INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BAJAR DE 8000  (Leído 1123 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
BAJAR DE 8000
« en: Noviembre 12, 2008, 05:39:02 pm »
PASITO A PASITO CAMINAMOS A LOS 7999 ¿Y DESPUES QUE ? LA VERDAD ES QUE HASTA LOS GOBIERNOS NOS MIENTEN Y NO DICEN LAS VERDADES Y SUMANDO LAS MANIPULACIONE DE LOS GRANDES INVERSORES ISTITUCIONALES Y PRIVADOS SE ME ANTOJA QUE VEREMOS SORPRESAS Y EN ESPAí‘A EXITE MUCHO MUTISMO ,SE ME ANTOJA DIFICIL CREER QUE TODOS EN EUROPA (LOS BANCOS )AN TENIDO PROBLEMAS Y EN ESPAí‘A UN PAIS QUE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA DUPLICA A LA MEDIA EUROPEA  Y SOMOS PERSONAS MAS PROPENSAS A ENDEUDARNOS QUE LOS DEMAS NUESTROS BANCOS NO TENGAN PROBLEMAS Y SI SON TAN BUENOS NO TENDRIAMOS QUE TENER LOS PROBLEMAS DE NUESTROS VECINOS Y LA BOLSA NO TENDRIA PORQUE BAJAR COMO BAJA NO CREIS



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BAJAR DE 8000
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2008, 06:28:50 pm »
PASITO A PASITO CAMINAMOS A LOS 7999 ¿Y DESPUES QUE ? LA VERDAD ES QUE HASTA LOS GOBIERNOS NOS MIENTEN Y NO DICEN LAS VERDADES Y SUMANDO LAS MANIPULACIONE DE LOS GRANDES INVERSORES ISTITUCIONALES Y PRIVADOS SE ME ANTOJA QUE VEREMOS SORPRESAS Y EN ESPAí‘A EXITE MUCHO MUTISMO ,SE ME ANTOJA DIFICIL CREER QUE TODOS EN EUROPA (LOS BANCOS )AN TENIDO PROBLEMAS Y EN ESPAí‘A UN PAIS QUE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA DUPLICA A LA MEDIA EUROPEA  Y SOMOS PERSONAS MAS PROPENSAS A ENDEUDARNOS QUE LOS DEMAS NUESTROS BANCOS NO TENGAN PROBLEMAS Y SI SON TAN BUENOS NO TENDRIAMOS QUE TENER LOS PROBLEMAS DE NUESTROS VECINOS Y LA BOLSA NO TENDRIA PORQUE BAJAR COMO BAJA NO CREIS
Esos gritossss(mayúsculas) :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: BAJAR DE 8000
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 06:30:52 pm »
Bueno, de momento BSCH hace una ampliación de 1x4, que no está nada mal, además con un precio por tí­tulo aparentemente atrectivo.

Veremos quien más anima el mercado. Algún que otro gran Banco. ¿O quizá una fusión?
Las cajas, ya han empezado, aunque modestamente.

De momento, bajando, bajando.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BAJAR DE 8000
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2008, 09:10:49 pm »
perdona orpheo  me olvido a menudo de la tecla gracias por recordar solo una cosa ¿estas cerca de coruña ? sorpresa sorpresa

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BAJAR DE 8000
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2008, 09:20:20 pm »
perdona orpheo  me olvido a menudo de la tecla gracias por recordar solo una cosa ¿estas cerca de coruña ? sorpresa sorpresa
Cerca no, en Coruña City :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: BAJAR DE 8000
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2008, 09:30:27 pm »
Bien me alegro de que estes en coruña city ya nos sentiremos
Hoy el ibex se movio entre una banda de casi 500  puntos y si vemos como esta el dow jones lo mas seguro que mañana podamos ver el ibex en bajar de los 8000 puntos veremos la caida de EEUU al final`, los pronosticos estan cada vez mas cerca ,y cuanto antes estemos y se purgue la toxicidad antes saldremos para adelante