INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 329584 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2430 en: Junio 19, 2023, 04:26:39 pm »
Citar
Cuándo son los conciertos de Aitana en España
En total, Aitana dará siete conciertos en España como parte de su gira Alpha. Estas son las ciudades y las fechas:

01/10 - Valencia / Ciudad Artes y Ciencias
07/10 - Málaga / Auditorio Municipal
12/10 - Barcelona / Palau S. Jordi
20/10 - Palmas Gran Canaria / Arena
28/10 - Sevilla / Estadio La Cartuja
01/11 - Bilbao / Bizkaia Arena
06/11 - Madrid / Wizink
Cuándo salen a la venta las entradas para los conciertos de Aitana
Hay tres posibilidades para comprar las entradas para los conciertos de Aitana. La primera preventa será el 19 de junio a las 10h para los clientes del banco Santander.

Hay una segunda preventa el 20 de junio a 12h para los fans. Para acceder a esta venta anticipada, puedes registrarte desde ya con tu correo electrónico en la web de Aitana. Una vez hayas facilitado tus datos, el lunes 19 de junio recibirás un código en tu email con el que podrás tener acceso exclusivo a esta venta especial.

Solo podrás acceder a la venta anticipada si te has registrado con tu correo electrónico en esta dirección:https://tienda.aitanamusic.es/pages/suscribete. A partir de ahí, muy atento a tu email el día 19 para conseguir el código y, con él, comprar los tickets para ver a Aitana en tu ciudad a partir de las 12:00 horas del 20 de junio.

La venta de entradas general será el miércoles 21 de junio a las 13h.

Dónde se compran las entradas de los conciertos de Aitana
Las entradas para los conciertos de Aitana en España se podrán comprar a través de la página web oficial de la cantante.

Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Aitana
No se conocen todavía los precios de las entradas de la nueva gira de Aitana, sin embargo, si tenemos en cuenta lo que costaron en la anterior gira, estos pueden tener coste de 35 euros como mínimo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2431 en: Junio 21, 2023, 04:32:33 pm »
Citar
Los swfties españoles están revolucionados. Desde que el pasado martes 20 de junio la diva estadounidense Taylor Swift anunciara que el próximo 30 de mayo de 2024 hará parada en nuestro país con su icónico The Eras Tour los fans de la cantautora están que no caben en sí mismos. Hace exactamente 12 años que su artista favorita no pisa nuestro país y esto significa que muchos de ellos nunca antes han tenido la oportunidad de disfrutar de uno de sus increíbles shows en directo.

Pero ¿qué tendrán que hacer los fans para conseguir su entrada para el concierto del próximo 30 de mayo de 2024 en el nuevo Estado Santiago Bernabéu de Madrid? Aquí os damos todos los detalles. ¡Anótalos porque todo apunta a que no será sencillo hacerse con un ticket para ver a la autora de Anti-Hero y Karma!

Cómo comprar entradas para The Eras Tour
Para conseguir tus entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid debes tener en cuenta que habrá dos fechas clave:

Hasta el viernes 23 de junio a las 23:50 horas: Tendrán más fácil comprar entradas para ver a Taylor Swift en el Santiago Bernabéu quienes se hayan registrado previamente en Taylorswift.com/tour antes de las 23:59 horas del viernes 223 de junio. Al hacer este registro se facilitará un código que dará acceso preferente más tarde a la venta de los tickets.
13 de julio a las 14:00 horas (hora peninsular española): Una vez hecho el registro en la web de la artista, quienes hayan recibido el código podrán pasar a realizar la compra el 13 de julio a las 14:00 horas. Es importante tener en cuenta que el hecho de pre-registrarse no significa que la entrada esté garantizada. Los más rápidos serán quiénes se lleven los tickets.
¿Cuál será el precio de las entradas para ver a Taylor Swift?
De momento los precios de la gira europea de Taylor Swift no se han hecho públicos, por lo que es difícil adivinar cuál será el coste mínimo para adquirir una entrada para el Bernabéu. Lo que sí sabemos es el precio al que la artista de Pensilvania ha vendido los tickets para sus conciertos en Estados Unidos. Allí los boletos se pusieron a la venta en la web oficial por un precio de entre 49 y 449 dólares pero rápidamente, debido a la reventa y a la gran demanda, subieron, según ha recogido el New York Post hasta un precio mínimo de 289 dólares más ipuestos o lo que es lo mismo, 262,9 euros más tasas.

¿Cuántas personas podrán ir a ver a Taylor Swift?
La diva estadounidense será, si no hay anuncios de última hora, la encargada de inaugurar el nuevo Estadio Santiago Bernabéu con su The Eras Tour. Esto significa que en su concierto de España habrá un aforo de 65.000 personas, 9.000 más de las que caben en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona donde recientemente se han celebrado conciertos tan icónicos como los de Coldplay y Beyoncé.

Además, cabe destacar que el nuevo techo retráctil del que dispondrá el Estadio del Real Madrid garantizará la celebración del concierto de Swift el próximo 30 de mayo de 2024, pues, llueva, nieve o truene, el público podrá no notarlo y seguir disfrutando del show sin riesgos.

Otras fechas en Europa de The Eras Tour
Si por algún motivo la suerte no acompaña, quienes se queden sin su entrada pra ver a Taylor Swift el 30 de mayo en España podrán volver a intentarlo en alguna de sus otras citas europeas, y es que la artista hará parada en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Francia, Suecia, Italia, Alemana, Polonia y Austria.

9 y 10 de mayo en París, Francia
17 de mayo en Estocolmo, Suecia
24 de mayo en Lisboa, Portugal
2 de junio en Lyon, Francia
7 y 8 de junio en Edimburgo, Reino Unido
14 y 15 de junio en Liverpool, Reino Unido
18 de junio en Cardiff, Reino Unido
21 y 22 de junio en Londres, Reino Unido
28 y 29 de junio en Dublín, Irlanda
5 y 6 de julio en Ámsterdam, Países Bajos
9 de julio en Zúrich, Suiza
13 de julio en Milán, Italia
18 de julio en Gelsenkirchen, Alemania
23 de julio en Hamburgo, Alemania
27 de julio en Múnich, Alemania
2 de agosto Varsovia, Polonia
9 de agosto en Viena, Austria
16 y 17 de agosto en Londres, Reino Unido

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2432 en: Junio 22, 2023, 08:28:49 pm »
Citar
Aitana ha triunfado con su gira Alpha y ni siquiera ha comenzado todavía. Este miércoles han salido las entradas para el público general en las siete ciudades en las que iba a actuar y las ha vendido prácticamente todas, haciendo sold out en algunas de ellas.

Tras estos resultados, la catalana ha anunciado dos fechas más en dos ciudades donde ya iba a subirse al escenario. En ambas, sus fans han comprado todas las entradas.

Estas son las nuevas fechas de concierto de Aitana para su gira Alpha por España:

13 de octubre - Barcelona
7 de noviembre - Madrid

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2433 en: Junio 23, 2023, 03:49:55 pm »
Citar
os fans de Taylor Swift están de enhorabuena. La cantante estadounidense vuelve a España. Lo hará en 2024 dentro de la parte europea de The Eras Tour.

La intérprete ha anunciado este martes 20 de junio nuevas fechas de su gira y, entre ellas, incluye una en nuestro país:el sábado 30 de mayo de 2024 actuará en Madrid. El show será en el Estadio Santiago Bernabéu, cuyas reformas terminarán a finales de 2023.

El concierto se ha anunciado con casi 12 meses de antelación pero la venta de entradas llegará mucho antes. Este martes 20 de junio se abrió el plazo para registrarse en la venta exclusiva —cierra el viernes 23— y el jueves 13 de julio arrancará la venta para todos los públicos. La cuestión ahora es ¿qué precio tendrán las entradas? ¿cuánto dinero habrá que pagar para ver a Taylor Swift en directo?

El precio de las entradas del concierto de Taylor Swift
El concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu será el gran acontecimiento musical de 2024. La última vez que la cantante actuó en España fue en 2011, esto significa que cuando pise el estadio de Concha Espina habrán pasado 13 años desde entonces.

Su vuelta se ha hecho esperar más de la cuenta porque el plan de Swift era unirse al Mad Cool 2020 pero la pandemia obligó a cancelar el festival para decepción de los swifters, que ahora especulan que deberán pagar un precio muy alto por disfrutar de su show.

El precio de las entradas todavía no se conoce y habrá que esperar al 13 de julio para hacerlo. "Se podrán consultar el día de la venta de entradas", ha anunciado en Twitter Ticketmaster, la plataforma encargada de la venta de entradas para los conciertos de Taylor Swift en todo el mundo.

Los fans de la cantante reclaman a Ticketmaster conocer el precio de las entradas con antelación para poder ahorrar dinero suficiente, pero comunicarlo no está en las manos de la plataforma..

"No es una decisión nuestra, nos debe autorizar el equipo de la artista", apuntan en Twitter.

En todo caso, se espera que haya precios muy variados para hacer el concierto asequible al mayor número de fans. Así es como ha ocurrido en la parte estadounidense de su gira, que arrancó el pasado marzo y cuya venta de entradas empezó en noviembre de 2022.

Los precios de preventa oscilaban entre los 49 y los 449 dólares por asistir a los conciertos de los estadios. En las zonas VIP de los estadios se llegó a pagar cerca de 1.000 dólares.


Cuándo salen a la venta las entradas del concierto de Taylor Swift
Las entradas para el concierto de Taylor Swift en Madrid salen a la venta el jueves 13 de julio de 2023. Para garantizar que todos los compradores hagan buen uso de ellas, es necesario registrarse en la web de Ticketmaster.

El plazo para registrarse lleva abierto desde el martes 20 de junio y se cerrará el viernes 23 de junio a las 23:59 horas. Mandar los datos dentro de plazo no garantiza el acceso a la venta. Solo un número limitado de fans lo conseguirán y otros se quedarán en la lista de espera.

Si estás en un grupo un otro lo sabrás el miércoles 5 de julio. Ese día Ticketmaster enviará un mail a los usuarios registrados para comunicarles si han sido seleccionados para la compra directa o se quedan en la lista de espera. Los seleccionados recibirán el 12 de julio, un día antes de la salida a la venta de las entradas, un enlace de compra y un código de acceso vía SMS para hacer la compra más ágil.

Los no seleccionados pasarán a formar parte de la lista de espera y podrán recibir una invitación para comprar las entradas a partir del 13 de julio siempre y cuando haya disponibles.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2434 en: Junio 26, 2023, 04:06:13 pm »
Citar
El viernes 23 de junio Madrid desplegó su gran bandera arcoiris dando comienzo a la gran fiesta del Orgullo LGTBIQ+ 2023. Un año más, los actos reivindicativos y las celebraciones vuelven a convertir a la ciudad en epicentro de la diversidad.

Uno de los acontecimientos más importantes tiene lugar el miércoles 28, Día del Orgullo LGTBIQ+. En la plaza Pedro Zerolo del madrileño barrio de Chueca, escenario que se ha convertido en símbolo de la lucha por la igualdad y la libertad, se hará la lectura del pregón, el verdadero pistoletazo de salida de las fiestas.



Este año el pregón será coral, a cargo de los protagonistas de la película Te estoy amando locamente: Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Alex de la Croix, La Dani, Lola Buzón y Carmen Orellana, a los que acompañará Manolita Chen, una de las primeras artistas transexuales de nuestro país.

El otro momento cumbre de las celebraciones será la Manifestación del Orgullo Estatal, que se celebra el sábado 1 de julio. Bajo el lema Abrazando la diversidad familiar: iguales en derechos, el gran desfile arranca a las 19.00 horas de la glorieta de Carlos V y finalizará en la plaza de Colón, donde tiene lugar la lectura del manifiesto.

Junto a estos dos significativos y fundamentales momentos, el programa de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ se completa con conferencias, exposiciones, actividades lúdicas —como la ya tradicional Carrera de Tacones y la elección del Mr. Gay España— y, por supuesto, con música y numerosos conciertos.

De Blanca Paloma a Paulina Rubio, pasando por Lucrecia yFalete. Los conciertos y actuaciones musicales del MADO 2023 se repartirán en cuatro escenarios en los que se subirán más de 80 artistas que pondrán la banda sonora a estas coloridas fiestas.



Este es el cartel musical de las fiestas:

Escenario Muestra tu Orgullo, en la plaza de España
Un nombre destaca en la programación de uno de los centros neurálgicos de las celebraciones: Paulina Rubio. La Chica Dorada actúa el viernes 29 de julio, después de la final de la elección Mr Gay España 2023.

Además, el jueves se cleebra Orgullo Flamenco, con artistas como Falete y Álvaro Solá. Y el domingo, es la fiesta Orgullo Latino, que acoge en el escenario a artistas destacados del panorama musical latinoamericano.

Jueves, 29 de enero
20.15 - Alvaro Solá
20.30 - Christian Mira
20.50 - Nacha La Macha
21.10 - Marisol Bizcocho
21.30 - Dani Dutrera
22.00 - La Negri
22.30 - Falete
23.30 - Carlos Rodríguez Company
Viernes, 30 de enero
20.10 - Sofía Cristo
21.00 - Fani
21.15 - Amor Romeira
21.30 - Natalia
22.30 - Mirela
23.00 - Ruth Lorenzo
00.30 - Paulina Rubio
01.00 - Suri DJ
Sábado, 1 de julio
21.00 - Juana
21.15 - Marina Galán
21.30 - Pascal Gaona
21.45 - Dan Abedrop
22.00 - Virya Cruz
22.15 - Tes
22.30 - Carlos Rigth
22.45 - Marta Sango
23.00 - Ricky Merino
23.20 - Lorena Gómez
23.40 - Pastora Soler
00.00 - Gemeliers
01.15 - Javi Mota
Domingo, 2 de julio
Recorrido por Latinoamérica

20.10 - Yadam (Venezuela)
20.20 - Naíza (Ecuador)
20.30 - Ariell (Cuba)
20.45 - Sudor Marika (Argentina)
21.00 - Amparo Sandino (Colombia)
21.15 - Edith Salazar (Venezuela)
21.30 - Mandandy (México)
21.45 - Marcos French (Argentina)
22.00 - Ari Moore (Costa Rica)
22.10 - Karina (Venezuela)
22.30 - Lucrecia (Cuba)
22.45 - Tokischa (República Dominicana)
23.10 - Miranda! (Argentina)
23.30 - La Terremoto (España)
Escenario plaza de Las Reinas, en la plaza del Rey
Ladilla Rusa, la banda de referencia del humor musical, y la cantautora Yoli Saa son algunos de los artistas que actuarán en este escenario.



Miércoles, 28 de junio
20.00 - Leen Beat
20.45 - Paula Mattheus
21.35 - Ladilla Rusa
22.20 - DJ Set Belén Aguilera & Ruptura
Jueves, 29 de junio
20.00 - Suu
20.40 - La Mare y María Ruiz
21.30 - Yoly Saa
22.20 - Jimena Amarillo
Viernes, 30 de junio
20.00 - Martina di Rosso
20.40 - Samuraï
21.30 - Marlena
22.15 – Marta Sango
Sábado, 1 de julio
20.00 - Silvina Magari
20.30 - Isla Lavanda
21.10 - Gala Nell
21.45 - María Aguado
22.15 - Safree
Domingo, 2 de julio
19.40 - Julia Martín
20.20 - La Fiesta
21.00 - Rocío Saiz
Escenario Orgullo de Chueca, en la plaza de Pedro Zerolo
La representante de nuestro país en Eurovisión, Blanca Paloma, pondrá la música tras el pregón.



Pero además de conciertos, fiestas y performances de los locales más emblemáticos del barrio se sucederán sobre el escenario de Chueca.

Miércoles, 28 de junio
21.00 - Blanca Paloma
21.20 - La Helen
Plaza de Callao, escenario Orgullo de Europa
La plaza del Callao está preparada para ser epicentro del Orgullo durante estos días.

En su programación destaca la celebración del Orgullo de Portugal - Camino del Europride 2025, que tiene lugar en Lisboa. Ese día la música del país vecino es la gran protagonista.



El viernes, los ritmos urbanos toman el escenario con la celebración del Proud Bling! 2023, presentado por Samantha Ballantines.

Miércoles, 28 de junio
Para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, la drag queen Sharonne, King Africa y Varry Brava harán bailar a los que se den cita en la plaza de Callao pues formarán parte del programa Gen PlayZ XL que se hará en directo desde esta emblemática plaza de Madrid.

Jueves, 29 de junio
21.15 - Favela Lacroix
22.00 - Saint Caboclo
Viernes, 30 de junio
20.10 - Bajocero X
20.30 - Paula Cendejas
20.50 - El GG
21.10 - E’Femme
21.30 - Simona
21.50 - Fusa Nocta
22.10 - Rakky Ripper
22.30 - Chico Blanco
22.50 - Ptazeta
Sábado, 1 de julio
22.15 - La vid y el olivo
22.30 - Dani Rosado
22.45 - Roberta Nikita
23.00 - Dellacruz & Tatiana Delalvz

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2435 en: Julio 01, 2023, 06:33:12 pm »
Citar
El cantante Manuel Carrasco dará el próximo año su único concierto en España con su tour Corazón y flecha en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid poniendo el broche de oro al cierre de esta gira que marca un "hito" en la trayectoria del artista.

Será en el 29 de julio de 2024 cuando Carrasco se suba al escenario del nuevo estadio del Real Madrid en este único concierto convirtiéndose así en el primer artista español en anunciar un showen el "templo" del club blanco que alberga una capacidad cercana a las 70.000 personas.

Con la gira actual Carrasco ha vendido más de 300.000 entradas en sus 30 fechas con la mayoría de ellas ya agotadas. Los tickets para este concierto se pondrán a la venta el próximo 17 de julio a partir de las 12:00 horas en la página oficial del artista.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2436 en: Julio 10, 2023, 04:08:38 pm »
Citar
OS40 da el pistoletazo de salida a uno de los eventos más multitudinarios: su gira de verano LOS40 Summer Live 2023. Se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas, con conciertos gratuitos en más de veinte ciudades y repartidos por todo el país. Lo han anunciado Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá en Anda ya... ¡Y este año va a ser épico!

LOS40 Summer Live 2023 dará comienzo el 16 de julio en Cáceres y finalizará el 22 de agosto en Cichlana (Cádiz). Y lo hará con un arsenal de artistas que seguro que han sonado en la playlist de tus canciones favoritas este año. Ve apuntando porque todos estos nombres subirán a los distintos escenarios de LOS40 Summer Live: Abraham Mateo, Paula Cendejas, Álvaro de Luna, Álvaro Soler, Beret, Bombai, Chanel, Charlie USG, Dani Fernández, Depol, Dj Nano, Hilario, Leo Rizzi, Mar Lucas, Marc Seguí, Marlon, Nil Moliner, Noan, Paula Koops, Polo Nández, Vicco, Walls y Zzoilo recorrerán el país con LOS4

Además de los artistas, podrás disfrutar sobre el escenario de LOS40 Summer Live de los dj set de nuestros mejores DJs. Del 16 al 30 de julio, Óscar Martínez se encargará de presentar los shows y de pinchar los temas del momento. Del 1 al 16 de agosto será el turno de David Álvarez. El 13 de agosto, contaremos con Ramsés López y Arturo Grao, mientras que en las fechas del 18 y 20 de agosto lo harán J.M. Duro y Ramsés López. Y en la última fecha, el 22 de agosto Germán Pascual y Ramsés López pondrán a bailar a todo Chiclana.

Este verano la mejor fórmula para combatir el calor es acercarte a nuestros shows de LOS40 Summer Live 2023. Consulta la lista de fechas y ciudades. Seguro que hay una cerca de donde estés.

Cáceres - 16/07/2023

Actuarán lo siguientes artistas: Abraham Mateo, Álvaro Soler, Zzoilo, Leo Rizzi, Walls, Almacor, Hilario, Charlie USG, Vicco y Polo Nández.

Dj Set: a cargo de Óscar Martínez.

Ciudad Real - 17/07/2023

Actuarán Marc Seguí, Walls, Zzoilo, Leo Rizzi, Vicco, Almacor, Hilario y Charlie USG.

Dj Set: a cargo de Óscar Martínez.

Ceuta - 19/07/2023

Actuarán Zzoilo, Noan, Mar Lucas, Cyclo, Francis, Ters, DJ Nano, Karam, Woro y Polo Nández.

Dj Set: a cargo de Óscar Martínez.

Almuñécar - 21/07/2023

Artistas que actuarán: Maikel Delacalle, Chema Rivas, Cyclo, Francis, Mar Lucas, Paula Cendejas, Polo Nández, Karam, Woro, Noan.

DJ Set: a cargo de Óscar Martínez.

Águilas - 24/07/2023

Con los shows de Nil Moliner, Abraham Mateo, Chanel, Bombai, Leo Rizzi, Paula Cendejas, Chema Rivas, Almacor, Adexe y Nau, Hilario, Charlie USG y Vicco.

Dj Set: a cargo de Óscar Martínez.

El Campello - 25/07/2023

Actuarán: Nil Moliner, Dani Fernández, Chanel, Bombai, Vicco, Paula Cendejas, Almacor, César AC, Adexe y Nau, Hilario, Charlie USG, Depol y Walls.

DJ Set: a cargo de Óscar Martínez.

Alcoy - 26/07/2023

Con las actuaciones de Nil Moliner, Dani Fernández, Chanel, Walls, Paula Cendejas, Fabbio, Almacor, César AC, Adexe y Nau, Hilario, Charlie USG y Depol.

DJ Set: a cargo de Óscar Martínez.

Mislata - 27/07/2023

Con los shows de Chanel, Walls, Leo Rizzi, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Depol, Polo Nández y Charlie USG.

DJ Set: a cargo de Óscar Martínez.

Mallorca - 30/07/2023

Estarán sobre el escenario: Abraham Mateo, Leo Rizzi, Marlon, Nickzzy, Charlie USG, Miki Núñez, Paula Koops Woro.

DJ Set: a cargo de Óscar Martínez.

Santa Cristina D'Aro - 01/08/2023

Con las actuaciones de Abraham Mateo, Mark Eme, Hilario, Charlie USG, Mar Lucas, Sexxeni, Edu Esteve, Woro y Lau Gibert.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Hospitalet del Infant - 03/08/2023

Con los shows de Vicco, Walls, Mark Eme, Charlie USG, Mar Lucas, Francis, Sexxeni, Edu Esteve, Hilario, Karam y Lau Gibert.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Zarautz - 06/08/2023

Actuarán Beret, Marc Seguí, Bombai, Walls, Zzoilo, Almacor, Hilario, Charlie USG y Depol.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Laredo - 07/08/2023

Con las actuaciones de los siguientes artistas: Beret, Marc Seguí, Bombai, Walls, Zzoilo, Almacor, Hilario, Charlie USG, Depol y Polo Nández.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Candás - 08/08/2023

Confirmadas las actuaciones de Beret, Abraham Mateo, Bombai, Walls, Zzoilo, Almacor, Hilario, Charlie Usg, Depol y Polo Nández.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Simancas - 10/08/2023

Actuarán Zzoilo, Walls, Almacor, César AC, Adexe y Nau, Hilario, Charlie USG, Chema Rivas, Fabbio, Noan y Polo Nández.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

Cambados - 12/08/2023

Con los shows de Álvaro de Luna, Zzoilo, Nickzzy, Hilario, Mar Lucas, Charlie USG, Lemot, Miki Núñez, Ters y Paula Koops.

DJ Set: a cargo de David Álvarez.

A Coruña - 13/08/2023

Con las actuaciones de Álvaro de Luna, Zzoilo, Leo Rizzi, Marlon, Hilario, Charlie USG, Miki Núñez, Nickzzy, Paula Koops, Polo Nández y Paula Cendejas.

Dj Set: a cargo de David Álvarez.

Salou - 16/08/2023

Con los conciertos de Álvaro de Luna, Álvaro Soler, Zzoilo, Marlon, Paula Cendejas, Mark Eme, Mar Lucas, Charlie USG, Depol, Adexe y Nau.

DJ Set: a cargo de Jose M. Duro y Ramsés López.

San Javier - 20/08/2023

Artistas confirmados: Álvaro de Luna, Vicco, Marlon, Paula Cendejas, César AC, Mar Lucas, Charlie USG, Hilario y Polo Nández.

DJ Set: a cargo de Jose M. Duro y Ramsés López.

Chiclana - 22/08/2023

Con las actuaciones de Álvaro Soler, Paula Cendejas, Fabbio, Hilario, Mar Lucas, Charlie USG, Depol, Miki Núñez y Paula Koops.

DJ Set: a cargo de Germán Pascual y Ramsés López.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2437 en: Julio 13, 2023, 07:16:58 pm »
Citar
Tras hacer doble sold out para sus dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, Aitana ha sumado un tercera fecha en la capital para despedir el Alpha Tour 2023 por todo lo alto.

Tras agotar un total de 30.000 entradas para sus dos primeros shows, la cantante volverá a cantar en Madrid el 5 de diciembre de 2023 con su tercer álbum de estudio, que aún no ha visto la luz, y tiene previsto su lanzamiento para finales de verano.

Cuándo salen a la venta las entradas de Aitana
La venta general de entradas tendrá lugar el a partir del 21 de julio a las 13h, pero hay dos fechas más en las que se pueden conseguir entradas:

Del 19 al 20 de julio (de 10:00 a 10:00) - Preventa Santander.
Del 20 al 21 de julio (de 12:00 a 12:00) - Preventa exclusiva fans.

Dónde comprar las entradas de los conciertos de Aitana
Las entradas para los conciertos de Aitana en España se podrán comprar a través de la página web oficialde la cantante.

En la tienda.aitanamusic.es se pueden conseguir las entradas a partir del miércoles 19 de julio.

Cuánto cuestan las entradas de los conciertos de Aitana
Los precios de los conciertos de Aitana han ascendido con respecto a la pasada gira. Van de los 36 euros a los 165 euros.

Este precio corresponde a la zona VIP situada frente al escenario del Wizink Center de Madrid. Justo detrás, en pista, el precio baja a 48 euros.

¿Cuántas entradas puedes comprar?
Comprar tantas entradas como se quieran no es posible. Cada usuario podrá hacerse seis tickets para el show elegido.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2438 en: Julio 18, 2023, 04:47:08 pm »
Citar
La noticia de la futura visita de Peso Pluma a España ha revolucionado a sus fans por completo. El artista mexicano estará en Madrid y Barcelona este año de la mano de Planet Events, Live Nation, LOS40 y LOS40 Urban. Y es que somos emisoras oficiales de estos dos conciertos que van a traer la música de Doble P por primera vez a nuestro país.

Pero, ¿cuándo podrás disfrutar de canciones como Ella Baila Sola y Chanel en directo? Nuestro protagonista estará el 21 de noviembre en el WiZink Center de Madrid y el 23 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sobre las entradas, saldrán a la venta general el 27 de julio a las 12:00 horas en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Pero se activará una preventa exclusiva el 25 de julio para todos los que se registren en la página web de Planet Events desde este 18 de julio a las 12:00 horas. ¡Comienza la cuenta atrás!

Peso Pluma está de enhorabuena tras el reciente estreno de su tercer álbum de estudio Génesis. Sus canciones se han convertido en la banda sonora de millones de personas en todo el mundo, demostrando que el talento del artista mexicano viaja cada vez más lejos. De hecho, el disco se ha convertido en el álbum regional mexicano más escuchado en su primer día en la historia en Apple Music y Spotify. Además, debutó en el tercer puesto de la lista Billboard 200, siendo el primero de su género en posicionarse tan alto. Ha colaborado con artistas de la talla de Bizarrap, Becky G, Nicki Nicole, Eladio Carrión y Natanael Cano, entre otros.

España ha sido uno de los países que más apoyo le ha brindado, por lo que la Doble P no ha dudado en devolverles este cariño con una visita que llevan tiempo esperando. Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la música de Peso Pluma en Madrid y Barcelona. Y tú, ¿vas a hacerte con tu entrada? ¡Ponte una alarma para no quedarte sin ella!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2439 en: Julio 20, 2023, 03:43:23 pm »
Citar
La organización del festival ha comunicado este jueves 20 de julio que cancela su edición 2023. El DCODE no se celebrará este año ante la imposibilidad de los promotores de contratar un artista o banda a la altura de las expectativas del público.

La cancelación hace pocas semanas de Lewis Capaldi ha sido el factor determinante. El músico daba por finalizada su gira internacional tras sufrir un ataque del Síndrome de Tourette en el Festival de Glastonbury, una complicación que impulsó una entrañable reacción del público, que le acompañó y coreó a pleno pulmón la canción que estaba tocando en ese momento, Someone you loved.

Poco después del indicente, Capaldi anunciaba su retirada de los escenarios por problemas de salud. Así, cancelaba su visita a Madrid para el DCODE Fest, que tenía previsto celebrarse el próximo 8 de septiembre.

La organización del DCODE ha recalcado su compromiso con los fans que ya habían adquirido su entrada yconfirma que el reembolso del dinero de los tickets se realizará en los próximos días de manera totalmente automática en las tarjetas bancarias.

"A lo largo de los próximos días, se os realizará la devolución íntegra de manera automática en la tarjeta con la que comprásteis vuestras entradas", aseguran.

Además de Capaldi, en el cartel de DCODE 2023 se encontraban Mando Diao, Tom Odell, Zahara, Carolina Durante, Miss Caffeina o Cariño, entre otros.



El comunicado íntegro del DCODE sobre su cancelación:
"Como todos sabéis, nuestro cabeza de cartel Lewis Capaldi tuvo que suspender su gira y, desde ese día, hemos estado trabajando a contrarreloj con el objetivo de ofreceros un cartel a la altura de vuestras expectativas. Sin embargo, el poco tiempo de maniobra y las agendas cerradas de los artistas han sido los grandes obstáculos que nos han llevado a tomar esta dolorosa decisión.

A lo largo de los próximos días, se os realizará la devolución íntegra de manera automática a la tarjeta con la que comprasteis vuestras entradas.

Ya estamos centrados en ofreceros el mejor cartel posible para DCODE 2024, una edición diferente que presumirá de muchas sorpresas.

Una vez más queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Y, por supuesto, agradecer su participación a la Universidad Complutense, artistas, patrocinadores, medios de comunicación y al equipo y empresas que hacen posible el festival".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2440 en: Julio 21, 2023, 05:59:03 pm »
Citar
No habrá Primavera Sound Madrid en 2024. Tras celebrar su primera y accidentada edición en junio de 2023, la organización ha confirmado que no contará con la capital para el próximo año, aunque seguirá en Barcelona.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría la mañana de este viernes, confirmada por fuentes de la propia organización. Los más atentos ya habían podido comprobar que, mientras los abonos para comprar las entradas de la próxima edición de Primavera Sound Barcelona ya estaban a la venta, no pasaba lo mismo con los de Madrid.

"Lo hemos mirado mucho y ahora mismo no hay un espacio en Madrid que reúna todas las condiciones para celebrar la edición de 2024", ha contado al periódico El País Alfonso Lanza, codirector de la edición de Barcelona, donde nació el festival hace más de 20 años.

Sin embargo, Lanza no ha descartado la posibilidad de poder volver a celebrar su edición en la capital más adelante. "Seguimos en la búsqueda activa, mantenemos nuestra oficina en Madrid y estamos en contacto tanto con la Comunidad como con el Ayuntamiento buscando alternativas. No descartamos celebrarlo en 2025″, ha aclarado.

La inauguración accidentada de Primavera Sound Madrid
El debut madrileño del festival, que se celebró los días 8, 9 y 10 de junio, fue problemático. La ubicación de un evento de envergadura internacional debía ser suficientemente amplia, para lo que se eligió la Ciudad del Rock, en Arganda del Rey, a 37 kilómetros del centro de la capital. Sin embargo, las lluvias del mes de junio nublaron el inicio de lo que podía haber sido el principio de una larga relación entre Primavera Sound y Madrid.

La organización tuvo que suspender de urgencia los conciertos del primer día, el jueves 8, ante "la adversa previsión meteorológica" y durante las jornadas del fin de semana se presentaron problemas de movilidad que hicieron que los trayectos del autobús lanzadera del festival, de unos 35 minutos (del estadio Metropolitano al recinto), se convirtieran en horas de espera.

"El recinto tiene un problema de accesos evidente y además se ha demostrado que ante lluvias persistentes no aguanta", aclara Lanza al citado periódico.

La organización no solo se tuvo que enfrentar a unas condiciones climatológicas difíciles durante los días de conciertos, sino también durante su preparación: "De los 40 días de preproducción llovieron 35 y eso hizo que todas las plazas de autobuses y coches quedaran anegadas y el plan de movilidad no fue el que originalmente teníamos planteado". El codirector confía en que, de no haber llovido, el plan habría funcionado, pero es algo que nunca podrán saber: "Después de esta experiencia no podemos arriesgarnos".

Una semana negra para los festivales en Madrid
Parece que es una semana negra para los festivales en la capital. Este viernes también se ha confirmado la cancelación, a un día vista, del Reggaeton Beach Festival de Madrid, tras días de polémicas con el Ayuntamiento de Madrid.

La organización no cuenta con las autorizaciones exigidas por el consistorio, que ya ha recibido quejas por la celebración de eventos de este tipo durante el verano de este 2023. Los problemas de movilidad del festival Mad Cool y el caos del concierto de Harry Styles son ejemplos de ello.

Además, el festival DCODE ha cancelado su edición 2023 y ha anunciado la devolución de las entradas por no haber podido contar finalmente con la presencia del cantante Lewis Capaldi, que era cabeza de cartel.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2441 en: Julio 27, 2023, 04:18:25 pm »
Citar
: los Jonas Brothers volverán a España próximamente con su gira The Tour: Five Albums. One Night, tal y como ha anunciado la propia banda en sus redes sociales. Joe, Nick y Kevin estarán el próximo 25 de mayo de 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona para reencontrarse con todo el fandom en un concierto único del que LOS40 es la emisora oficial.

LOS40, emisora oficial de los Jonas Brothers
LOS40, emisora oficial de los Jonas Brothers

Y vamos con lo verdaderamente importante: las entradas. Mucha atención porque salen a la venta el próximo viernes 4 de agosto. A partir de las 10:00 horas, podrás hacerte con tus entradas a través de los portales livenation.es y ticketmaster.es. Pero ojo, porque las personas que se registren en livenation.es en los próximos días tendrán la oportunidad de acceder a la preventa del concierto el próximo jueves 3 de agosto, también a partir de las 10.

Los más afortunados podrán disfrutar de una única noche en Barcelona donde los Jonas Brothers presentarán en directo su último álbum de estudio, The Album, además de repasar los mejores éxitos de su discografía. Y es que el nombre de esta gira mundial ya lo dice todo: cinco discos y una noche. ¿Apetece o no apetece? ¡Apetece muchísimo!

The Tour, la gira más ambiciosa de los Jonas Brothers
Después del exitazo que fue Happiness Begins Tour, la gira que hicieron por todo el mundo antes de que explotara toda la pandemia, los Jonas Brothers tienen como objetivo romper sus propios récords con su espectáculo más ambicioso: The Tour: Five Albums. One Night.

Play/Pause
video
Tanto es así que el grupo visitará países en los que no habían estado con sus anteriores giras. Actuarán por primera vez Polonia, Austria, República Checa, Irlanda del Norte, Hamburgo, Lyon, Múnich, Noruega, Australia y Nueva Zelanda. Y todo esto después de ampliar la gira en Norteamérica con 26 nuevos shows. Así, The Tour: Five Albums. One Night será la mayor gira con 90 fechas en 20 países diferentes.

The Album, el último disco de Jonas Brothers
El último disco de los Jonas Brothers, The Album, salió a la venta el 12 de mayo de 2023 de la mano de Republic Records, inaugurando así una nueva etapa para la banda. El disco incluye sus últimos singles, Waffle House y Wings. Además, recientemente, unieron fuerzas con TOMORROW X TOGETHER en su colaboración Do It Like That, producida por Ryan Tedder.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2442 en: Septiembre 07, 2023, 04:06:00 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Luis Fonsi pasa la página, haciendo honor a su último single, pero no hablamos en esta ocasión de su anterior matrimonio con Adamari López del que se está hablando en los últimos días sino de los 25 años que lleva de carrera. Pasa página no sin antes regalarnos un concierto único en el Wizink Center de Madrid el próximo 16 de febrero.

Será un concierto especial, primero porque es la primera vez, parece mentira, que dará un concierto en ese mítico lugar. Y especial porque será un homenaje lleno de sorpresas y amigos que repasarán esas dos décadas y media.

Lo ha anunciado en Madrid, en una de esas rooftop tan de moda. Tras un telón negro que él se ha encargado de retirar, ha destapado el cartel de ese concierto que tanta ilusión le hace. Tras ejercer de mago, ha explicado un poco lo que se viene.

TE RECOMENDAMOS

Luis Fonsi nos habla de la canción del verano de 2023
Luis Fonsi nos habla de la canción del verano de 2023
‘Despacito’, el vídeo de Luis Fonsi que sigue haciendo historia: “Colores brillantes, una chica sensual, baile, barrio”
‘Despacito’, el vídeo de Luis Fonsi que sigue haciendo historia: “Colores brillantes, una chica sensual, baile, barrio”
Un concierto único
Ese concierto marcará el inicio de “mis 25 años de carrera y por primera vez comienzo aquí en España, por primera vez me presento en el Wizink, que tardé 25 años en presentarme en el Wizink y lo hago con este motivo de celebración”.

Algo nuevo después de 25 años que le genera esa misma ansiedad que siente cuando se presenta en Puerto Rico. “Va a ser un concierto super especial y muy diferente a lo que he hecho y muy diferente a lo que voy a hacer en otros países por obvias razones. Va a haber muchas sorpresas y muchos amigos que me van a acompañar. Me tiene muy ilusionado. Un concierto más musical que nunca porque cuando uno llega a un aniversario como este te obliga a rebuscar y celebrar todas las canciones. Vamos a hacer muchos medleys”, informaba.

Concierto especial en una fecha especial. Será en el fin de semana de San Valentín: “Vamos a estar extra romántico esa noche. Va a ser una noche muy bonita”.

“Va a ser un repertorio diferente. No es una sorpresa, va a haber muchos invitados, amigos, gente que ustedes conocen y que quiero muchísimo y por cosas obvias vamos a hacer cosas diferentes”, desvelaba sin dar nombres por si luego las agendas o los imprevistos no permiten cumplir sus deseos.

Sabe que va a ser una noche única: “Hay conciertos y conciertos. Hay lugares y lugares y este va a ser, sin duda, uno que va a marcar un momento clave en mi vida personal y profesional”.

Mirará al pasado para recorrer esos 25 años en los que sigue haciendo canciones de la misma manera, pero evolucionando. “Lo que cambian son las tendencias. Lo comparo a la moda. Si vemos una foto nuestra, 25 años atrás, somos otros, el corte de pelo es otro, la ropa es diferente y dices, ¡ay Dios mío! La producción es donde más se siente ese cambio y esa evolución. Musicalmente sigo siendo el mismo y combino la parte más romántica con la más rítmica, inquieta y latina”, aseguraba.

Próximo disco
Y esas dos vertientes serán las que escuchemos en su próximo disco que ya ha adelantado que lanzará el próximo año con el título de El viaje. “Todas las canciones serán nombres de ciudades. Por eso he sacado un tema que se llama Buenos Aires. Por eso acabo de lanzar un tema que se llama Pasa página-Panamá… uno va tirando ideas, fusionando y creando conceptos”, explicaba.

No es un homenaje a ese lugar, sino que la historia pasa por ese lugar. El primer single fue Buenos Aires que yo nunca dije Buenos Aires en la canción, pero es una cumbia argentina y algún verso habla de Recoleta. Ahora, Panamá, que es la única canción que tiene dos títulos: Pasa la página-Panamá, no le quise quitar esa frase tan importante. La próxima ciudad puedo adelantar que va a ser una balada cortavenas”, adelantaba.

Nació en la era del disco y no la ha abandonado, por muchos que ahora se dé primacía a los singles. “Soy un artista que necesita un disco para explicar quién soy, un single no me define. Hay gente que me conoció siendo muy baladista y gente que me conoció cantando y bailando y me conozco en ambos lugares. Necesito más espacio y más de una canción para explicar una historia y, por eso, sigo creyendo mucho en el disco”, expresaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2443 en: Septiembre 14, 2023, 04:29:16 pm »
Citar
Sí, es una realidad y por fin podemos decirlo: ¡Olivia Rodrigo viene a España! La estrella estadounidense traerá su gira mundial Guts World Tour a nuestro país, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales.

La artista ofrecerá a su público español dos conciertos únicos: el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; y el 20 de junio en el Wizink Center de Madrid, respectivamente.

Por primera vez en su corta pero intensa carrera musical, la joven visitará nuestro país para presentar en directo su segundo disco, que vio la luz el pasado 8 de septiembre. No obstante, es muy probable que su setlist incluya alguno de los himnos zentennials que sacó en su debut SOUR, como Good 4 u o Drivers License.

La joven no vendrá sola, sino que contará con su compatriota Remi Wolf como telonera. Esta cantante y compositora de funky soul pop tiene 27 años y es natural de California. En 2014 se presentó a las audiciones de American Idol y, en 2017, se mudó de Palo Alto a Los Ángeles para estudiar en la USC Thornton School of Music, donde se graduó un año después. Entre su discografía, cuenta con una trilogía de EPs —You're a Dog! (2019), I'm Allergic to Dogs (2020) y We Love Dogs (2021)— y un álbum de estudio, Juno (2021).

View this post on Instagram
A post shared by Live Nation España (@livenationesp)

Cómo conseguir entradas
Las entradas estarán disponibles muy pronto, pero antes, lo primero que tendrás que hacer es registrarte en la web de oliviarodrigo.com para acceder a la venta general. El registro estará abierto desde hoy 13 de septiembre hasta el domingo 17 de septiembre a las 23h.

Cuando se cierre este plazo de inscripción, se realizará una selección aleatoria de fans que recibirán un código a sus respectivas cuentas de correo electrónico para acceder a la venta de entradas, que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre a partir de las 16h.

Este método de compra nace con el objetivo de "bloquear a posibles y potenciales bots, reducir la reventa y lograr que más tickets acaben directamente en manos de los fans que quieran acudir a uno de sus conciertos".

GUTS, un disco pensado para el directo
Los fans más afortunados podrán vivir en primera persona el fenómeno Olivia Rodrigo y disfrutar en directo de los hits que ha creado para esta nueva era, una etapa mucho más madura, más asentada y más consciente de su posición.

Es más, la propia Livie confesó a Zane Lowe en una entrevista para Apple Music que compuso este nuevo proyecto "pensando en la gira". "Hice SOUR y nunca antes había hecho un concierto. Éramos únicamente mi piano y yo en mi habitación. Salir de gira tras la publicación del disco fue muy instructivo para mí como compositora, porque algo que puede sonar bien en una grabación, no siempre funciona en una sala llena de gente. Eso fue muy didáctico", explicó.

Fechas de 'Guts World Tour'
La gira mundial de GUTS dará comienzo en California el 23 de febrero de 2024. Estará dividida en varias etapas por Norteamérica y Europa, completando un total de 57 fechas. De momento, se estima que el tour culmine el 14 de agosto en Los Ángeles. Y decimos de momento, porque quién sabe si Olivia se plantea visitar Latinoamérica, Asia u Oceanía en un futuro.

Feb 23 – Palm Springs, CA – Acrisure Arena
Feb 24 – Phoenix, AZ – Footprint Center
Feb 27 – Houston, TX – Toyota Center
Feb 28 – Austin, TX – Moody Center
Mar 01 – Dallas, TX – American Airlines Center
Mar 02 – Nueva Orleans, LA – Smoothie King Center
Mar 05 – Orlando, FL – Amway Center
Mar 06 – Miami, FL – Kaseya Center
Mar 08 – Charlotte, NC – Spectrum Center
Mar 09 – Nashville, TN – Bridgestone Arena
Mar 12 – St. Louis, MO – Enterprise Center
Mar 13 – Omaha, NE – CHI Health Center
Mar 15 – St. Paul, MN – Xcel Energy Center
Mar 16 – Milwaukee, WI – Fiserv Forum
Mar 19 – Chicago, IL – United Center
Mar 22 – Columbus, OH – Nationwide Arena
Mar 23 – Detroit, MI – Little Caesars Arena
Mar 26 – Montreal, QC – Bell Centre
Mar 29 – Toronto, ON – Scotiabank Arena
Abr 01 – Boston, MA – TD Garden
Abr 05 – Nueva York, NY – Madison Square Garden
Abr 06 – Nueva York, NY – Madison Square Garden
Abr 30 – Dublín, Irlanda – 3Arena
May 03 – Manchester, Reino Unido – Co-op Live
May 07 – Glasgow, Escocia – OVO Hydro
May 10 – Birmingham, Reino Unido – Utilita Arena
May 14 – Londres, Reino Unido – The O2
May 15 – Londres, Reino Unido – The O2
May 22 – Amberes, Bélgica – Sportpaleis
May 24 – Ámsterdam, Países Bajos – Ziggo Dome
May 28 – Oslo, Noruega – Spektrum
May 30 – Copenhague, Dinamarca – Royal Arena
Jun 01 – Berlín, Alemania – Mercedes-Benz Arena
Jun 04 – Hamburgo, Alemania – Barclays Arena
Jun 05 – Frankfurt, Alemania – Festhalle
Jun 07 – Múnich, Alemania – Olympiahalle
Jun 09 – Bolonia, Italia – Unipol Arena
Jun 11 – Zúrich, Suiza – Hallenstadion
Jun 12 – Colonia, Alemania – Lanxess Arena
Jun 14 – París, Francia – Accor Arena
Jun 18 – Barcelona, España – Palau Sant Jordi
Jun 20 – Madrid, España – WiZink Center
Jun 22 – Lisboa, Portugal – Altice Arena
Jul 19 – Filadelfia, PA – Wells Fargo Center
Jul 20 – Washington, DC – Capital One Arena
Jul 23 – Atlanta, GA – State Farm Arena
Jul 24 – Lexington, KY – Rupp Arena
Jul 26 – Kansas City, MO – T-Mobile Center
Jul 27 – Oklahoma City, OK – Paycom Center
Jul 30 – Denver, CO – Ball Arena
Jul 31 – Salt Lake City, UT – Delta Center
Ago 02 – San Francisco, CA – Chase Center
Ago 06 – Seattle, WA – Climate Pledge Arena
Ago 09 – Vancouver, BC – Rogers Arena
Ago 10 – Portland, OR – Moda Center
Ago 13 – Los Ángeles, CA – Kia Forum
Ago 14 – Los Ángeles, CA – Kia Forum

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.519
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2444 en: Septiembre 14, 2023, 04:34:10 pm »
Citar
livia Rodrigo aterriza en 2024 en Españacomo parte de su gira GUTS, el disco que lanzó el 8 de septiembre. La artista estadounidense lo ha anunciado este miércoles en Instagram como parte de su tour mundial.

Comenzará el 23 de febrero en Palm Springs (California) y cierra el 14 de agosto en Los Ángeles. En lo referido a la parte europea de su gira, la intérprete de Good 4 u viajará a Irlanda, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, España y Portugal.



¿Quieres conseguir entradas para ver a Olivia Rodrigo en España? ¡Te lo contamos todo!

Cuándo son los conciertos de Olivia Rodrigo en España
Sus fans españoles se han llevado esta noticia con mucha alegría, y más todavía porque en nuestro país no solo hará un show sino dos (Barcelona y Madrid).

Estos tendrán lugar el 18 y 20 de junio de 2024, respectivamente.

Cuándo salen a la venta las entradas del concierto de Olivia Rodrigo
Al igual que sucedió con los conciertos de Taylor Swift, el sistema que pondrá en marcha Ticketmaster -la empresa que organiza la venta- será el de un registro y un posterior sorteo aleatorio entre todos los inscritos.

El plazo para apuntarse a la web de Ticketmaster empieza este miércoles 13 de septiembre y concluye el próximo domingo 17 de septiembre a las 23:00h. Registrarse no implica necesariamente conseguir tickets, ya que se espera que la demanda sea mucho mayor a la oferta.

Los fans afortunados recibirán un mensaje de confirmación el 20 de septiembre y este incluye el código de acceso con el que podrán participar en la venta de entradas. Si no tienes suerte, te mandarán un mail notificándote que te encuentras en la lista de espera.

La venta de entradas comienza el 21 de septiembre a las 16h.

Olivia Rodrigo
 Olivia Rodrigo
Dónde comprar las entradas del concierto de Olivia Rodrigo
Como hemos expuesto antes, la única web para comprar las entradas para los conciertos de Olivia Rodrigo en Madrid y Barcelona es Ticketmaster. No te fíes de otras páginas porque posiblemente se trate de un fraude.

Eso sí, recuerda que debes inscribirte antes en la web para acceder a la venta de tickets. No podrás entrar si no cumplimentas este paso.

Cuánto cuestan las entradas del concierto de Olivia Rodrigo
La página de LiveNation ha publicado en exclusiva el precio de las entradas de los conciertos de Olivia Rodrigo. Estos son:

Pista: 90,50 euros
Grada 1ª categoría: 119 euros
Grada 2ª categoría: 96,50 euros
Grada 3ª categoría: 79,50 euros
Grada 4ª categoría: 62,50 euros
Por ahora no hay información sobre los precios de los tickets VIP.