INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 916 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Octubre 28, 2008, 05:39:46 pm »
Hoy los Señores de Las Bolsas se han levantado beníévolos y han decidido subirlas un poquito. Pero que nadie se lleve a engaño, esto era solo para no espantar a los que aún acuden con su dinero a los mercados para que les sigan vapuleando las carteras. Para atrapar a cientos de “pistoleros” de gatillo fácil, que no se resisten a disparar su dinero contra una Bolsa extremadamente bajista, al menor signo de subida.
¡Ellos sabrán!, pero de Jimmy´s  el rápido están las tumbas bursátiles llenas.

El í­ndice de referencia español, Ibex35, ha estado subiendo en las primeras horas hasta un 1´50 %, sorprendentemente luego bajó en picado hasta perder más de un 2´30 %, cerrando en los 7.905´40 puntos, con un descenso del 1´30 %. Ya por debajo de los 8.000 y camino de nuestro primer objetivo de caí­da: los 7.200 puntos.

Los de”Mira quiíén Baila” deberí­an entrenar al ritmo del Ibex35, ¡llegarí­an a ser unos fenómenos!.
 
El mercado está muy díébil y los rebotes apenas duran horas.

El Dow Jones está subiendo en este momento nada menos que un 1´ 70 %, esto a siete dí­as de la cita electoral del 4 de Noviembre.
Esperemos que pasada esa fecha, los mercados americanos, ahora tan bananeros como la Venezuela de Hugo Chavez, -pura manipulación, sin rubor, sin descaro, sin vergí¼enza-, se vuelvan  más serios. Ya que está generación de delincuentes financieros son capaces de aniquilar bancos, paí­ses, la Bolsa y lo que se les ponga por delante.

Es más que previsible que pasada la cita electoral, las Bolsas americanas recuperen la libertad y bajen todo lo que nos les han dejado durante estos diez meses, ¡quíé mucho nos tememos que es bastante!.

Ya hemos advertido de que en Noviembre habrá más bajadas.

Ya sabe: si gana dinero no le haga caso a nadie y siga así­. Y si lo pierde, ¡estese quieto!, o acabará perdiíéndolo todo.

Saludos y suerte en las inversiones


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 05:49:37 pm »
Que bueno eres Zorro y yo haciendo de Jimy, y ahora medio enganchado con SAN y GAM, mañana si o si tendre que salir y asumir perdidas.
Un abrazo Maestro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 05:58:19 pm »
Que bueno eres Zorro y yo haciendo de Jimy, y ahora medio enganchado con SAN y GAM, mañana si o si tendre que salir y asumir perdidas.
Un abrazo Maestro.

No, no si por no avisar ya sabemos que no es.

Saludos Bufalo, suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.