o Omnicom (NYSE: OMC ) dice que su grupo de comunicación ha abierto su tercera red de agencias , y la llamó corazones y de la Ciencia.
o El nuevo grupo es el objetivo de la conducción "conocimientos en tiempo real" para la toma de decisiones, y ofrece la planificación y compra de medios, así como la comercialización del comprador, la innovación y la comercialización de activación de contenido, según la compañía.
o "OMD es más grande y más premiado de manera creativa agencia de medios del mundo; PHD es el líder mundial en la planificación de las comunicaciones", dice el jefe de Omnicom Media Group Daryl Simm. "Los corazones y las Ciencias será muy centrado en los datos de marketing impulsada."
o Scott Hagedorn dirigirá el nuevo grupo, que se abre una operación de Amíérica del Norte este mes con Procter & Gamble como un cliente inicial. Omnicom registrado un golpe durante el monitoreo de medios hematomas en toda la industria del año pasado, ya que tomó una gran parte de P & G negocio de Publicis Groupe.
o Ahora lee Omnicom: Considere esta publicidad Behemoth para su cartera de dividendos »