INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cí“MO NOS AFECTA LA REJILLA MAGNETICA DEL PLANETA  (Leído 257 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cí“MO NOS AFECTA LA REJILLA MAGNETICA DEL PLANETA
« en: Julio 26, 2016, 08:30:02 pm »
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/07/como-nos-afecta-la-rejilla-magnetica.html?spref=fb

Cí“MO NOS AFECTA LA REJILLA MAGNETICA DEL PLANETA
Rosa Ruiz
Algo que civilizaciones antiguas, nuestras mascotas y nuestras plantas ya saben y nosotros aún desconocemos es la localización de las geopatí­as que influyen de forma determinante en nuestra salud. Descubre cómo nos afecta la rejilla magníética del planeta en este post y cómo detectar si vives sobre alguno de estos puntos conflictivos.
Las lí­neas Hartmann o “Lí­neas H” es una rejilla electromagníética que crea una radiación que se extiende por toda la tierra a la cual se le denomina Red Global de Radiación. Esta red puede ser detectada en todas partes, tanto en terreno llano como en la montaña, en el agua, en el exterior y en el interior de las viviendas, si íéstas son de varias plantas, está verticalmente presente en los mismos lugares de cada nivel.
Las lí­neas de Hartmann o “lí­neas H”son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización cósmica, radiaciones gamma,o las Dañinas Radiaciones de Ondas electromagníéticas de Baja Frecuencia como el Haarp, etc.
Su intensidad y densidad son muy variables, dependiendo de innumerables factores como son la hora del dí­a y los cambios atmosfíéricos. Se les ha llamado tambiíén Constantes Vitales Terrestres, pues su armoní­a o distorsiones nos muestran el grado de equilibrio o de desequilibrio de un lugar o sus alteraciones en un determinado momento.
Las Cruces o Intersección de las lí­neas Hartmann crean Puntos Geopatógenos
Los Cruces Hartmann. Son las intersecciones de las lí­neas de fuerza de la red, que forman cuadros de 21 cm de lado, donde la energí­a es más intensa, se hace notoria y perjudicial. Los geobiólogos denominan esto cruces de las “Lí­neas de Harmann” como Puntos Geopátogenos.
Existe evidencia que las antiguas civilizaciones conocí­an la existencia de este tipo de energí­a, se basaban en el conocimiento de los puntos y lugares de la Tierra en los que las energí­as y las vibraciones electromagníéticas fluí­an con y a travíés de la armoní­a del entorno.
Tal vez por ello los considerados Lugares Sagrados de la Tierra y de la Humanidad estíén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y gran concentración de energí­a. Tales como monumentos megalí­ticos, pirámides, templos y catedrales.
Según el Dr. Hartmann, el peor lugar que una persona puede dormir o trabajar es en un nudo o Punto Geopátogeno donde se cruzan 2 lí­neas Hartmann. Así­ pues estos campos de radiación distorsionada son perjudiciales para todos los organismos vivos y pueden favorecer la aparición o la aceleración de enfermedades .
Los peores lugares son aquellos donde las redes de las Lí­neas de Hartmann cruzan “Una falla o una veta de agua o rí­o subterráneo”, donde se han observado alteraciones en la emisión de radiación gamma e infrarroja. Especialmente cuando el punto geopatógeno corresponde a lugar fijo donde se encuentra nuestra cama o lugar de trabajo.
Los Puntos Geopátogenos de las cruces de las Lí­neas de Hartmann pueden afectar nuestro campo magníético individual . Si la persona queda expuesta un tiempo prologado a las influencias energíéticas nocivas de un campo más fuerte, las cíélulas se despolarizan y se desequilibran produciendo así­ desorden en el organismo, notándose fí­sicamente sus efectos en el cuerpo humano.
Un cáncer o una depresión nerviosa puede agudizarse si estamos situados sobre un punto geopatógeno. Sólo un par de semanas o meses bastan para que comencemos a manifestar trastornos, enfermedades crónicas o afecciones agudas.
Estas radiaciones de alta frecuencia se vuelven muy agresivas para el ser humano, cuando se dan tambiíén perturbaciones meteorológicas, produciendo grandes variaciones de las constantes vitales del individuo, que se traducen en excitación e irritación continua de sus cíélulas nerviosas.
Existen estudios efectuados, que una geopatí­a o punto geopatógeno importante tiene que ver directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que son detectados.
Otra rejilla electromagníética Las lí­neas Curry
El Dr. Curry juntamente con el ingeniero S. Wittmann y un equipo de colaboradores, detectó en Alemania en los años de la posguerra, una red de lí­neas en sentido oblicuo a los puntos cardinales, esta retí­cula magníética orientada NE-SO y NO-SE aproximadamente, de mayor tamaño que la red de Lí­neas Hartmann, orientada diagonalmente con respecto a íésta. Esta red o rejilla electromagníética se conoce como Lí­neas Curry.
La separación entre las Lí­neas Curry de orientación Noreste-Suroeste oscila cerca de los 8 metros; y entre las lí­neas Sureste-Noroeste es de 6 metros. El grosor aproximado es de 40 cm.
Las Lí­neas Curry son de menor intensidad radiestíésica que la retí­cula Hartmann a la hora de ser prospectada, pero es mucho más dañina. Las frecuencias de la red de lí­neas Curry son extremadamente sutiles, la mayorí­a de los expertos en geobiologí­a tienen problemas en su correcta captación.
Las radiaciones que podemos encontrar en un punto geopático, pertenecen todas al espectro no visible de la luz, rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas. Estas radiaciones crean gran cantidad de iones positivos, que descompensan el equilibrio iónico natural del ser humano.
La cíélula actúa como un circuito electrónico resonante el cual se ve afectado por las frecuencias electromagníéticas naturales y artificiales. Los ambientes con ionización altamente positiva que producen las radiaciones electromagníéticas favorecen la aparición de radicales libres que dañan las cíélulas.
Si usted tiene un constante mal dormir o dolores de cabeza persistentes u otros sí­ntomas de posibles enfermedades crónicas, podrí­a estar afectado por las lí­neas energíéticas de Hartmann y Curry. Es posible que su cama o lugar de trabajo estíé sobre una geopatí­a.
Una manera sencilla es observar a los animales, si es que tenemos la suerte de tener alguno en casa, porque al igual que las plantas tienen un sexto sentido capaz de detectar estas energí­as sutiles de la tierra.
Si tenemos un sofá en el que acabamos cansados o malhumorados siempre que nos tumbamos en íél, y si además nuestra mascota no quiere estar allí­, es muy probable que pase una franja de las lí­neas Hartmann justo por donde esta el sofá, lo mejor es cambiarlo de sitio.
Si nos fijamos en los animales salvajes podemos observar como eluden las zonas de puntos geopatógenos ya que no hacen sus madrigueras ni sus nidos en estas zonas.
Igual pasa si colocamos plantas en un mismo rincón o espacio, y todas acaban muriendo, puede que pase por íél una lí­nea hartmann.
Es por ello que muchas veces las plantas solas viven bien en un lugar de la casa y en la otra nada sobrevive, porque lo atraviesan estas franjas. Las plantas más sensibles son el culantrillo y el perejil en maceta.
La mejor solución pasa por ir probando donde nuestras mascotas o nosotros nos sentimos bien, ir cambiando los muebles de sitio, contratar los servicios de un experto en la materia que nos confirme por dónde pasan las lí­neas Hartman, para así­ poder evitarlas.
Saber si por debajo de nuestra casa hay una falla en el terreno, si hay cavidades subterráneas o venas de agua pueden ser otros elementos que nos ayuden a vivir más sanos.
Si nos encontramos dentro de alguno de estos casos, podemos encontrar tratamientos de armonización y equilibro efectuados con la radiestesia o teleradiestesia o lo podemos solucionar a travíés de la correcta asesorí­a de un experto en geobiologí­a.