INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Buscas un chollo para irte de vacaciones?...  (Leído 1105 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.735
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Buscas un chollo para irte de vacaciones?...
« en: Agosto 15, 2015, 12:47:54 pm »
Por...  Virginia Mora


Encontrar una buena oferta para irte de vacaciones todaví­a es posible si sabes dónde buscar, sobre todo en el extenso mundo de Internet. A las archiconocidas webs en las que se pueden reservar hoteles, circuitos y otros paquetes vacacionales se han sumado recientemente otras páginas que ofrecen nuevas posibilidades y que tienen verdaderos ‘chollos’ por descubrir. Aquí­ te las enseñamos.
Cada vez son más los que optan por hacerse su propio viaje a medida, o quienes sin tener un destino pensado se adaptan a cualquier oferta que se les presente. A esas personas, pero tambiíén a las que aún no se han atrevido a reservar sus vacaciones por Internet, van dirigidas las webs que se han puesto más de moda en los últimos tiempos, y en las que se puede ‘comprar’ un viaje de forma totalmente diferente a los canales tradicionales.


Cupones, ofertas cerradas que se agotan en apenas unas horas… Así­ son las nuevas webs de reservas de viajes con las mejores ofertas:

-buscounchollo.com: Se trata de una agencia de viajes online diferente a las demás, ya que en lugar de ofrecer todos los destinos se centra en paquetes de viajes cerrados con fechas determinadas. En concreto, cada ‘chollo’ está a la venta en la web entre 7 y 9 dí­as, y durante ese tiempo se podrá reservar cualquiera de las fechas que hay disponibles.

-subastadeocio.es: Una web en la que los usuarios consiguen sus viajes, planes y experiencias a travíés de subastas. El comprador tiene el control sobre el producto y es el que decide quíé precio quiere pagar, partiendo de 1 euro. Cada subasta cuenta con una cuenta atrás con el tiempo restante que queda para que acabe, un historial de pujas y una descripción del producto (paquete, condiciones, suplementos...).

-groupalia.com: En esta web ofrecen cupones para viajes -y para restaurantes, spas, electrónica, etc.- con descuentos de hasta el 90%. Una vez adquirido el cupón, se podrá consumir bien instantáneamente o reservando hora con el colaborador en cuestión (hotel, centro de belleza, restaurante…). Tambiíén cuenta con una app de descuentos para iPhone y Android.

-letsbonus.com: Cada dí­a se puede encontrar una cuidada selección de viajes, planes y espectáculos con grandes descuentos. El usuario puede comprar el paquete que desee y elegir cuándo disfrutarlo, ya que hay seis meses para ‘gastar’ el bono adquirido.

-groupon.es: Una web dedicada a la venta de cupones online sobre viajes, ocio, restauración, belleza y salud. Ofrece descuentos de al menos el 50% en productos y experiencias y sólo trabaja con ‘socios’ de confianza. Se pueden encontrar desde escapadas, ofertas en hoteles, packs que incluyen alojamiento y una experiencia…tanto en la playa como en la montaña.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...