INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pasen y compren.....  (Leído 3209 veces)

Juan Enrique

  • Visitante
Pasen y compren.....
« en: Noviembre 20, 2008, 09:51:51 am »
Señores momento clave para el mercado, creo que a partir de aquí­ podrí­amos ver un rebote en el mercado por lo que creo que es buen momento para comprar en el Corto Plazo, para esta tarde espero subidas y para mañana empezar ese impulso, considero que el mercado ya ha marcado sus pautas y que puede ver ese "suelo" y tirar. Por supuesto si compramos lo haremos como aquel que dice "apretando el culo" (perdón por la expresión) y siendo muy consecuentes con los niveles de Stop, por lo que si podemops estar atentos a los dibujos, creemos que puede ser un buen momento para entrar.

Recordar que mañana es dí­a de vendimiento de futuros de noviemnbre y suele haber volatilidad y suele beneficiar al mercado por lo que acompañarí­a a nyuestra teorí­a.

Saludos y mucha suerte amigos



brim

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 10:02:10 am »
Opino como tú al 100 %.

Con lo arriesgado que opinar así­ es, a estas horas de este dí­a, de este año...............



Un saludo.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 10:06:42 am »
A mi me da que todo lo contrario,creo que hoy y mañana mantener la cosa y lunes castañazo...
Yo de entrar corto pero hasta ver mañana el mamoneo prefiero fuera, un saludo y suerte de todas maneras a los que compren

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.833
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 10:50:10 am »
Así­ que comprar, ¡eh pillos!

Como no sea un billete para la Martinica..............

Efectivamente puede rebotar un poquito, pero a esto le falta mucho, ¡MUCHíSIMO!
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 11:00:37 am »
Señores momento clave para el mercado, creo que a partir de aquí­ podrí­amos ver un rebote en el mercado por lo que creo que es buen momento para comprar en el Corto Plazo, para esta tarde espero subidas y para mañana empezar ese impulso, considero que el mercado ya ha marcado sus pautas y que puede ver ese "suelo" y tirar. Por supuesto si compramos lo haremos como aquel que dice "apretando el culo" (perdón por la expresión) y siendo muy consecuentes con los niveles de Stop, por lo que si podemops estar atentos a los dibujos, creemos que puede ser un buen momento para entrar.

Recordar que mañana es dí­a de vendimiento de futuros de noviemnbre y suele haber volatilidad y suele beneficiar al mercado por lo que acompañarí­a a nyuestra teorí­a.

Saludos y mucha suerte amigos

En que valores piensas que puede estar el rebote...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 11:30:18 am »
Yo me voy a estar quietecito que estoy más guapo y tranquilito.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

el_inversor

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2008, 11:33:56 am »
Para hoy mejor estarse quieto e incluso para mañana, quizas el lunes y marte veamos un rebote para engañar a los pequeñines y el miercoles vuelta a las caidas.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2008, 11:45:48 am »
Para hoy mejor estarse quieto e incluso para mañana, quizas el lunes y marte veamos un rebote para engañar a los pequeñines y el miercoles vuelta a las caidas.
Eso me temo, yo no pico, mejor no ganar (al 6.5%Nominal) que perder
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2008, 01:38:41 pm »
Eso es lo bueno variedad de opiniones, me gusta.
Nosotros estamos largos en Acerinox, Santander y BME (todas entradas de hoy), cerramos cortos en Telefónica e Iberdrola a la espera del posible rebote de mercado: pero recordar hay que ser consecuentes con los stops y dejarlos bien definidos y marcados que si no....

Mucha suerte amigos y veremos lo que ocurre finalmente durante y tras el vencimiento de futuros de mañana viernes 21

Patrick B.

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2008, 01:47:19 pm »
Eso es lo bueno variedad de opiniones, me gusta.
Nosotros estamos largos en Acerinox, Santander y BME (todas entradas de hoy), cerramos cortos en Telefónica e Iberdrola a la espera del posible rebote de mercado: pero recordar hay que ser consecuentes con los stops y dejarlos bien definidos y marcados que si no....

Mucha suerte amigos y veremos lo que ocurre finalmente durante y tras el vencimiento de futuros de mañana viernes 21

Buenos dias Juan Enrique, pues si lo bueno es la diversidad de opinion para formar una perspectiva personal independiente...tambien me gusta! jeje

Yo tambien estoy largo en SAN y BME, pero eso no quiere decir que sea alcista, sino que simplemente, como diria Bruce Lee hay que fluir con el mercado (be water! jaja) entonces con SAN a 5.00 lo mas probable es que suba a que baje, esto es, ahora mismo tiene mas riesgo ponerse corto en SAN que a largo, en mi humilde y posiblemente erronea opinion. Ademas tampoco pido que se vaya YA  a 7 euros sino que con que rebote a 5.50 ya tengo un mas que respetable 10%. Ahora bien, stop loss ante todo, si pierde el 4.90 fuera...¡y otra vez sera! cada uno asume los riesgos que quiere, esta claro. Con BME igual, siempre ha rebotado entorno los 17.50 - 17.70, como que la historia se repite siempre, pruebo a ver si en el rebote se va hasta los 18,70 que ya tendria suficiente. En fin, en BME otro ejemplo de que hay mas riesgo en ponerse corto que largo, aunque esta claro, que todo, TODO puede pasar en esta vida. Si pierde el 17,50 fuera , asumiendo perdidas y el error sin complejos.

un saludo y suerte a todos.

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2008, 03:37:23 pm »
pues seguimos pensando lo mismo, la evolución del mercado sigue siendo con posibilidades alcistas y ver nuevos rebotes, veremos cómo evoluciona finalmente lo relativo al vencimiento de futuros de mañana y las estrategias que van surgiendo sobre la marcha.

Me parece buena alternativa la de SAN vs BBVA a ver si tienes suerte y te sale bien.

Saludos a todos y mucha suerte amigos

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2008, 04:49:02 pm »
Puede ser esta, veremos cómo cierra el Ibex y sobre todo, muy atentos a cómo cierra Wall Street, pero creo que esta puede ser la buena, veremos a ver.

Saludos amigos

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2008, 05:13:58 pm »
Da la sensacion de que quiere pero no puede... no se el volumen de negociación que hay pero el rojo se lo traga todo... como un agujero negro...

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2008, 10:04:13 am »
Bingo señores, un giro en el úlñtimo momento de los mercados asiáticos, hace que se depuren todas las ventas protagonizadas ayer por parte del mercado americano. La sesión asiática hace que los futuros americanos se giren poniendo las plazas en verde y haciendo que tengamos subidas para el mercado europeo y en concreto para el Ibex 35, ahora bien, habrá que analizar muy a fondo ese vencimiento de futuros y ver si el selectivo español se encamina en el muy corto plazo a atacar niveles de hueco bajista de 8.220.

Saludos amigos mucha suerte a todos y enhorabuena a los que hayáis entrado largos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2008, 10:06:03 am »
Bingo señores, un giro en el úlñtimo momento de los mercados asiáticos, hace que se depuren todas las ventas protagonizadas ayer por parte del mercado americano. La sesión asiática hace que los futuros americanos se giren poniendo las plazas en verde y haciendo que tengamos subidas para el mercado europeo y en concreto para el Ibex 35, ahora bien, habrá que analizar muy a fondo ese vencimiento de futuros y ver si el selectivo español se encamina en el muy corto plazo a atacar niveles de hueco bajista de 8.220.

Saludos amigos mucha suerte a todos y enhorabuena a los que hayáis entrado largos.
Enhorabuena, te me has adelantado, estabaapunto de felicitarte en este post.Bien visto J.E. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.