INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lo que se debe buscar en las ganancias de Adobe ( ADBE )...  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lo que se debe buscar en las ganancias de Adobe ( ADBE )...
« en: Marzo 16, 2016, 05:55:59 pm »
Por...   Chris Lange

 

Adobe Systems Inc. (NASDAQ: ADBE)
está configurado para reportar sus resultados financieros del primer trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters son $ 0,61 ganancias por acción (EPS) de $ 1,34 mil millones en ingresos. En el mismo perí­odo del año anterior, la compañí­a registró utilidades por acción de $ 0,44 y $ 1.11 mil millones en ingresos.

Esta compañí­a de software de la vieja escuela opera en tres segmentos. El segmento de medios digitales proporciona herramientas y soluciones que permiten a los individuos, pequeñas y medianas empresas y empresas para crear, publicar, promocionar y rentabilizar sus contenidos digitales.

El segmento de Marketing Digital ofrece soluciones para cómo se crean la publicidad digital y la comercialización, gestionados, ejecutados, medidos y optimizados. Este segmento proporciona análisis, la comercialización social, la orientación, la optimización de los medios de comunicación, gestión de experiencia digital y soluciones de gestión de campañas en varios canales, así­ como la entrega de ví­deo y la obtención de ingresos para los vendedores digitales, anunciantes, editores, comerciantes, analistas web, directores de marketing, jefe de información ordenadores y de los ingresos principales.

La impresión y el segmento Publishing ofrece productos y servicios, tales como soluciones de aprendizaje electrónico, publicación de documentos tíécnicos, desarrollo de aplicaciones web y las de impresión de alta calidad, así­ como necesidades de publicación de tíécnica y de negocios, y los fabricantes de equipos originales impresión de las empresas.

Adobe es una ruta razonablemente seguro para los inversores en busca de poseer una empresa con productos de automatización de marketing, que se han convertido en enormes.

Por delante del informe de ganancias, unos analistas pesaron en el Adobe:

Goldman Sachs tiene una calificación neutral con un precio objetivo de $ 101.
Citigroup tiene un precio objetivo de $ 92.
el precio objetivo de RBC Capital es $ 101.
Argus tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 110.


Hasta ahora, en 2016, Adobe tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo hasta casi el 8%. Durante las últimas 52 semanas, las acciones fue de un 11%.

Las acciones de Adobe ( ADBE ) rebotan +0,80% a $ 87,50 el miíércoles
, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 102,70 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 71,27 a $ 96,42.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que se debe buscar en las ganancias de Adobe ( ADBE )...
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2016, 08:50:11 am »
Adobe oleadas a nuevos máximos despuíés de latido FQ1, sólida perspectiva FY16, Digital Media alza orientación


o   Además de las estimaciones FQ1 latiendo, Adobe (Nasdaq: ADBE ) ha guiado en su presentación de resultados (.pdf) para FY16 (termina noviembre '16) los ingresos de $ 5,8 mil millones y un BPA de $ 2,80, por encima de un consenso de $ 5.74B y $ 2.76.FQ2 orientación es para los ingresos de $ 1.365B- $ 1.415B y un BPA de $ 0.64- $ 0,70 frente a un consenso de $ 1.39B y $ 0,65.

o   El gigante del software de comunicación tambiíén ahora espera para salir FY16 con un ingreso anual recurrente de Medios Digitales (ARR) en una tasa de proyección / año $ 4B, frente a los $ 2.88B al final del FY15 y orientación previa de $ 3.875B.

o   crecimiento de los ingresos FY16 Digital Media está previsto que supere el 20% (antes era de orientación para el crecimiento ~ 20%). Nube de Marketing (software ad / servicios) los ingresos y las reservas de guí­a de crecimiento sigue siendo, respectivamente, en ~ 20% y ~ 30%.

o   Un rendimiento de primera lí­nea: Digital Media los ingresos aumentaron un 33% a / a en FQ1 en la parte posterior de un aumento del 44% en ingresos creativo de $ 733m.Documento Nube ingresos crecieron un modesto 3% A / A a $ 198.8M. Digital Media RRA aumentó en $ 250mq / Q para 3.13b $ - $ 2.74B de Creative, $ 393 millones de la nube de documento - y se espera que crezca por $ 275 millones en FQ2. Más del 30% de los submarinos Creative Cloud se dice que son nuevas para Adobe, y más de 23 millones de nuevos ID de Adobe se han emitido hasta la fecha a travíés de aplicaciones móviles de la empresa (muchos de los cuales son gratuitos). Los ingresos de la nube de marketing aumentaron un 21% Y / Y a $ 377 METRO; Se espera que el crecimiento se desacelere a 17% en FQ2 debido a las composiciones difí­ciles. Los ingresos de conferencia LiveCycle / Web cayó un 37% a $ 28.9M.

o   Finanzas: Impulsar EPS: $ 133M se gastaron para volver a comprar 1,5 millones de acciones. Suscripciones componen el 77% de los ingresos, los productos (licencias de software tradicionales) 15%, y los servicios / soporte 8%. Gastos operativos GAAP aumentaron 14% A / A de $ 877M, con $ 475 millones gastados en ventas / marketing, $ 237 millones en I + D, y $ 147 millones en G & A. Crecimiento suscripción llevó el balance de ingresos diferidos a subir 36% A / A de $ 1.61B . Adobe terminó con FQ1 $ 4.1B en efectivo y $ 1.9B en deuda.

o   ADBE rebota en premercado +7,9% despuíés de horas a $ 97.01, haciendo nuevos máximos en el proceso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...