INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Akorn (AKRX) recibe notificación de incumplimiento de Nasdaq más tarde 10-Q...  (Leído 486 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Akorn (AKRX + 4,5%) ha recibido una notificación de incumplimiento de Nasdaq por no presentar a tiempo su 10Q para el trimestre finalizado el 30 de septiembre, según la compañí­a.

o   El retraso está vinculado a la actualización del sector financiero que la empresa dijo en abril que iba a seguir. En ese momento, se dijo que corregirí­a para el perí­odo anual terminado el 31 de diciembre 2014, y para los trimestres finalizados en junio, septiembre y diciembre.

o   Se espera presentar los informes modificados en el primer trimestre de 2016.

o   Por separado, el Nasdaq habí­a notificado a la compañí­a el 03 de noviembre que iba a ser objeto de exclusión de la lista, a menos que solicite una audiencia; que ha sido concedida una audiencia, pero dice que no hay "ninguna garantí­a" de que se concederá su solicitud de continuar la lista, ya que funciona de nuevo a su cumplimiento.

o   Anteriormente: Akorn de reexpresar los estados financieros; acciones gota despuíés de horas (24 de abril 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AKRX

Como se esperaba, la compañía se declaró en bancarrota del Capítulo 11.

Los titulares de capital existentes seguramente serán eliminados.

Los prestamistas actuarán como licitadores de "caballo de acecho", mientras que también presentan un proceso de licitación a través del Capítulo 11 para encontrar un "licitador calificado"

A la compañía se le proporcionará financiamiento deudor en posesión para dar $ 30 millones de liquidez nueva para que puedan pasar por los casos del Capítulo 11.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...