en el 24% (+/- 1%).

o   Por delante de los recortes de empleos y la reducción correspondiente de los esfuerzos de telíéfono de Microsoft, los ingresos de telíéfonos cayó 38% Y / Y a $ 1.23B (declive función de telíéfono), con un margen bruto negativo. Unidades Lumia subieron 10% a 8.4 millones, pero los ingresos Lumia cayeron debido a una ASP inferior.

o   Tambiíén: 1) Aunque los ingresos cayeron un 5% A / A, los ingresos no ganados equilibrio subió un 1% Y / Y a $ 25.3B, y el saldo facturado contratada pero no aumentó en ~ $ 500M a $ 24.5B. 2) Oficina 365 submarinos de consumo aumentaron en casi un 3M Q / Q para 15.2m; los ingresos de los consumidores tradicionales de oficina cayó 42%. 3) los enví­os de Xbox aumentaron 30% a 1,4 millones. 4) Los ingresos Azure y calcular el uso aumentó en los tres dí­gitos de Y / Y, y la gestión de la movilidad empresarial (EMM) de los clientes de software aumentó en casi un 90% a 17K +. 5) El gasto de capital FQ4 totalizó $ 1.7b.

o   Microsoft se ha reducido a $ 45.38 en el comercio de AH, el mantenimiento de las píérdidas observadas despuíés de la publicación del informe FQ4.

o   Resultados FQ4
« Última modificación: Julio 27, 2022, 09:29:18 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:30:55 am »
Corporación Microsoft (MSFT)
251.90            -6.93 (-2,68%)                Al cierre: 26 de julio a las 04:00 p. m. EDT
261.95            +10.05 (+3,99%)                    Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Microsoft ( NASDAQ: MSFT ) se han recuperado, saltando un 4,00% después de horas después de una guía sorprendentemente optimista después de una caída en el cuarto trimestre .

En su llamada de ganancias, la compañía dijo que esperaba un crecimiento de dos dígitos en las ventas y los ingresos operativos en el año fiscal 2023, con márgenes prácticamente planos. Eso se apega a su orientación anterior, una señal alentadora dada la preocupación por una recesión inminente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2022, 09:14:12 am »
Microsoft cerró con una caída del 7,72%, entre los de peor desempeño en el Nasdaq y el Dow. Si bien los resultados financieros del trimestre de septiembre del gigante tecnológico estuvieron "más o menos en línea con un ritmo de titulares y un rendimiento respetable de Azure, la orientación no era nada del otro mundo y pesará sobre las acciones", según una nota de Wedbush Securities.


Microsoft Corporation (MSFT)
231,32                 -19,34 (-7,72%)              Al cierre: 26 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2022, 09:26:09 am »
Microsoft Corporation (MSFT)
247,40             +3,03 (+1,24%)              Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST


Microsoft (MSFT) subió un 1,24% en las operaciones finales después de que la Comisión Federal de Comercio presentara una demanda el jueves para impedir que el gigante tecnológico comprara Activision Blizzard (ATVI), alegando que la adquisición de $ 69 mil millones eliminaría a los competidores de su juego Xbox. consolas y su contenido de suscripción y negocio de juegos en la nube en rápido crecimiento.
Las acciones de Activision bajaron un 1,4% esta tarde.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2022, 08:56:05 am »
Microsoft adquiere startup que desarrolla cables de alta velocidad para transmitir datos

Microsoft anunció que adquirió Lumenisity, una startup con sede en el Reino Unido que desarrolla tecnologías de "fibra de núcleo hueco (HCF)" principalmente para centros de datos e ISP. Microsoft dice que la compra, cuyos términos no fueron revelados, "ampliará [su] capacidad para optimizar aún más su infraestructura de nube global" y "servirá a los clientes de servicios y plataforma de nube de Microsoft con estrictos requisitos de latencia y seguridad".

Los cables HCF combinan fundamentalmente fibra óptica y cable coaxial. Han existido desde los años 90, pero lo que Lumenisity trae a la mesa es un diseño patentado con un canal central lleno de aire rodeado por un anillo de tubos de vidrio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2023, 11:00:32 am »
Microsoft Corp (MSFT.O) está trabajando para lanzar una versión de su motor de búsqueda Bing utilizando la inteligencia artificial detrás del chatbot ChatGPT lanzado por OpenAI, informó el martes The Information, citando a dos personas con conocimiento directo de los planes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2023, 10:36:08 am »
Microsoft Corporation (MSFT)
240,35            +1,12 (+0,47%)             Al cierre: 17 de enero 04:00PM EST
240,10            -0,25 (-0,10%)                Antes de la apertura: 04:34AM EST


Las acciones de Microsoft vienen con un dividendo del 1,22%.
El precio objetivo de Goldman Sachs de $315 está muy por encima del objetivo de consenso de $293,96
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2023, 08:34:58 am »
Microsoft Corp ( MSFT ) pierde un 0,59% tras el informe mixto de beneficios de la empresa.
Microsoft superó por poco las estimaciones de ganancias y perdió ingresos. Los principales puntos de discordia para los inversores surgieron de la llamada, ya que la compañía dijo que espera que el crecimiento de Azure se desacelere al tiempo que observa vientos en contra macroeconómicos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2023, 05:45:38 pm »
Microsoft (NASDAQ: MSFT ) se dirige hacia la aprobación antimonopolio de la Unión Europea de una oferta de $ 69 mil millones por Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI ), gracias a sus ofertas para otorgar licencias de videojuegos a sus competidores .
Eso sugiere que lo que parecía un obstáculo clave despejará el camino para la mayor adquisición de Microsoft y establecerá una batalla competitiva más grande con Sony (SONY ) y Tencent ( OTCPK:TCEHY ).
El colaborador de SA, The Value Analyst , calificó la oportunidad de arbitraje de fusión a principios de febrero y señaló que era más probable que el acuerdo se concretara que no .
Aparentemente, Microsoft tampoco tendrá que deshacerse de activos, lo cual fuemencionado en informes anteriores , aunque todavía tiene mucho camino por recorrer para disipar las preocupaciones en los EE. UU. y el Reino Unido
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2023, 06:06:29 pm »
Barclays subió el precio objetivo MSFT de a 310 dólares desde 280 dólares.
MSFT tiene una ventaja del 19,3 % en lo que va del año .

Microsoft Corporation (MSFT)
286,81        +0,67 (+0,23 %)         A partir del 12:05PM EDT. Mercado abierto.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2023, 08:56:25 am »
Microsoft se une a los gigantes de la IA para pedir una regulación.

El gigante tecnológico expuso cinco principios que el gobierno debería considerar para regular la inteligencia artificial mientras busca ponerse al día con la tecnología de rápido movimiento.
Parte de esas sugerencias incluyeron la adopción de un marco del sector de servicios financieros, Know Your Customer (KYC).
Sin embargo, en este caso, sería KY3C, lo que significa que los desarrolladores de IA deben conocer su nube, clientes y contenido para limitar el fraude o el uso engañoso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2023, 09:11:31 am »
 La historia sugiere que es probable que Microsoft tenga un rendimiento inferior
Microsoft es un gran negocio, pero cuya valoración se ha inflado excesivamente en el reciente auge de la IA.

Microsoft Corporation (MSFT)
346,62           -1,48 (-0,43%)          Al cierre: 16 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2023, 09:28:39 am »
El segmento de nube inteligente otorga licencias de SQL, servidores de Windows, Visual Studio, System Center y licencias de acceso de cliente relacionadas. GitHub proporciona una plataforma de colaboración y un servicio de alojamiento de código para desarrolladores, mientras que Nuance proporciona soluciones de IA empresarial y para el cuidado de la salud, y Azure es una plataforma en la nube.

También ofrece soporte empresarial, consultoría de Microsoft y servicios profesionales matizados para ayudar a los clientes a desarrollar, implementar y administrar soluciones de servidor y escritorio de Microsoft, así como capacitación y certificación de productos de Microsoft.

Microsoft Corporation (MSFT)
341,27            +3,12 (+0,92%)          Al cierre: 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 0,81%.
Credit Suisse ha fijado su precio objetivo en 420 dólares.
El objetivo de consenso es de $343,51
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2023, 09:31:51 am »
Las ganancias ajustadas por acción de $2,69 superaron los $2,55 previstos. Los ingresos de $ 56,19 mil millones también superaron los $ 55,47 mil millones esperados.

MSFT Corporación de Microsoft
$ 350.98   +5.87 ( +1.70% )       16:00 25/07/23


El crecimiento de los ingresos de la nube de Azure de la compañía se desaceleró un punto porcentual intertrimestral al 26 %, lo que afectó la confianza de los inversores. Aunque es una ligera disminución, se espera que sea el principal motor de crecimiento del negocio en el futuro. Y con un precio de las acciones que cotiza en máximos históricos, muchas expectativas altas ya están descontadas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Microsoft ( MSFT )
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2023, 09:38:40 am »
Microsoft planea moderar el crecimiento de sus gastos operativos en los próximos trimestres hasta que la demanda vuelva a aumentar.

MSFT Microsoft Corporación
$ 329,82           +2,56 ( +0,78% )          16:00 09/10/23


Los inversores reciben un dividendo del 0,92%.
Las acciones de Microsoft tienen un precio objetivo de 420 dólares en Citigroup.
El objetivo de consenso es 331,45 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...