INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 386 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Octubre 21, 2016, 06:08:45 pm »


Los operadores hicieron hoy un poco de encaje de bolillos para dejar al Ibex35 por encima de los 9.000 puntos.

Aunque básicamente esos 9.000 puntos no cambian casi nada y la actividad se ciñe a manipular los 35 valores alternándolos con calentamientos puntuales de los distintos chicharros.

En la Bolsa española falta confianza y dinero y por supuesto que una tendencia clara. Existen muchas empresas que nos las venderí­an a los precios actuales. Y por el contrario, hay otras que están manifiestamente sobrevaloradas y todaví­a las suben más.

Al cierre dejaron al Ibex35 en los 9.100´4 puntos, subiíéndolo un + 0´43 %.

Subieron más a: Clí­nica Baviera: + 11´48 %; a Amper: + 6´48 %, y a Arcelor Mittal: + 4´65 %.

Y bajaron más a: Abengoa: - 6´15 %; a General de Alquiler de Maquinaria: - 4 %; y a Renta Corporación: - 3´24 %.

El mangoneo bursátil sigue originando feos gráficos como el de hoy.

En el MAB nada a destacar.

Al Eurostoxx50 lo bajaban un - 0´03 %

Y en New York manipulaban a la baja sus Bolsas, perdiendo su Dow Jones un - 0´24 % al cierre de la Bolsa Española.

Resumiendo: Tal como esperábamos -¡y a falta de seis sesiones!- octubre no está resultando tan malo para la Bolsa española. Y si en la próxima semana tenemos un nuevo gobierno podrí­amos asistir a un pequeño y adicional rally alcista que asiente al Ibex35 en los 9.000 puntos.

¡Todo siempre con el permiso de New York!.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Octubre 24, 2016, 09:10:43 am por Scientia »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 05:15:37 pm »
Hola Zorro,
Quisiera preguntarte por dos valores en los que estoy invertido y los tengo entre ceja y ceja...tu visión de aqui a un año Tubos Reunidos y Ezentis.Sau2