INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GrubHub (NYSE: GRUB ) cae -4,60% en un movimiento atribuido a agudos comentarios  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
o   GrubHub (NYSE: GRUB ) cae -4,60% en un movimiento atribuido a agudos comentarios sobre la elección presidencial del CEO / fundador Matt Maloney, donde pidió a las personas con "actitudes de odio" a renunciar.

o   Las acciones son un 9,4% en los últimos dos dí­as. Un correo electrónico enviado por Maloney (y confirmado por la empresa) dice que está "absolutamente" rechazó el "anti-inmigrante polí­tica nacionalista y de odio de Donald Trump."

o   Se dirigió a su nota a cualquier persona que siente miedo o expuesta por el resultado y dijo GrubHub serí­a "luchar por su dignidad y su derecho a tener una vida mejor para usted y su familia aquí­ en los Estados Unidos ... Si no está de acuerdo con esta declaración, por favor responda a este correo electrónico con su renuncia porque no tiene lugar aquí­. no toleramos actitudes de odio en nuestro equipo. "

o   En una entrada de blog , Maloney ha respondido al comentario que dijo que su correo destinado a los votantes Trump necesarios para salir de la empresa. "Quiero aclarar que yo no pido a nadie a renunciar si votaban por Trump. Nunca harí­a tal demanda. Por el contrario, el mensaje del correo electrónico es que no toleramos la actividad discriminatoria o comentario de odio en el lugar de trabajo, y que vamos a defender nuestros empleados ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...