Por... Lee Jackson
Usted lo vio viernes. Todo era miel sobre hojuelas, por lo menos durante un día. Más volatilidad significa más nerviosismo y noches sin dormir quizá. Brave inversores saben que el mercado se está barato, pero cuando es el momento justo para poner el capital al trabajo? Una buena manera es a escala de los fondos que compran posiciones parciales, así como la pervivencia de las poblaciones de seguros que no están demasiado afectados por los cambios de aceite y de divisas.
Hemos examinado el más reciente informe de investigación de todos los días de Deutsche Bank y encontramos cuatro empresas que deben tener íéxito sólidamente, independientemente de lo que los números de la volatilidad del mercado parecen. Se dio ganancias consistentes, tienen franquicias sólidas y están valorados Comprar en Deutsche Bank.
Dow Chemical
Este gran líder casquillo tiene sentido en todos los mercados. Dow Chemical Co. (NYSE: DOW) es un integrado, con una cartera de especialidades químicas, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos, líder en la industria orientada al mercado. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones basadas en la tecnología a clientes en aproximadamente 180 países y en sectores de alto crecimiento como el embalaje, electrónica, agua, recubrimientos y agricultura. El año pasado, Dow tuvo ventas anuales de más de $ 58 mil millones y emplea aproximadamente a 53.000 personas en todo el mundo.
Con una mejora de la economía nacional, y los mercados emergentes de tocar fondo, el potencial de crecimiento para una empresa como Dow Chemical con múltiples ingresos y silos de producto es excepcional. La acción ha caído un impresionante 25% desde mediados de diciembre, y que está ofreciendo a los inversores un punto de entrada muy oportuna en los niveles actuales.
En diciembre, la compañía anunció una enorme fusión con DuPont. Están planeando combinar en una compañía valorada en alrededor de $ 120 mil millones. A continuación, escindido en tres compañías independientes, uno centrado en los materiales, uno en la agricultura y otro sobre la nutrición y de la especialidad de electrónica productos. Muchos en Wall Street creen que la fusión ofrece una inversión muy sólida para el futuro, y la suma de las partes de total puede ser mucho mayor que el valor actual de las poblaciones.
Inversores Dow Chemical reciben un increíble 4,26% de dividendos. El precio objetivo de Deutsche Bank para el stock es $ 62. El objetivo de consenso de Thomson / First Call es $ 55.35. La acción cerró el viernes en $ 43.22.
Procter & Gamble
Esta población se ha reducido casi un 20% desde hace un año, en parte debido a que tiene un gran 65% de las ventas dirigidas a los clientes extranjeros, que deben mejorar como la corrida del dólar parece estar disminuyendo. Procter & Gamble Co. (NYSE: PG) es un sólido consumo básico de valores, especialmente para los inversores conservadores, a considerar. La compañía vende un montón de artículos run-of-the-mill del hogar que son esenciales para la vida cotidiana y no se conforma con mantenerse firme en sus laureles.
La empresa realmente es innovador en su proceso de desarrollo de productos y la utiliza para ayudar a asegurar el crecimiento futuro y el flujo de caja. Esto debería proporcionar a los inversores años de crecimiento y dividendos estable. Mientras que los vientos en contra de moneda han pesado sobre los últimos resultados y proyecciones, el dólar puede estar superando a cabo este otoño, y que sería un buen augurio para el futuro.
Los accionistas reciben un muy sólido 3,43% de dividendos. Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $ 85, la misma que la estimación del consenso. Las acciones terminaron el viernes en $ 77.36.
Pfizer
Esta acción podría estar ofreciendo a los inversores el mejor valor en los niveles de comercio actuales. Pfizer Inc. (NYSE: PFE) sacudió a Wall Street el año pasado con el anuncio de un gigantesco $ 15,2 mil millones adquisición de Hospira, un proveedor superior de drogas inyectables estíériles - incluyendo los utilizados para la atención aguda y tratamiento del cáncer - tecnologías de infusión y biosimilares, que son versiones posteriores de los medicamentos cuyas patentes han expirado. Algunos en Wall Street predicen que la compañía hará una adquisición aumente de aquí a finales de 2016.
Con una sólida cartera y el hecho de que Pfizer es fabricante de medicamentos más grande del mundo por valor de ventas, muchos analistas consideran que la empresa puede generar mayores ingresos a largo plazo a travíés del crecimiento acelerado de sus nuevos medicamentos en los próximos cinco años, con Ibrance a la cabeza . Las ventas de Ibrance ascendieron a más de $ 250 millones en el último informe de resultados trimestrales de la empresa. La píldora, que duplicó la tasa de supervivencia para ciertos pacientes con cáncer de mama avanzado, ya está siendo ampliamente prescrito.
Pfizer inversores reciben un dividendo 3,91%. El precio objetivo de Deutsche Bank es $ 43. El objetivo de consenso es $ 40.19, y la acción cerró el viernes en $ 30.71.
Darden Restaurants
Se trata de una población superior a los inversores que son optimistas sobre el consumidor estadounidense. Darden Restaurants Inc. (NYSE: DRI) es uno de los más grandes de comida casual restaurante operadores en todo el mundo. Cuenta con operaciones en Estados Unidos y Canadá, con un total de 1.504 restaurantes, en el Olive Garden, LongHorn Steakhouse, Bahama Breeze, y otras banderas. Gestión devuelve gran parte de su caja libre a los accionistas a travíés de recompras de acciones y dividendos. Con los consumidores que tienen dinero extra para gastar precios de la gasolina siguen siendo bajas, la acción tiene sentido.
La compañía anunció el año pasado que sería romper 420 restaurantes en un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT). La nueva empresa, llamada Four Corners Property Trust, cotiza y arrendará propiedades de nuevo a Darden. Un número de empresas en el restaurante y sectores minoristas han comenzado a sacar provecho de extensas propiedades inmuebles, muchos de los cuales han apreciado, como una forma de generar dinero en efectivo. Los accionistas Darden conservaron sus acciones de Darden y recibieron una acción de cuatro esquinas por cada tres acciones de Darden celebradas en noviembre.
Darden accionistas reciben un dividendo de 3.23%. Deutsche Bank tiene un precio objetivo de $ 73, pero el objetivo de consenso es $ 74.27. Las acciones cerraron el viernes a $ 61,93.
Estos no son emocionantes, pero tampoco lo son los mercados liquidaciones y píérdidas de papel grandes, como hemos visto en enero. Si los inversores tienen polvo seco o han recaudado dinero en efectivo por la venta de las poblaciones de impulso beta más altos, estos pueden tener sentido para girar ahora.