Por... Douglas A. McIntyre
Más noticias importantes de International Business Machines Corp. (NYSE: IBM), en este caso desde Ginebra.
IBM es una de las empresas más antiguas y con más historia en Amíérica. A pesar de los problemas recientes, sigue siendo una de las mayores empresas públicas en los Estados Unidos, así como entre los patrones más grandes. Es el número 31 en la lista Fortune 500, aunque en 2000 era el número seis en la lista.
Este anuncio de IBM es un producto construido para los bancos comerciales, pero al parecer no tiene un cliente, sin embargo, lo que hace que el tiempo de liberación de la relación pública extraño:
GINEBRA - el 26 de Sep 2016: anunció hoy nuevas ofertas para ayudar a los bancos comerciales proporcionan rápidamente nuevos servicios para los clientes mediante el uso de pagos en tiempo real: SIBOS IBM (IBM NYSE). Esto permitirá que los bancos se aprovechan de nuevos esquemas de pagos inmediatos actualmente en desarrollo en los Estados Unidos, Europa y Asia. Una vez que estas redes de pagos inmediatos son completamente en su lugar, las transacciones de consumo se borrará en cuestión de segundos, lo que acelera el acceso a los fondos, tales como nóminas y seguros reclamaciones reembolsos.
Cuando estíé disponible, IBM Financial Transaction Manager (FTM) para pagos inmediatos apoyará nuevas iniciativas de pagos internacionales, tales como la cámara de compensación (TCH) en los Estados Unidos y el ríégimen de pago instantánea paneuropea en Europa.
El traslado a los pagos inmediatos destaca la transformación que los bancos y Fintechs están actualmente en fase de convertirse en bancos cognitivas. Uno de los atributos de un banco cognitivo es la capacidad de proporcionar más rápido y seguro pagos, fraude inmediata contador y detección de delitos financieros, y muy mejorado y simplificado de cumplimiento regulatorio.
SIBOS es una reunión para las empresas de servicios financieros, y su gran reunión está en curso ahora.
Además del evento:
Ginebra, Suiza - el 27 de Sep 2016: Grupo CLS (CLS), un proveedor líder de gestión de riesgos y servicios operativos para el mercado mundial de divisas (FX), ha anunciado su intención de lanzar un servicio de pago de compensación, CLS Red, para el buy- operaciones FX secundarios y vender por el lado de instituciones que están sentados fuera del servicio de liquidación de CLS.
El mercado global de FX está limitada por la falta de un proceso de compensación de pagos estandarizada para los comercios no resuelta dentro de CLS. En muchos casos, las instituciones se ven obligados a intervenir manualmente para completar el proceso. Esto conduce a enfoques inconsistentes y medida para redes en todo el mercado, lo que resulta en mayores costos y aumento de la demanda de liquidez intradía.
CLS afirma ser la empresa de liquidación de FX superior en el mundo.