INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La FDA aprueba biosimilar Humira de Amgen ( AMGN )...  (Leído 319 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La FDA aprueba biosimilar Humira de Amgen ( AMGN )...
« en: Septiembre 24, 2016, 07:22:07 am »

o   Como era de esperar, la FDA aprueba de Amgen (NASDAQ: AMGN -0,47%) Amjevita (adalimumab-Atto), un biosimilar al de Abbvie (NYSE: ABBV ) íéxito de ventas de Humira, el cuarto biosimilar para obtener la bendición de la agencia. En julio, un comitíé consultivo votó 26-0 aprobación respaldo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La FDA aprueba biosimilar Humira de Amgen ( AMGN )...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 12:25:07 pm »
LUMAKRAS de Amgen aprobado en Japón para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas con mutaciones KRAS G12C
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...