INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LightInTheBox ( LITB ) con ritmo Q4...  (Leído 355 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LightInTheBox ( LITB ) con ritmo Q4...
« en: Abril 11, 2016, 06:45:02 pm »

o   LightInTheBox (NYSE: litb ) está subiendo +12,25% en las operaciones previas despuíés de su Q4 ingresos y EPS tanto superaron las estimaciones.

o   Presidente y CEO Alan Guo: "Hemos hecho un progreso significativo en la mejora aún más nuestra eficiencia operacional durante el trimestre, lo que, como se esperaba, resultó en una lí­nea de fondo sustancialmente mejorada. ... Como un desarrollo más reciente, estamos muy contentos de dar la bienvenida Desarrollo Zall como socio estratíégico ".

o   míétricas P4: ingresos por telefoní­a móvil aumentó a 37% de los ingresos totales frente a 29,7% en el perí­odo del año anterior, el margen bruto se incrementó en 10 puntos básicos a / a hasta el 35,3%, y la compañí­a tení­a $ 32.5M en efectivo al final del trimestre.

o   Ahora lea Qihoo se acerca a la puerta de salida, LightInTheBox Obtiene nuevo socio


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LightInTheBox ( LITB ) con ritmo Q4...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2018, 01:04:10 pm »

LightInTheBox Holding Co., Ltd. (LITB)


2,48    +0,12 (+5,08%)    Al cierre: 5 de enero 4:02PM EST
3,92    +1,44 (+58,06%)    Antes de la apertura: 7:00AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...