INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jessie J  (Leído 1472 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Jessie J
« en: Abril 03, 2016, 12:23:13 pm »
Esta chica y sus canciones consiguieron tocarme el corazon en los peores momentos de mi vida,  su autenticidad y su corazon puro.

Estas son las canciones que tocaron literalmente mi corazon y me salvaron de salirme de mi camino de autenticidad :

Destaco de esta canción " Who you are " las primeras frases que dice antes de empezar a cantar :

https://www.youtube.com/watch?v=W4gkUDHR7VU

Y price tag :

https://www.youtube.com/watch?v=2LCGP13tc9U

Necesitamos más personas como ella, el mundo serí­a muy diferente

Salu2
« Última modificación: Abril 29, 2016, 03:24:23 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Jessie J
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2016, 03:59:04 pm »
Por ahora no hay nada previsto! Tiene una voz muy chula!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Jessie J
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2016, 03:21:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Jessie J
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2016, 04:47:33 pm »
Citar
El tema es composición propia de la artista y es un adelanto a lo que quizá podamos escuchar en su cuarto disco de estudio. Este nuevo álbum, que ya casi lo tiene grabado al completo, es probable que vea la luz a finales de este año o a comienzos del siguiente.

Lo que sí­ está claro es que este My Superstar, a pesar de seguir con la lí­nea melódica a la que Jessie J nos tiene acostumbrados, no se convertirá en un gran íéxito de la artista. A pesar de ello, este single es una buena noticia para los fans de la cantante, que ya llevaba tiempo sin sacar ninguna canción.


http://www.youtube.com/watch?v=4cHWY7Ll7WY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Jessie J
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2016, 04:23:58 pm »
Citar
Jessie J se ha puesto manos a la obra en su cruzada con los haters que se dedican a especular y a criticar su cuerpo a travíés de Instagram colgando en la red social una serie de fotos donde muestra explí­citamente su cuerpo.

El motivo es que desde hace algunos meses la cantante ha decidido cambiar su rutina y sus hábitos para poder ponerse en forma y fortalecer todo su cuerpo. Evidentemente, este cambio en la alimentación y el aumento del deporte practicado repercuten en el aspecto fí­sico: la cantante se verí­a más delgada y estilizada.

En ellas no solo ha querido explicar el cambio que va a realizar en su vida, sino que tambiíén ha asegurado que no le importa lo que los demás piensan de ella: "me importa una m****a lo que la gente piense".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Jessie J
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2016, 04:09:35 pm »
Citar
wtf!!lolaarg!!love it!!
Jessie J está entrenando muy duro. Siempre ha sido una de las mujeres de bandera de la industria del entretenimiento y parece que así­ va a continuar. La cantante está a top con un revolucionario entrenamiento que le está dejando una figura envidiable que no deja de compartir en sus redes sociales. Una figura envidiable en la que tambiíén hay sitio para la celulitis.

 
Lo hay porque a pesar de llevar una alimentación completamente equilibrada y practicar deporte de manera saludable la celulitis tiene un componente geníético muy importante que hace que, en ocasiones, sea imposible para algunas personas deshacerse de ella. Por eso, en vez de gastarse sus libras en carí­simos tratamientos la inglesa ha decidido dejar claro que no hay ningún problema con tener celulitis.

La cantante ha acompañado la fotografí­a de su trasero con un mensaje de lo más inspirador para todas las chicas que sufren por no verse tan perfectas como las modelos de las revistas: "Podrí­a escribir un mensaje profundo y reivindicativo para que esto fuera algo más que una foto de mi culo, pero eso es lo que es. Nada de citas profundas. Solo una foto de mi culo. íšltimamente he estado trabajando mucho en mi cuerpo. Acepto mi celulitis, pero al mismo tiempo hago algo al respecto en lugar de limitarme a quejarme. Quererse un poco y celebrar nuestro cuerpo es algo muy positivo y necesario”.