o Más turbulencia podría estar por delante de Williams Cos (NYSE:. WMB ), incluso despuíés de Energía de Transferencia de Capital (NYSE: FTE ) abandonaron su acuerdo de fusión, ya que la renuncia de seis miembros de la junta que no pudieron expulsar a CEO Alan Armstrong reveló una profunda división en la compañía que puede tardar meses en sanar.
o Dos de los miembros de la junta que salen, Keith Meister y Eric Mandelblatt - que controlan colectivamente 8,4% de WMB - estallaron Armstrong y la junta que queda en sus cartas de renuncia ( I , II ) e indicó que no venderían sus acciones, lo que podría establecer el escenario para un proxy de luchar para eliminar el resto de la junta.
o De Gimme Credit Phil Adams cree que las salidas implican que WMB será seguir una "ir solos" estrategia de aquí, posiblemente incluyendo un renovado esfuerzo para adquirir el resto de Williams Partners (NYSE: WPZ ); íél piensa WMB puede tener un caso fuerte si demanda a ETE por daños o apela la decisión del tribunal que favoreció el derecho de ETE a alejarse de la fusión.
o Bloomberg Liam Denning piensa WMB debe centrarse en la reducción de costes y el pago de la deuda, añadiendo que un recorte de dividendos y parece probable que la experiencia de Kinder Morgan diciembre pasado sugiere que es " mejor para estafar a la tirita de forma rápida " que lentamente.
o Adams tambiíén tiene preguntas sobre el futuro de la ETE y su modelo de negocio, que incluye varias filiales MLP incluyendo Transfer Partners Energy (NYSE: ETP ), Sunoco LP (NYSE: SUN ), y de Sunoco Logistics Partners (NYSE: SXL ).