INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 329620 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2445 en: Septiembre 24, 2023, 06:48:58 pm »
Citar
No ha terminado 2023, ni siquiera hemos superado aún la resaca postvacacional, que ya se puede augurar un 2024 lleno de música. Tras poner patas arriba Taylor Swift la capital con su The Eras Tour y volver a hacerlo Olivia Rodrigo hace unos días con GUTS, ahora es el turno de Morat. La banda colombiana vuelve a Madrid por la puerta grande: un concierto único en el Estadio Cívitas Metropolitano el próximo 21 de junio de 2024.

Así lo ha anunciado el propio grupo en sus redes sociales, avisando que nos van a hacer vibrar en el Estadio del mítico Atlético de Madrid: "Déjate llevar por los éxitos de esta talentosa banda y sé parte de ese conciertazo", escribían junto a un vídeo desde el césped del propio Estadio donde se veía una camiseta del equipo.



Tras arrasar en número de entradas vendidas en su último concierto en la capital española que tuvo lugar en el WiZink Center de Madrid, cuya capacidad es de 17.000 personas, ahora dan el salto a la gira de estadios donde buscarán colgar el cartel de sold out y transmitir la magia a más de 70.460 personas.

Cómo y cuándo comprar las entradas para Morat en Madrid
La banda colombiana ya está inmersa en la preparación de su tour y, tras anunciar parada en estadios como El Campín, el más grande en Bogotá, ahora ha compartido en un reels que el concierto del próximo 21 de junio de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano será la única fecha en Europa.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre en la web de Ticketmaster. No obstante, los clientes del Banco Santander podrán disfrutar de una preventa exclusiva con la que hacerse con su hueco.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2446 en: Septiembre 28, 2023, 04:00:16 pm »
Citar
A comienzos del pasado mes de agosto parecía que Alejandro Sanz se despedía de los escenarios españoles para llevar su Sanz en Vivo Gira 2023 por México y Estados Unidos. Pero el solista madrileño tenía guardado un as en la manga. Una sorpresa para ponerle la guinda a un año de música en directo celebrando sus shows número 99 y 100 junto a su público español.

El músico ha confirmado que la despedida de su tour mundial tendrá lugar en dos nuevos conciertos que se celebrarán el 9 y el 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Wizink Center de Madrid, respectivamente. Las entradas para estos directos se pondrán a la venta el próximo 3 de octubre desde las 10 de la mañana a través de Doctor Music.

'Nuestro último momento' pone punto y final a la gira Sanz en vivo. "Nunca es bueno el momento de despedirse, hasta que no hay otra opción. Por eso, os merecéis ese último momento para deciros cuánto os voy a echar de menos..." asegura Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz culminará su tour tras dos años consecutivos en los escenarios y más de 1.000.000 de seguidores desde su inicio, bajo el nombre de '#LaGira', renombrado 'SANZ EN VIVO' en su segunda etapa. "Nos merecemos vivir nuestro último momento. Sumamos el concierto 99 y el 100 de #SANZenVivo ¿Suena bien verdad? 📍9 de diciembre BARCELONA 📍15 de diciembre MADRID 🥷 (Entradas disponibles el martes 3 de octubre a las 10:00 hora España) 🙌" ha publicado en sus redes sociales junto al cartel de ambos directos.

Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para el fin de gira, dos últimos conciertos, el número 99 y el 100, para que sus seguidores puedan disfrutar de un show de más de dos horas de espectáculo donde, además de repasar sus grandes éxitos, como Corazón Partío, Amiga mía o Looking for paradise, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022, siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Será la última oportunidad de disfrutar en directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 25 Premios Grammy Latinos y 4 premios Grammy y honrado en 2017 por la Academia de la Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

Alejandro Sanz, que se encuentra actualmente de gira por EE. UU., ha recibido dos de las principales nominaciones en la 24ª edición de los premios Grammy Latinos que se celebran en noviembre en Sevilla: Grabación del Año por Correcaminos con Danny Ocean y Canción del Año por su tema junto a Camilo, NASA.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2447 en: Octubre 03, 2023, 03:52:40 pm »
Citar
El conocido compositor e intérprete italiano Al Bano recorrerá cuatro ciudades españolas, entre ellas València, el próximo mes de marzo como parte de una gira titulada "È la mia vita", en la que recorrerá los grandes éxitos de su carrera. Según ha indicado la promotora, este show producido por Blanco y Negro Music podrá disfrutarse en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el día 18, el 19 en el Teatro Coliseum de Barcelona, el 22 en el Teatro Real de Madrid y el 23 en el Palacio de Congresos de Valencia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2448 en: Octubre 20, 2023, 05:29:10 pm »
Citar
El cantante y músico británico Ed Sheeran ha anunciado este viernes que el próximo mes de junio celebrará en Tenerife su único concierto en España dentro de su gira mundial Autum Variations, que arrancará en enero en Dubai y finalizará en septiembre en Chipre.

Aunque en la web oficial del artista no se ha desvelado la fecha, el medio local El Día ha podido saber que el concierto tendrá lugar el próximo 18 de junio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

No será hasta el próximo 6 de noviembre cuando se facilite más información sobre la venta de entradas, que previsiblemente se podrán adquirir desde las plataformas oficiales y la página del artista.

Otra de las citas más destacadas de esta gira es el paso del británico por Lisboa en el Festival Rock in Rio 2024. La de Tenerife será, de momento, la única parada del tour en España y la única oportunidad para ver al intérprete de Shape of You.

Con este tour, el cantante presenta su último álbum publicado ,Autum Variations, el primero que no sigue la nomenclatura matemática. Un lanzamiento que llegaba solo cuatro meses después del cierre de esta saga con Substract, uno de sus trabajos más duros y personales.

"Este es un álbum puramente para vosotros, los fans. No hay singles, ni vídeos, y está en mi propio sello, así que no hay presión para nada. Solo quiero que tengáis una banda sonora para el otoño que parezca un cálido abrazo. Espero que os guste. Os quiero", contó en su perfil de Instagram.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2449 en: Octubre 27, 2023, 04:44:46 pm »
Citar
Si las cuentas no nos fallan faltarían exactamente 8 meses y dos días para que Ed Sheeran aterrizara en Santa Cruz de Tenerife para ofrecer el que (por ahora) es el único concierto confirmado de The Mathematics Tour en España en 2024. Todos los medios canarios (Diario de Avisos, El día Opinión de Tenerife...) han confirmado que el evento musical tendrá lugar el próximo 29 de junio de 2024.

De momento no existe confirmación oficial a través de las redes sociales o la web del artista. TBA (To be announced) es todo lo que aseguran sobre la fecha sus canales oficiales. En cualquier caso no falta demasiado para que sea desvelado ya que la venta de entradas para el mismo se activará el próximo 6 de noviembre.

El concierto de Ed Sheeran dentro de su The Mathematics Tour 2024 tendrá lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Con el tiempo descubriremos si el artista británico añade nuevas fechas para sus seguidorxs españolxs o si será la única parada de su gira. "Estoy emocionado de regresar a España y compartir mi música con todos mis fans en Tenerife. Será un concierto inolvidable y estoy ansioso por crear recuerdos inolvidables juntos" dijo el intérprete sobre su próxima visita a la isla.

Lo dijo en su día y lo va a confirmar palabra por palabra: la gira The Mathematics Tour en España tendrá lugar en verano de 2024. Porque desde que vió la luz Equals, después Substract y hace apenas unas semanas Autumn variations llevamos esperando la presentación en directo de las nuevas canciones del cantante y compositor en nuestro país. Durante una entrevista con LOS40 lo dejó claro allá por el 2021.

"Estamos planeando ir a España en 2024. Sé que parece mucho tiempo pero el tour... Básicamente podréis disfrutar de lo mejor de la gira porque para entonces estará muy bien ensayado todo" nos contó en exclusiva Ed Sheeran. Y parece que las previsiones se cumplirán punto por punto y que el próximo año podremos tener al intérprete sobre los escenarios de nuestro país donde no le vemos desde que nos maravilló en LOS40 Music Awards 2021.

"¡Hola a todos! Volviendo a la carretera con el Mathematics Tour en el 2024, super emocionado por estas fechas en algunos de mis países y ciudades favoritas del mundo. ¡Empezando en Asia al comienzo del año y luego en Europa todo el verano! El apoyo a los espectáculos como telonero va a ser la increíble @calumscott, Conocí a Calum cuando estaba abriendo para @jamielawsonmusic en 2016 y he sido un gran fan desde entonces, ¡qué voz! Échale un vistazo si no lo conoces. Ve a mi sitio web para detalles sobre las fechas y entradas y no puedo esperar para pasar mi 2024 con todos ustedes hermosos humanos xx" desveló Ed Sheeran en su cuenta oficial de Instagram hace unos días.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2450 en: Octubre 31, 2023, 03:43:43 pm »
Citar
Bruce Springsteen and The E Street Band ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona en junio de 2024 dentro de una nueva gira europea de estadios, informa este martes la promotora Doctor Music en un comunicado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2451 en: Noviembre 02, 2023, 05:21:13 pm »
Citar
Los californianos Green Day son los primeros cabezas de cartel que O Son Do Camiño anuncia para su edición de 2024, que cuenta, un año más, con LOS40 como emisora oficial.

El festival se celebrará durante tres días a partir del próximo 30 de mayo en Santiago de Compostela.

Green Day ha sido la primera confirmación del festival, cuyas entradas estarán a la venta el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 13 horas en la web www.osondocamino.es. Un dato realmente importante ya que O Son Do Camiño siempre ha vendido la totalidad de sus abonos en unas pocas horas.

Según la organización del festival, la banda más grande de la historia del punk rock americano comenzará su gira europea en Santiago de Compostela con un concierto de más de dos horas en el que repasarán su discografía llena de éxitos, celebrarán el treinta aniversario de Dookie y los veinte años de American Idiot, dos álbumes básicos en su discografía y su nuevo álbum.

Green Day, primer grupo cabeza de cartel confirmado para 'O Son do Camiño 2024'
Green Day, primer grupo cabeza de cartel confirmado para 'O Son do Camiño 2024' / Imagen promocional cedida

El de Santiago será uno de los dos únicos conciertos que Green Day dará en España el próximo año. La banda ha elegido Galicia y O Monte Do Gozo para arrancar con una de las giras mundiales de 2024. Una visita muy esperada por todos sus fans, quienes habrán esperado siete largos años desde la última visita a un festival de nuestro país por parte de Billie Joe y los suyos.

En los próximos días, O Son Do Camiño, que cuenta con el apoyo pro activo de la Xunta de Galicia, irá desvelando los nombres que formarán parte de su quinta edición, la cual contará con más de 40 artistas repartidos en tres grandes escenarios, uno de ellos dedicado, por primera vez, a la música electrónica que contará con primeros nombres del género a nivel internacional.

View this post on Instagram
A post shared by O Son do Camiño (@osondocamino)

Disco en 2024
Hace tan solo unos días, el grupo anunció que su próximo álbum está previsto para publicarse el próximo año, concretamente el 19 de enero de 2024. Este trabajo, del que ya han presentado varios temas, será el decimocuarto álbum de estudio del trío formado por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería). Además, será su primer lanzamiento de larga duración desde que en 2020 publicaran Father Of All Motherfuckers.

View this post on Instagram
A post shared by Green Day (@greenday)

También conocemos que Saviors es el título de este nuevo disco, que estará disponible en varios formatos físicos y vinilo de edición limitada. Además, este trabajo ha vuelto a unir al grupo con el productor ganador del Grammy, Rob Cavallo, quien ya trabajó con ellos en dos de sus álbumes más emblemáticos y anteriormente mencionados: Dookie de 1994 y American Idiot de 2004.

Los miembros de Green Day también han anunciado detalles de una gira por los Estados Unidos que comenzará el año que viene y contará con el apoyo de The Smashing Pumpkins.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2452 en: Noviembre 07, 2023, 04:20:59 pm »
Citar
El solista de Medellín ha anunciado su gira española para el verano de 2024 que hasta el momento está compuesta por 13 conciertos en las principales ciudades de España sin que se pueda descartar que proximamente se sumen nuevos shows. Las entradas para esta nuevo tour de Camilo se pondrán a la venta el próximo 9 de noviembre a las 10h en Ticketmaster.

Todos estos directos tendrán lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio. Un reencuentro con el público español que llegará, como decíamos, dos años después de sus últimos eventos en nuestro país que incluyeron, entre otros, su concierto más multitudinario para 100.000 personas celebrado en la Puerta de Alcalá de Madrid con motivo del Día de la Hispanidad.

View this post on Instagram
A post shared by C A M I L O (@camilo)

De la mano de Iglesias Entertainment, Camilo estará en España en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El público español disfrutará de las versiones en directo de canciones tan conocidas como Vida de Rico, Alaska, Ni Me Debes Ni Te Debo, Kesi o Desconocidos.

El intérprete se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: una Gira por España que le volverá a reunir con su numerosa tribu en recintos de gran capacidad. El colombiano espera una respuesta muy parecida a su última gira donde en dos decenas de conciertos por todo el país congregó a casi 200.000 espectadores, colgando en catorce ocasiones el cartel de 'No hay entradas'.

Después de triunfar en Madrid durante la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards Santander 2023 la próxima parada de Camilo está en Sevilla para otra entrega de premios: los Latin Grammy en los que opta a llevarse 4 galardones.

View this post on Instagram
A post shared by C A M I L O (@camilo)

Estas son las fechas de la Gira Española de Camilo en 2024

15 de Junio, Tenerife, Campo de Golf Costa Adeje
21 de Junio, Madrid, WiZink Center
23 de Junio, Granada, Plaza de Toros
28 de Junio, Sevilla, Estadio de la Cartuja
30 de Junio, Córdoba, Plaza de Toros
3 de Julio, Barcelona, Palau Sant Jordi
5 de Julio, Chiclana, Concert Music Festival
8 de Julio, Marbella, Starlite
11 de Julio, A Coruña, Coruña Sounds
16 de Julio, Murcia, Cuartel de Artillería
18 de Julio, Alicante, Plaza de Toros
19 de Julio, Valencia, TBA
21 de Julio, Mallorca, Trui Son Fusteret

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2453 en: Noviembre 07, 2023, 04:23:03 pm »
Citar
Una única oportunidad de ver a Ed Sheeran en España en 2024.

El artista británico dará un concierto en nuestro país el año que viene en Tenerife como parte de su gira Mathematics Tour, que empezará en enero en Baréin y acabará en septiembre en Chipre. El 29 de junio de 2024 será la esperada cita entre el artista y sus fans españoles.

El show tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, el estadio del Club Deportivo Tenerife. Se trata de una ciudad con la que Ed mantiene una bonita relación, ya que sus padres tienen una casa en el sur de la isla y él ha veraneado allí muchas veces.



Cuándo y dónde comprar las entradas para Ed Sheeran
Las entradas salen a la venta este viernes, 10 de noviembre, a las 10:00 horas y podrán comprarse en las siguientes páginas web: www.newevent.es, www.edsheeran.com y www.entradas.com.

El precio de las entradas para ver a Ed Sheeran
¿Quieres ir al concierto de Ed Sheeran en Tenerife? Estos son los precios:

PMR: 69 euros.
Grada frontal: 69 euros.
Grada lateral: 79 euros.
Pista: 89 euros.
Con este tour, el cantante presenta su último álbum publicado,Autum Variations, el primero que no sigue la nomenclatura matemática. Un lanzamiento que llegaba solo cuatro meses después del cierre de esta saga con Substrack, uno de sus trabajos más duros y personales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2454 en: Noviembre 10, 2023, 04:31:25 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Nicki Nicole ha conquistado a todo un planeta con su álbum de estudio ALMA, con el que ha mostrado una de sus facetas más íntimas, abriendo sus sentimientos con sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

Pero si de algo disfrutan sus seguidores es de su música en directo, y en España se le ha brindado un apoyo constante desde que comenzó en esto de la industria allá por 2018. Por ello, y para seguir llevando las canciones de su nuevo disco a los escenarios, ha anunciado dos shows en nuestro país que provocarán un muy esperado encuentro entre la artista argentina y su público español más fiel.

Con LOS40 como emisora oficial, Nicki estará en el WiZink Center de Madrid el 21 de marzo y en el Sant Jordi Club el 22 de marzo, ambos de 2024. Y lo mejor de todo es que las entradas estarán a la venta este 10 de noviembre a partir de las 14:00 horas, así que corre y hazte con la tuya para no quedarte sin ella. ¡Van a ser unos shows de lo más emotivos!

View this post on Instagram
A post shared by LOS40Urban (@los40urban)

"Si hay algo que entendí todo este tiempo es que ALMA no somos solo nosotros, sino todos los que estamos conectados en cada rincón del mundo. Es por eso que hoy, no estamos solos. Estamos en vivo con un montón de gente que también tomó ALMA como propio", explica Nicki Nicole.

No es la primera vez que su nuevo disco aterriza en los escenarios. La artista ha reunido ya a más de 70.000 personas en seis Movistar Arena y ahora ha sumado una nueva fecha en el mismo recinto para el 13 de diciembre. Además, la argentina estuvo recientemente en Montevideo (Uruguay), Ciudad de México y Monterrey (México), consiguiendo reunir a casi 90.000 personas. No cabe duda de que todos tienen ganas de disfrutar de la música de nuestra protagonista en directo.

No es de extrañar, ya que ALMA se ha convertido en uno de los mejores álbumes de 2023 según el reconocimiento de Rolling Stone. Ahora sus fans españoles podrán disfrutarlo en directo como ya han hecho algunos seguidores internacionales. ¡Comienza la cuenta atrás para disfrutar de ALMA en los escenarios de Madrid y Barcelona! ¡No te quedes sin tu entrada!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2455 en: Noviembre 13, 2023, 03:51:41 pm »
Citar
La banda liderada por el músico y crítico musical de ABC Arcadio Falcón tocará el próximo 19 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid.

"Probablemente sin esmoquin... pero os espero con esa sonrisa (y la de los Bandits) el Domingo 19 de Noviembre en el Teatro Barceló. Celebrando el aniversario de @lumedebiqueira con nuestras canciones", ha escrito el cantante y guitarrista en su Instagram.

Será un concierto con acento gallego que rememora el 25 aniversario del grupo de música céltica Lume de Biqueira. Está previsto que a la cita acudan muchas caras conocidas de la televisión, el periodismo y la música.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2456 en: Noviembre 24, 2023, 03:16:54 pm »
Citar
Los grandes festivales de música de nuestro país ya están avanzando sus carteles. Este 24 de noviembre lo acaba de hacer el PortAmérica, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2024 y contará con las actuaciones de Aitana, Vetusta Morla, Arde Bogotá, Milo J, Burning, Xoel López o El Columpio Asesino, entre otros.

PortAmérica 2024 es el festival que aúna música y gastronomía, por eso hoy presenta 18 bandas y 18 chefs confirmados que se darán cita en La Azucreira de Portas (Pontevedra). En lo musical, en este primer avance, también se encuentran artistas como Toquinho, Carlos Sadness, Rodrigo Cuevas, Lila Downs, Caloncho, Sonido Gallo Negro, Standstill, Besmaya, Shinova, Marilia Monzón, The Rapants, Guadi Galego, La Duendeneta y con LOS40 como media partner. En el área culinaria, el mítico festival contará con figuras como Begoña Rodrigo, Edgar Núñez, Javi Olleros o Maca de Castro, comisionados por el Chef Pepe Solla.

Esto es solo un avance
Como leemos en Cadenaser.com, este viernes por la mañana, la ciudad de Vigo se ha llenado de chimeneas mientras espera el encendido navideño y Portamérica ha anunciado con una pegada de carteles a los nuevos protagonistas del gastrofestival. En el cartel se muestran los primeros nombres que forman parte del evento, pero se confirmarán muchos más próximamente.


Entradas para el festival PortAmérica 2024
Sus abonos creyentes se agotaron en tan solo 2 horas, pero apúntate esto porque los abonos generales saldrán a la venta en la web oficial del festival el martes 28 de noviembre a las 12:00h y todo apunta a que van a volar.

En la pasada edición del festival PortAmérica disfrutamos con las actuaciones de artistas como Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Bad Gyal, Molotov, Deluxe, Dani Fernández, Guitarricadelafuente, M Clan, Loquillo, Drexler, La M.O.D.A, Pole y Funxo & Baby Loud... Este año todo apunta a que también tendrá un cartel delicioso.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2457 en: Noviembre 28, 2023, 04:18:18 pm »
Citar
Muchos de los grandes festivales de música de nuestro país están avanzando estos días sus carteles para el próximo año y este martes 28 de noviembre ha sido el turno para el Bilbao BBK Live, que se celebrará en Kobetamendi los días 11, 12 y 13 de julio de 2024. Señala bien esta fecha en el calendario porque este verano han confirmado sus presencia nombres tan relevantes como Arcade Fire, Jungle, Massive Attack o The Prodigy.

View this post on Instagram
A post shared by Bilbao BBK Live (@bilbaobbklive)

Pero no serán los únicos. El festival ha desvelado que también formarán parte del cartel artistas como Underworld, Khruangbin, Parcels, Alvvays, Ezra Collective, Mulatu Astatke, El Columpio Asesino, Los Bitchos, Folamour AV, Sen Senra, Death from Above 1979, Overmono live, JPEGMAFIA, Noname, Zea Mays y Ralphie Choo. Ellos serán los primeros en pisar las emblemáticas laderas del festival.

Electrónica, pop, indie, rock, funk, hip hop, cumbia... en el primer avance del cartel del Bilbao BBK Live cabe cualquier género y este año lo han vuelto a demostrar con un line-up de lujo en el que la diversidad y el eclecticismo son claves. De bandas míticas como The Prodigy y su electrónica visceral, al trip hop de Massive Attack, la efervescencia de Arcade Fire o el funk distendido de Jungle. No habrá rincón de Kobetamendi que no respire música esos días, también a cargo del trío tejano Khruangbin, los australianos Parcels que lo apostarán todo a su mix de indie y electrónica, la cumbia setentera de Los Bitchos y las melodías mega pop de la banda canadiense Alvvays.

Play/Pause
video
En cuanto a nombres patrios destacan El Columpio Asesino que presentará su gira de despedida, el joven madrileño Ralphie Choo, que está siendo toda una revelación, Jimena Amarillo, la catalana Queralt Lahoz, el gallego Sen Senra y su bedroom pop, o los inclasificables Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, y el punk metal de Nerve Agent. También han confirmado su presencia grupos locales como Zea Mays, Shinova o Airu.

Entradas a la venta
Los abonos para el Bilbao BBK Live estarán disponibles desde el miércoles 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en preventa a precio especial en la página web del festival y en Fever Up; la venta general comenzará el 1 de diciembre a las 10.00h, con la posibilidad de pago a plazos y camping.

Preventa especial: Del 29 de noviembre a las 10h al 1 de diciembre a las 10h

Bono: 135€
Bono + camping: 160€
Venta general: A partir del 1 de diciembre a las 10.01h

Bono: 150€
Bono + camping: 175€
Camping 4 noches: 25€
Festivales música

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2458 en: Noviembre 28, 2023, 04:24:32 pm »
Citar
Este 2024 se cumplen 25 años desde que David y José Muñoz lanzaron a la venta su primer disco, Estopa (1999).

Un cumpleaños que los de Cornellá van a celebrar por todo lo alto, con dos multitudinarios conciertos en los que repasarán estos temas que ya son himnos de la música en español. Tu Calorro, Cacho a Cacho, Como Camarón y La Raja de Tu Falda vendieron más de 1 millón 200 mil copias, un récord que todavía mantienen a día de hoy al tratarse de un grupo que debutante.

No está claro si se trata de una gira nacional o si las dos fechas anunciadas en Madrid y Barcelona serán las únicas oportunidades de disfrutar de este 25 aniversario. Planean también rumores sobre la publicación de un nuevo disco, pero de momento sus planes son un misterio. Lo que sí se sabe es la fecha y la hora a la que ya estarán disponibles las entradas para estos dos shows.

Qué día salen las entradas para Estopa en Madrid y Barcelona
👉 Las entradas para estos dos conciertos se pueden adquirir este jueves 30 de noviembre.

👉 A las 22:00 horas se abrirá la venta de los tickets en la página web oficial de Estopa, a la que puedes acceder en este enlace.

Madrid: Estadio Cívitas Metropolitano - 22 de junio
Barcelona: Estadio Olímpic - 10 de julio

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2459 en: Noviembre 29, 2023, 04:32:25 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Después de casi seis años sin pasar por nuestro país, Maná ha anunciado las fechas españolas de su nueva gira, México lindo y querido tour. Será durante los meses de junio y julio de 2024, en los que la banda de rock más importante de México pasará por Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola (Málaga), A Coruña, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana (Cádiz).

Serán nueve citas en las que podremos disfrutar de las canciones que han marcado una época y que les ha convertido en uno de los grupos de rock en español más influyentes del mundo. Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar o En el muelle de San Blas ya son clásicos de nuestra música que sonarán en esta gira. Con sus casi 40 años trascendiendo la historia de la música, es una oportunidad única para disfrutar del directo de Maná.

FECHAS ESPAÑOLAS: MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR 2024
Domingo 9 de junio – Barcelona – Palau Sant Jordi

Jueves 13 de junio – Valencia – La Marina

Sábado 15 de junio – Murcia – Plaza de Toros

Sábado 22 de junio – Fuengirola (Málaga) – Marenostrum Fuengirola

Jueves 27 de junio – A Coruña – Coliseum

Sábado 29 de junio – Bilbao – Bizkaia Arena – BEC!

Miércoles 3 de julio – Madrid – Wizink Center

Sábado 6 de julio – Las Palmas de Gran Canaria – Granca Festival

Jueves 11 de julio – Chiclana  de la Frontera (Cádiz) – Concert Music Festival

View this post on Instagram
A post shared by Live Nation España (@livenationesp)

VENTA DE ENTRADAS
Entradas a la venta: el viernes 1 de diciembre a las 12h en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés

Preventa Santander SMusic: el jueves 30 de noviembre a las 10h en livenation.es/santandersmusic

Precios:  desde 60 € (+ gastos de distribución)


Maná ha vendido millones de álbumes en todo el mundo con sus once discos de canciones originales, además de varios discos en vivo y recopilatorios. Los muchos reconocimientos de Maná incluyen una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir esta distinción. Además, tiene cuatro premios Grammy y nueve premios Grammy Latinos.

Su influencia también se extiende más allá de la música. Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social. A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.