INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sánchez Energí­a para vender activos de Eagle Ford Sánchez Partners por $ 345M  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Sánchez Energí­a (SN +5,80%) está de acuerdo en vender tuberí­as, recolección y activos de compresión en el sur de Texas a sus Sanchez socios de producción (SPP +86,90%) de afiliados por $ 345M para apuntalar su posición de efectivo.

o   SN es la venta de 150 millas de lí­neas de recolección y otras piezas de la infraestructura a la MLP del Eagle Ford Shale, donde SN posee acres netos 226K de tierra de petróleo y gas despuíés de doblar su participación hace un año cuando compró propiedades de Royal Dutch Shell por $ 639 M.

o   En relación con la adquisición, SPP dice que va a recomendar que la junta apruebe un plan para comenzar a distribuciones a una tasa anualizada inicial de $ 1.60 / unidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Sánchez Energí­a para vender activos de Eagle Ford Sánchez Partners por $ 345M
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 07:11:27 am »
ayer terminó   ...    $12.00      Up 7.32   (+156.41%)
para hoy After Hours :   $10.72    Down 1.28    (-10.67%)   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...