o El velatorio se está llenando esta semana para la firma de dinero móvil Monitise (OTCPK: MONIF -18,30%) despuíés de sus últimos resultados, en medio de noticias de que su CEO Elizabeth Buse salía de la empresa por razones personales y regresar a Estados Unidos despuíés de 15 meses, y que la empresa tuvo cargos de £ 94.3M de costos e intangibles que llevaba.
o Píérdida antes de impuestos para el año fue de £ 227 M, más del triple de la píérdida del año anterior. En el comercio de Londres, las acciones han perdido un 94,5% del valor en el último año, desde alrededor de 44,6 peniques a 2,56 peniques, y sobre el comercio de acciones contrarias a $ 0.039. Está no cumplir con los objetivos, guiando sin crecimiento de los ingresos durante el año fiscal 2016.
o Buscando colaborador Alfa Paulo Santos señala que con una capitalización de mercado de $ 95M y dinero en efectivo de $ 137M, el negocio se negociaba a un valor negativo y es esencialmente "hecho".
o BTIG realidad ha reiterado una Compra en la acción - aunque la firma ha actualizado su precio objetivo a 9p, frente a 52P, siendo 250% al alza a partir de hoy en Londres el precio de 2.56p. "Mientras que un caso podría ser simplemente por la cancelación de las acciones despuíés de lo que ha sido una terrible llamada de nuestra parte, creemos que con la capitalización de mercado de MONI de 61.6mm £ superado por su posición de caja neta reportada de 88.2mm £, el precio de la acción refleja un grado excesivo de pesimismo sobre las perspectivas y el valor de la empresa ".
o Santos preocupa que la empresa cuenta con un pasado de penurias hacer parecer menos pronunciada que la realidad, y apunta a la quemadura de efectivo como el problema inevitable en el futuro, incluso si el sector financiero parece que están mejorando.