INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Te DESPIERTAS de MADRUGADA?... entonces te interesa leer esto.  (Leído 450 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://escuelainiciaticayosoyluz.com/profiles/blogs/te-despiertas-de-madrugada-entonces-te-interesa-leer-esto?xg_source=activity&utm_campaign=Escuela&utm_source=Ultima+Actividad+Escuela&utm_medium=facebook+yo+soy+luz

¿Te DESPIERTAS de MADRUGADA?... entonces te interesa leer esto.



Muchas personas están con dificultad, en las horas de dormir , en la franja de las doce de la noche a las 4 es cuando mas actividad sentimos, y por ello, tenemos la sensación de no descansar, si nos despertamos por las entradas de energí­a;

La energí­a entrante es muy intensa y no tiene por que ser dañina, ni desvelarnos, lo que nos deja sin dormir, es nuestro patrón mental o idea de que hemos de dormir, que no vamos a descansar, que me he de levantar temprano,...y mil pensamientos parecidos, es el miedo a no descansar, lo que no nos permite descansar.

Si, cuando nos despertamos al alba, nos visualizamos llenos de luz azul del universo al núcleo de la tierra, pasando por nuestro cuerpo, nos ayudara a poder integrar la energí­a entrante y descansar enseguida.

tambiíén podemos en noches mas intensas de tormenta solar, una pequeña ducha de agua tibia o muy caliente, al volver, por la acción del agua, habremos integrado la energí­a y dormiremos enseguida.

En algunas ocasiones, nuestro cuerpo se biloca, es decir un yo esta despierto en la cama y otro, esta sanado, o de astral, si oí­mos música y permanecemos tranquilos arropados en la cama, aun sin dormir, os despertareis, sin cansancio, cuando los cuerpos sutiles se unan, que es cuando os imagináis que os a vencido el cansancio justo antes de despertar.

Lo que provoca el agotamiento, es la lucha entre la energí­a entrante y el miedo o los patrones mentales sobre como deben ser las cosas, eso es lo que acaba provocándonos el insomnio y la fatiga.

Animo probad y dulces sueños :)