INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Objetivos bajistas de valores  (Leído 649 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Objetivos bajistas de valores
« en: Abril 29, 2016, 02:54:52 pm »
Aquí­ os dejo unos cuantos valores con sus objetivos bajistas a meses vista


Popular    1
Santander 2,80
Bbva         4  
Telefonica 7,30

Ibex 1 objetivo 7.000
       2 objetivo 6.000

SAlu2 y suerte


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2016, 03:17:45 pm »
Se agradece tu trabajo en el foro, se nota tienes bastantes conocimientos.

Por mi parte observo una bolsa "bipolar" desde 2015 nos vamos de la euforia al pánico del tirón o diceversa, ya sólo invierto por variables psicológicas ya que incluso en análisis tíécnico falla constantemente al menos a corto a largo es otra cosa.

Pienso como tu y Zorro viene una muy gorda, si estamos viendo casi de nuevo otro máximo en Dow (aunque se percibe figura de vuelta) y el Ibex lo hemos visto a 9.360 en máximos de este último tirón alcista, cuando el Dow baje quizá los 6000 que pones sean poco. Todo a su debido tiempo claro.

Insisto gracias por tus aportes.

 :023:
« Última modificación: Abril 29, 2016, 03:18:43 pm por MERLINPESCA »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2016, 03:38:14 pm »
Se agradece tu trabajo en el foro, se nota tienes bastantes conocimientos.

Por mi parte observo una bolsa "bipolar" desde 2015 nos vamos de la euforia al pánico del tirón o diceversa, ya sólo invierto por variables psicológicas ya que incluso en análisis tíécnico falla constantemente al menos a corto a largo es otra cosa.

Pienso como tu y Zorro viene una muy gorda, si estamos viendo casi de nuevo otro máximo en Dow (aunque se percibe figura de vuelta) y el Ibex lo hemos visto a 9.360 en máximos de este último tirón alcista, cuando el Dow baje quizá los 6000 que pones sean poco. Todo a su debido tiempo claro.

Insisto gracias por tus aportes.

 :023:



Yo no lo creo así­, el analisis tíécnico tradicional puede que no funcione, pero cuando llevas un tiempo en esto, empiezas a aprender truquitos que no estan en los libros, estabamos en fase de rebote, el tema es que el rebote podrí­a haber durado un poco más, pero se quedó al final en esa zona de 9.300 del ibex.

Como operador, lo que se debe hacer para ganar dinero en el rebote es seguirlo hasta que se acabe, podí­a haber subido a 9.500-9.700 y no hubiera cambiado nada.

Mi objetivo en realidad es algo más abajo....pero lo dejo para más adelante

Gracias a ti, haber si el foro vuelve a animarse debido a la pasta que ganamos todos :016: como en aquellos felices años 2006-2007 con Fersa , Inbesos, etc....ahora toca cortos y tener un 2016 feliz :021:
« Última modificación: Abril 29, 2016, 04:03:31 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

aromeron

  • Visitante
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2016, 05:13:14 pm »
Gracias Broker, Merlinpesca y algunos más por animar este foro y aportar vuestros muy apreciables conocimientos, que sepáis, que aunque apenas escribo y por tanto aportó algo en este sentido,  os leo TODOS los dí­as y tengo en cuenta vuestros consejos.
Saludos

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2016, 10:07:23 pm »
Me uno a lo dicho, te sigo y  muestras gran sabidurí­a en el seguimiento de los valores, muchas gracias por compartirlo
.

Podíéis hacer una valoración sobre Inypsa por tíécnico o fundamental. Muchas gracias.


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2016, 10:50:32 am »
Ningún valor, esta para estar ahora mismo, ni Inypsa , no es momento de chicharros ya, algunos han dado algún tirón, pero ha sido un completo falso escape.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Objetivos bajistas de valores
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2016, 12:11:40 pm »
Todo va a caer bastante, algunas un 30% y otras un 50% , bendita liquidez
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando